Etiquetas
Autor: NeiJ24 - Respuestas: 0 - Vistas: 2160
Inyección en wifislax 2.0 :(
Tengo problemas con la inyección de paketes. no se si hago algo mal pero no me autentifica la mac falsa y no me deja autentificar nada...ejemplo de lo q pongo en el monitor:

Aireplay-ng -1 30 -a MACBig GrinEL:AP -e ESSID -h CA:FE:CA:FE:CA:FE eth0

Con esto me pone algo como enviando autentificacion pero me lo repite 7 veces y me da error...alguien q me ayude...Tarjeta q tengo SMCWCBT-G atheros chip....Tampoco es la distancia porq toy probando con mi coonexion..

Luego quiero inyectar ARP y pong
Autor: mundodamian - Respuestas: 4 - Vistas: 5266
Alfa 500mw, incrementar velocidad de inyección
[align=left]Bueno segon parece , a la hora de inyectar con aireplay con el chip rt8187L , en ocasiones la velocidad de inyección no es la que nosotros esperamos, aun teniendo una buena conexión y sin ninguna causa aparente para que la inyección sea tan lenta.

En esta pagina de la suite aircrack, hablando sobre el driver en cuestion dan una sencilla solución.

La cosa pasa por poner el rate de inyección a 250 o sea "-x 250". Yo aun no lo he probado pero mucha gente habla de haber encontrado
Autor: gafombo - Respuestas: 0 - Vistas: 3472
problema inyección con alfa network
Al actualizar mi ubuntu al kernel nuevo (2.6.24-21-generic) perdi la capacidad de inyectar de mi tarjeta USB (Alfa Network) que tenia con el kernel viejo (2.6.24-19-generic). Intenta solucionarlo reinstalando el driver con su parche, e incluso probando varias versiones del parche, pero nada.
¿se os ocurre alguna solución? ¿tengo que esperar a que salga una nueva versión del parche? ¿a alguien mas le pasa esto?.

Gracias de antemano y un saludo
Autor: AsimoJMSR - Respuestas: 0 - Vistas: 17128
¿¿Chipset Atheros compatible con modo monitor e inyección bajo Windows y Linux??
Pues eso, que me gustaría saber qué chipsets concretos del fabricante Atheros son compatibles con modo monitor e inyección tanto bajo Linux como bajo Windows, ya que tengo entendido que los chipsets Atheros son los mejores que hay. ¿Estoy en lo cierto?