Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
cuba wifi proyecto quot

Proyecto " Cuba wifi "
Buenas a todos

Os he subido la regulación a mediafire.

Regulación Wifi en Cuba.

Un saludo
Responder
Yo actualmente me desempeño como administrador de una red wifi la cual tiene cerca de 100 usuarios permantentes, y 30 con dispositivos moviles de todo tipo, en los años q llevo en esta historia he hecho de todo y creo tener experiencia en lo q a redes de cualquier tipo se refiere. Ahora los q hacen este foro si son unos salvajes, si no es por ustedes estuviera frito, de hecho esto a sido una escuela para mi... gracias a ustedes

si necesita alguna ayuda cuenten conmigo.
Responder
Hola a todos, mandarache, parece que con los actuales avances que han tenido en este foro en la fabricacion de antenas... mas especificamente con la capacidad que presenta la Templario, ya un enlace estable Cuba - Miami parece ser solo un paso y tener una buena posicion. Gracias a uds. es mas facil ver las posibilidades con mayor claridad. Gracias y salu2. Rolleyes
Responder
amigo Samo mira soy cubano y loq ue me menos me intersa es la conexiona internet no digo que no haga falta pero no es lo que buscamos en este foro, no estoy de acuerdo tu opinio y creo que no es lugar para laas mismas ideas que no persigue VIVA LA WIFI saludos
Responder
Saludos, soy de cuba en la provincia granma, aca un amigo mio y yo keremos montar una red para cubrir alrededor de 1km y medio a la redonda, keremos llegar preferentemente a usuarios de la telefonia movil para un proyecto ke tenemos con una plataforma multimedia y de mensageria, contamos con un bullet m2 y necesitamos saber como configurarlo para sacarle su mnaxima potencia de salida y que antena omni hacerle para cubrir un area de 1,5km a 2km a la redonda, este es mi mail jorgeolivet@gr.rimed.cu me gustarian ke me ayudaran y gracias al maestro mandarache por este proyecto. CUBA WIFI

Saludos, soy de cuba en la provincia granma, aca un amigo mio y yo keremos montar una red para cubrir alrededor de 1.5km a la redonda, keremos llegar preferentemente a usuarios de la telefonia movil para un proyecto ke tenemos con una plataforma multimedia y de mensageria, contamos con un bullet m2 y necesitamos saber como configurarlo para sacarle su mnaxima potencia de salida y que antena omni hacerle para cubrir un area de 1,5km a 2km a la redonda, este es mi mail jorgeolivet@gr.rimed.cu me gustarian ke me ayudaran y gracias al maestro mandarache por este proyecto. CUBA WIFI

Saludos, soy de cuba en la provincia granma, aca un amigo mio y yo keremos montar una red para cubrir alrededor de 1km y medio a la redonda, keremos llegar preferentemente a usuarios de la telefonia movil para un proyecto ke tenemos con una plataforma multimedia y de mensageria, contamos con un bullet m2 y necesitamos saber como configurarlo para sacarle su mnaxima potencia de salida y que antena omni hacerle para cubrir un area de 1,5km a 2km a la redonda, este es mi mail jorgeolivet@gr.rimed.cu me gustarian ke me ayudaran y gracias al maestro mandarache por este proyecto. CUBA WIFI

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Materiales de construccion para anteas caseras en cuba!!!! fidelfc 2 1,572 25-04-2017, 15:29
Último mensaje: roly3055
  Recomendación de equipo para enlazar a 25Km en Cuba AleFF 4 2,417 18-11-2016, 17:51
Último mensaje: alcides concepcion ochoa
  que tarjeta puedo comprar en cuba para conectarme a la wifi en la habana vieja havanera 0 1,529 19-03-2015, 19:18
Último mensaje: maquia
  Ayuda adaptación antena parabolica a WiFi mfeliu07 0 3,199 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)