Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
cuba wifi proyecto quot

Proyecto " Cuba wifi "
Dada la gran cantidad de correos que estamos recibiendo y la expansión que está teniendo el foro de Zero13 en Cuba según ellos mismos nos informan , hemos decidido abrir un nuevo proyecto llamado " Cuba wifi " que estará dedicado en exclusiva a promover redes wifi libres y públicas sin ánimo de lucro.

La idea es la construcción casera de antenas parabólicas y de panel , de bajo costo , de tamaño contenido y fácilmente escamoteables.

Empezamos con el trabajo que ha realizado ya en exclusiva para Cuba el mago Chalenger , unas plantillas para realizar parabólicas de 90 cm :

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...#post53722

http://www.mediafire.com/?4p99w81rs7ans4w

En breve Xenon022 mostrará un nuevo iluminador que alimentará éstas parabólicas y elevará su potencia entre los 23 - 26 db´s.

En una segunda fase mostraremos las nuevas antenas de panel creadas por el maestro Ulungas y que ya está en fase de pruebas por el amigo Dragónfly .

Cuando ya estén funcionando las primeras antenas , mostraremos como podemos securizar y hacer que éstas redes públicas abiertas sean solamente visibles a los usuarios y pasen desapercibidas.

El proyecto está abierto a todos , por último agradecer a todos los notables del foro el interés y la ilusión con que han afrontado éste nuevo proyecto.

Un saludo.
[-] The following 1 usuario dicen Gracias dados mandarache para este Mensaje:
  • russoglez
Responder
Que bien cuenten conmigo para cualqueira de las pruebas, que necesiten hacer soy de cuba
Responder
Hola Mandarache, tengo un poco de acceso a Internet (a ver si no te quemo tanto el correo Wink ), ya estoy reuniendo los materiales para construir la parabolica, gracias desde ya por hacer posible esto, y nos mantenemos en contacto
Responder
Hola mandarache gracias por tenernos en cuenta es un orgullo que hayas abierto un link especialmente para nosotros, por tu introduccion al link (La idea es la construcción casera de antenas parabólicas y de panel , de bajo costo , de tamaño contenido y fácilmente escamoteables) veo que estas al tanto de todo... por lo que gracias nuevamente por este proyecto.
Me mantendre atento para tratar de recopilar y construir toda la informacion brindada.
Gracias a todos y saludos de Cuba
Responder
Yo tuve una de esas parabolas con una pci netgear, y la conexion era -32, mejor que con cualquier otro ap y cualqueir otra antena, y sin perdidas ninguna ping de 65000 no subia de 150 ms, el problema reside en que si te cojen con una de esas aqui, ya tu sabes donde paras.
Responder
Waoooo buenaa esa conmigo pueden contar para lo que sea llevo varios años en el foro y mas en las redes wifi y he hecho algunas antenas hasta ahora no he tenido ningun problema me pueden ver para lo que sea Saludos y que viva la WIFI en CUBA
Responder
Que bueno que dedican tiempo a ensenar como tener internet en cuba .muchas gracias soy cubano y vivo en usa.
Responder
Tremenda idea que personas que saben le muestren a los cubanos como conectarse a internet ,en cuba se vive hoy como en la segunda guerra mundial ,los nazis a quien cogian oyendo la radio de los aliados lo mandaban a los campos ,lo mismo hoy si los comunistas te descubren leyendo El pais ,Abc o Bbc mundo
Muchas gracias nuevamente.
Responder
que maravillosa idea amigos siempre me e nutrido de este foro soy cubano y llevo años usando las conexiones inalambricas gracias por dedicarnos un espacio
Responder
Pues acá hay otro cubano más Smile unos amigos y yo acabamos ayer de montar el primer punto de acceso inalambrico de nuestro pueblo, estamos super contentosy buscando informacion como caballos. Quiero que sepan que pueden contar conmigo para lo que necesiten y aprovecho tambien para felicitar a los creadores de este sitio por la cantidad de material de primera que hay y a todos los que participan y ayudan de corazon.
Responder
Nueva antena del Maestro Dragonfly que puede ser muy interesante para cubrir sectores con dos canales en una misma antena para balanceo:

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...no-Gamma-M

Un saludo.
Responder
Colega Mandarache el link no pincha.
Saludos y gracias nuevamente por todo
Responder
Ya lo tienes .

Un saludo.
Responder
Hola a todos y en especial a los que hacen pocible el funcionamiento de este sitio tambien soy de cuba.les agradesco infinitamente la dedicacion de un espacio en especial para cuba ya que en la web generalmente como minimo, somos ignorados y en el peor de los casos nos niegan cualquier tipo de ayuda o nos betan de cualquier servicio al cual tiene acceso cualquier persona en el mundo gracias nuevamente y recuerden para los que no nos conocen los cubanos a travez del tiempo nos hemos convertido en fabulosos inventores por las limitaciones que tenemos de indole financiero y de otros tipos que no quiero abundar y mis compatriotas saben de que hablo por eso es que este foro es tan importante para nosotros y su ayuda,ahora recuerde los que de tan buena fe nos ayudan que por ejemplo una antena parabolica no nos sirven pues no las podemos poner solo un loko lo haria pues estria en peligro de que le quiten hasta la computadora o mas cosas.de la manera mal humilde pocible les ruego que penseis en soluciones lo mas chiquitas y desapercibidas pocibles y hechas con materiales de desecho o reutilizados de equipos y cosas lo mas comunes pocibles, sino nos veremos muy limitados a realizarlas.disculpen la muela jejeje y gracias a todos y para ti zer013, todos los moderadores y usuarios que nos brinden su ayuda.
Responder
Hola Borsel, y a todos
les cuento que al fin (Smile Big Grin Wink) ya tengo en mi poder las resoluciones del ministerio de las comunicaciones sobre lo referente a redes y su frecuencia (en el apartado de legalidades hay un poco de info), pero no puedo subir al foro las regulaciones, por favor si alguien puede hacerlo que me envie un correo y yo se lo mando para que lo suba..... creo ke me enrede un poco
o sea: Si alguien puede subir 200kb al foro => mandame un mail Smile
Responder
El_CoCo escribió:Hola Borsel, y a todos
les cuento que al fin (Smile Big Grin Wink) ya tengo en mi poder las resoluciones del ministerio de las comunicaciones sobre lo referente a redes y su frecuencia (en el apartado de legalidades hay un poco de info), pero no puedo subir al foro las regulaciones, por favor si alguien puede hacerlo que me envie un correo y yo se lo mando para que lo suba..... creo ke me enrede un poco
o sea: Si alguien puede subir 200kb al foro => mandame un mail Smile

Seria bueno saber un poco sobre este tema de las regulaciones que hay en nuestro pais que nos impiden conectarnos libremente.
Responder
Hola amauripc87, no he podido, yo estoy en la CUJAE, aqui la velocidad de internet... no es velocidad es lentitud, cuando abro la pag para subir algo al foro, me carga en blanco! probe por otra via pero nada, si tu puedes subir archivos al foro te agradecere que me envies un correo destenoz@ceis.cujae.edu.cu y si no puedes subirlo tambien, te lo envio y se va distribuyendo igual
salu2
Responder
ok te escribo en la noche que aqui en la pincha me tienen el mail bloqueao.
Responder
El_CoCo escribió:Hola amauripc87, no he podido, yo estoy en la CUJAE, aqui la velocidad de internet... no es velocidad es lentitud, cuando abro la pag para subir algo al foro, me carga en blanco! probe por otra via pero nada, si tu puedes subir archivos al foro te agradecere que me envies un correo destenoz@ceis.cujae.edu.cu y si no puedes subirlo tambien, te lo envio y se va distribuyendo igual
salu2

No he recibido el correo tuyo aun con las regulaciones de la wifi en Cuba. Mira a ver si lo enviaste a la direccion de la que te escribi o si no te llego el mail aqui te lo pongo denuevo amauripc87@gmail.com. Saludos y sigamos luchando por hacer de las redes wifi algo cotidiano y legal en nuestro pais.
Responder
ya te lo envie Smile, fue lo que te puse, tenia problemas con el servidor de correo Sad
si puedes subelo aca al foro, asi lo tienen todos
salu2
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de equipo para enlazar a 25Km en Cuba AleFF 1 1,098 18-11-2016, 17:51
Último mensaje: alcides concepcion ochoa
  Ayuda adaptación antena parabolica a WiFi mfeliu07 0 2,725 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  que tarjeta puedo comprar en cuba para conectarme a la wifi en la habana vieja havanera 0 1,027 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Materiales de construccion para anteas caseras en cuba!!!! fidelfc 0 848 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)