Encuesta: Que os parece este tipo de manuales.
Esta encuesta esta cerrada.
Es más facil de entender lo que se explica.
80.00%
12 80.00%
Es más dificil de entender, mejor como siempre.
20.00%
3 20.00%
Total 15 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
equipos wifi proyecto conectando 2

PROYECTO WIFI 2 - Conectando equipos.
Seguro que la mayoria ya lo habeis visto, pero para los que no.
Es un manual algo raro, para verlo y oirlo, asi que quitar la mosica y estar atentos.
Aqui propongo como apurar al maximo una red remota de la que tienes permiso de acceso y no puedes llagar con todos tus pcíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡´s, seria algo como un repetidor de señal.

Abro este post para el que quiera hacerlo o tenga dudas las pueda postear aqui.

Ya direis que os parece este tipo de manual.
[Imagen: Blue_Colorz_PDT_25.gif]

http://lampi.awardspace.com/proyecto-wifi2.html

[Imagen: 1121212bc2.jpg]
[Imagen: pppp1tp9.jpg]
[Imagen: pppp2pg6.jpg]
[Imagen: pppp3ro1.jpg]
[Imagen: pppp4jn9.jpg]
[Imagen: pppp5sg5.jpg]
[Imagen: pppp6uj6.jpg]

[Imagen: equipo1gh1.jpg]
Responder
Ya tengo subido el manual en mi foro preferido, luego intentara se colocar el audio. Ahora tengo menos tiempo que antes, se acabo el Agosto. :evil:
Responder
Hay teneis una encuesta para ver si os gusta este sistema de explicación para los manuales, lo que pasa que cuestan el doble de hacerlos.
Pense en hacerlo en video y documentado por voz, tambien otro curro de la ostia y total tengo que subirlo a un servidor externo, y lo pueden borrar cuando ellos quieran, asi que lo descarta.

Apa ya sabeis, el que quiera votar que vote. [Imagen: Blue_Colorz_PDT_25.gif]

Yo no voto por que la encuesta la pongo yó. Big Grin
Responder
[quote user="lampi" post="7071"]
Yo no voto por que la encuesta la pongo yó. Big Grin
[/quote]

Aunque hayas creado Tu la encuesta... si puedes elegir que sistema te gusta mas.... no?
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Bueno a mi me gusta mas aunque de mas faena, y al ser cosa nueva por estos mundos wireless y esta escrito para ser entendido por la mayoria que tenga algo de nociónes en esto. [Imagen: Blue_Colorz_PDT_25.gif]
Responder
Muy buena la guia!. Ya la habia visto ( y oido ) desde tu web Lampi.
Responder
Que pocos opinan, bueno seguiremos con los manuales de antes. Big Grin

Con explorer se escucha bien, con otros navegadores no lo se...
O funciona con todos.
Responder
A mi me gusta mas asi, mas facil de entender.
Responder
No puedo votar... Mi Ford T no tiene equipo de audio... Wink
Responder
Blue_Colorz_PDT_30
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
[quote user="g_sintornillos" post="7400"]No puedo votar... Mi Ford T no tiene equipo de audio... Wink[/quote]

[quote user="Zero13" post="7409"]Blue_Colorz_PDT_30[/quote]

Off topic

Mi "Ford T" es una PCChips M572 con Pentium MMX 233MHz, con mas de ocho años de fieles servicios el cual tiene quemada la parte de audio...
Responder
:x
Zero13

Responder
A algunos nos cuesta mucho quitarnos de encima las maquinas antiguas. [Imagen: Blue_Colorz_PDT_25.gif]
Responder
Otra cosa, queria hacer un puente sobre otro puente para hacer pruebas con la famosa G-122 B1, pero no he podido ponerla en modo AP, quizas con otra C54ri si se podria.

En fin para que sepais que esta no sirve, quizas buscando mas sobre ella, pero como no es mia, dejo el tema.

[Imagen: dlinkbt6.jpg]
Responder
Primero, saludos a todos los miembros de este magnifico foro.

Enhorabuena a Zero13 y lampi por dar un paso mas alla y crear nuevos e interesantes contenidos.

He conseguido montar este "repetidor-AP" sin problemas y a la primera, en mi caso he sustituido la C54ri por una OvisLink EVO-W54PCI que es mas facil de encontrar por ser mas moderna y lleva chipset Ralink RT2560F.

Aunque tengo una Connection 108PCI he preferido utilizar una OvisLink EVO-W54USB que controla el XP con el driver "rt2500usb.sys" bajado de la pagina oficial de Ralink (para variar un poquito el proyecto).
Para experimentar aon mas he configurado el AP sin puente, tal y como se explica en esta FAQ, todo ha funcionado en esta variante tambian a la primera. La diferencia principal es que creamos una nueva red con rangos de IPs distintos que no es visible para el AP inicial que da el servicio a internet (con sus ventajas e inconvenientes).

Creo que no es posible en Windows (si me equivoco, corregidme) poner las USB Ralink en modo AP, al menos con los drivers de Gigabyte contenidos en comm_gn-wpkgv1.5.zip que solo son validos para PCI y PCMCIA, ni con los originales de Ralink.
Responder
Com oves en el post anterior, consegui una para hacer otro puente sobre el puente, osea otro repetidor pero esta usb no es compatible con este soft, pero buscando quizas, no lo se. Wink

Enorabuena por conseguirlo y sobre todo por intentarlo, esto fue lo primero que hice y como funciono, no investigue mas. [Imagen: Blue_Colorz_PDT_25.gif]

El AP solo vera la ip con la que te conectas a el, el resto de ip´s son una red interna solo visibles por ti.
Responder
[quote user="LeT" post="7749"]...
Creo que no es posible en Windows (si me equivoco, corregidme) poner las USB Ralink en modo AP, al menos con los drivers de Gigabyte contenidos en comm_gn-wpkgv1.5.zip que solo son validos para PCI y PCMCIA, ni con los originales de Ralink.[/quote]

Es posible. No sa si con todas las marcas.

Hoy he puesto en modo AP con el oltimo driver oficial en modo AP la CNet CDW-854 versión F. Con el driver de lampi (Gigabyte) o con el original que traia el aparato no se podia.

Enlace al driver...

Saludos.

Edición (07.11.2006) Con el mismo driver (original) la CNet CDW-854 versión D, no funciona como AP...
Responder
Muy buen material Lampi, te da buena noción el tutorial hablado!
Felicitaciones por la iniciativa!
Responder
Si que me gusto el sistema para explicar las cosas, pero tiene mucho trabajo montarlo , no tanto como un video pero la explicacion en video creo que es mas efectiva.
Responder
[quote user="lampi" post="9583"]Si que me gusto el sistema para explicar las cosas, pero tiene mucho trabajo montarlo , no tanto como un video pero la explicacion en video creo que es mas efectiva.[/quote]

El video suele ser mas efectivo por las caracteristicas que todos conocemos, pero para una persona que algo entiende del tema, un tutorial como el tuyo le viene de 10!!
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question Router TP-Link TL-WR-841ND Brickeado y Consulta Edimax Wifi callejeando 3 1,160 27-01-2016, 19:43
Último mensaje: zero13admin
  Proyecto: Amplificador de Señal de Wireless 1 Watio Zero13 118 136,439 21-08-2013, 20:40
Último mensaje: MISTICHOY
  repetidor de wifi por usb Gabriche 3 4,017 08-11-2010, 13:13
Último mensaje: Gabriche
  compratir wifi 2 casas GaaRuNa 0 1,060 26-09-2010, 22:03
Último mensaje: GaaRuNa
  Problemas al intentar ampliar wifi de portatil dani1843 2 2,554 21-09-2010, 20:21
Último mensaje: dani1843
  Que equipo wifi comprar.. (DUDA) Profesorgame 1 1,538 02-08-2010, 20:52
Último mensaje: Profesorgame
  AYUDA WIFI!!! Comprar kit 5,8 007antonio007 0 1,218 15-07-2010, 06:23
Último mensaje: 007antonio007
  Gama productos wifi pasegon 1 1,350 07-07-2010, 12:32
Último mensaje: Zero13
  Atenuador WIFI 0-10DDb mandarache 0 9,787 19-03-2009, 00:03
Último mensaje: mandarache
  Duda en elección Router Wifi [Chuky] 0 1,453 12-12-2007, 19:33
Último mensaje: [Chuky]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)