Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
basados 3070l usb rt en chipset adaptadores mejores ralink los

Los mejores adaptadores USB basados en chipset Ralink RT 3070L
[Imagen: RALinkRA3070.jpg]

Aquí teneis a los que posiblemente son los mejores adaptadores USB del mercado a fecha de hoy , Junio de 2012 , basados en el chipset Ralink RT 3070L que sin duda a desbancado a los Realtek 8187.

La Signal King 6th 880WN y la FreeWifiLink 10000N han sido superadas hoy por un adaptador muy económico y muy parecido , pero que obtiene mayores velocidades de transferencia y declara mayor señal recibida , tanto en entornos urbanos como aislados y a todas las distancias , las diferencias son mínimas , pero a si a eso le sumamos su precio , es la mejor.

Con punto en verde los adaptadores recomendados , en amarillo los mediocres y en rojo los no recomendados.

.jpg   CHIPSET RALINK 3070L.jpg (Tamaño: 320.9 KB / Descargas: 2,145)

Un saludo.
mandarache escribió:La Signal King 6th 880WN y la FreeWifiLink 10000N han sido superadas hoy por un adaptador muy económico y muy parecido , pero que obtiene mayores velocidades de transferencia y declara mayor señal recibida , tanto en entornos urbanos como aislados y a todas las distancias , las diferencias son mínimas , pero a si a eso le sumamos su precio , es la mejor.
[Imagen: attachment.php?thumbnail=5993]

¿ Te refieres al primer modelo de la foto ?

a 9.40€, y parece que tienen estocaje: http://www.ebay.es/itm/261027789537

fotos de la placa ??

-gracias-

saludos,
Si es esa , es una alternativa muy buena a los problemas de suministro de las Signal King , es más barata y va un poco mejor , todavía no tengo fotos de la placa , """" AVISO """" , mi placa va bien , el adaptador es sobresaliente , pero se nota la baja calidad en el montaje , fíjate en la foto , el conector es muy corto , podrían salir tarjetas defectuosas , debería sobresalir un poco más para un correcto ajuste con el conector de antena , no obstante hace contacto perfectamente.

Un saludo.
He hecho unas fotos:

.jpg   1.jpg (Tamaño: 202.19 KB / Descargas: 777)
.jpg   2.jpg (Tamaño: 184.27 KB / Descargas: 571)
.jpg   3.jpg (Tamaño: 148.78 KB / Descargas: 498)
.jpg   4.jpg (Tamaño: 234.17 KB / Descargas: 511)
.jpg   5.jpg (Tamaño: 208.99 KB / Descargas: 473)
.jpg   6.jpg (Tamaño: 187.75 KB / Descargas: 510)

Un saludo.
A raiz de las fotos que has pedido , me he liado y le he quitado el blindaje que tiene en la parte de RF y hemos hecho un hallazgo muy importante , que si bien todos sabemos que influye , yo no lo había comprobado empíricamente.

La tarjeta es igual a la Kasens N8600 , fijáos en el post número 35 de éste hilo:

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...sens+n8600

La única diferencia entre las dos tarjetas es el blindaje:

.jpg   7.jpg (Tamaño: 248.69 KB / Descargas: 464)
.jpg   8.jpg (Tamaño: 225.22 KB / Descargas: 477)

con lo cual todo concuerda , la Kasens N8600 al carecer del blindaje que los diseñadores previeron , tiene un nivel de ruido alto y por eso digo en el post que no aprovecha todo el potencial , recibe un nivel de señal alto pero tiene ruido , por eso las transferencias eran bajas en la Kasens N8600 , era su punto débil , el circuito integrado RXAxis 2402C necesita blindaje dada su alta sensibilidad , jamás hubiera pensado que el blindaje influía tantísimo , si no fuera por la casualidad creo que no lo hubiera encontrado nunca , voy a ponerle un blindaje a la Kasens y voy a constatar los cambios , lo colgaré en su hilo.

Luego ésta tarjeta nueva además de barata es mejor por su blindaje y eso que no tiene marca .

Un saludo.
Vaya comparativa, impresionante, pero mas impresionante aun es ese hallazgo, increible....

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Mandarache gran trabajo como siempre, he buscado en un enlace que nos paso el compañero Synthex que creo que nos va a ser muy útil. Hay 3 versiones de este adaptador, faltan 2 chips en la placa base que tú tienes que son dos amplificadores o algo parecido, creo que el modelo que tú tienes es el siguiente:

B-LINK BL-LW05-H3

Hay otros 2 modelos:

B-LINK BL-LW05-H2
Creo que este tiene un amplificador, ya que según las especificaciones "duplica" el alcance del modelo H3.

BL-LW05-H1 HIGH GAIN
En este claramente pone que tiene 2 amplificadores: - Dual-chip power amplification design, reaches power of 500MW

La carcasa:

[Imagen: 4f6d819a70e17.jpg]

Idéntico al modelo que tú tienes, diría que es la B-Link H3. A ver donde se consigue el modelo H1, está muy difícil. Un saludo
Buen rastreador Makiw , yo creo que que es esa , es curioso que éste fabricante no diga disparates en cuanto a la potencia teniendo una buena tarjeta como realmente es.

Un saludo.
También la venden sin protección, o aquí la han quitado para que se vea bien los componentes:

[Imagen: 2-2-2-2b.jpg]

Un saludo.
Buenas, ¿Hay alguna tienda española que la venda?
yo113 escribió:Buenas, ¿Hay alguna tienda española que la venda?

Recomiendo o no un adaptador pero nunca un vendedor para preservar mi independencia , busca y compra en el que mejor precio y confianza te inspire.

Un saludo.
Ayer haciendo una busqueda la vi en pocos sitios, entre en un sitio inglés, pero el problema es que los gastos de envio son unos 14 euros.
Seguire buscando.
Hay más económicos.

Un saludo.
echaba de menos los hallazgos de mandarache Smile

saludos.!
Y nosotros te echábamos de menos a tí , estás perdíoSmile

Un saludo.
yo me acabo de comprar una nisuta (NS-WIUCPE2) http://www.nisuta.com/producto.asp?id=NSWIUCPE2 el modelo nuevo que trae el chip Ralink RT3070, ya que la version anterior traia el Realtek Rtl8187l y el problema que tengo es que si la tengo adentro funciona bien, ahora cuando la instalo al mástil que tengo fuera, la señal si bien es excelente (100% y velocidad 54mbps), la navegación es casi nula, ya intenté actualizando los drivers, pero no se más que hacer, cambié el canal del router también, esto seguro se debe a las interferencias, ya que vivo en una ciudad repleta de redes, cámaras de vigilancia, etc... hay alguna solución para quitar esas grandes interferencias? tengo otra antena externa de menos dbi y con esa me funciona bien, pero con este modelo no hay caso, si tienen una solución se los agradeceré, Smile
Si no es mucha molestia alguien me puede echar un cable para adquirir esa tarjeta, busque el modelo en google pero me arroja muchisimas paginas en japo, ni idea
la busque en dealextreme y tampoco...
lucaseo escribió:yo me acabo de comprar una nisuta (NS-WIUCPE2) http://www.nisuta.com/producto.asp?id=NSWIUCPE2 el modelo nuevo que trae el chip Ralink RT3070, ya que la version anterior traia el Realtek Rtl8187l y el problema que tengo es que si la tengo adentro funciona bien, ahora cuando la instalo al mástil que tengo fuera, la señal si bien es excelente (100% y velocidad 54mbps), la navegación es casi nula, ya intenté actualizando los drivers, pero no se más que hacer, cambié el canal del router también, esto seguro se debe a las interferencias, ya que vivo en una ciudad repleta de redes, cámaras de vigilancia, etc... hay alguna solución para quitar esas grandes interferencias? tengo otra antena externa de menos dbi y con esa me funciona bien, pero con este modelo no hay caso, si tienen una solución se los agradeceré, Smile

Hola, el tema es ese, exceso de potencia, la red esta muy cerca y mucha amplificacion produce mucho ruido, ponla al minimo a traves de software.

Ami me pasaba lo mismo con el Bullet y un ap cercano, con 25dbm no me dejaba navegar y tube que bajarlo a 15.

Como bien comentas tienes muchas interferencias, una gran ciudad tiene ese impedimento, prueba a cambiarle el canal al ap a uno que este mas libre.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

veo que alguien ya ha preguntado pero lo vuelvo a comentar:

por favor y muchas gracias.

donde se podría encontrar: BL-LW05-H1

http://www.lefen.com/index.php/Product/views/id/308
por favor algun sitio donde encontrar la BL-LW05-H1?

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  RTL8187L vs Ralink 3070L thehotstuff 2 2,637 20-01-2016, 20:40
Último mensaje: Zero13
  Buscando recomendaciones sobre Wifi USB (Chipset Atheros) Khan_81 1 2,716 18-05-2011, 13:43
Último mensaje: byzzarul
  Que tal va el tplink de 500 mw con ralink? TP-Link TL-WN7200ND (vs alfa vs gsky) germandisco 0 3,688 27-10-2010, 16:12
Último mensaje: germandisco
  Saben que chipset tiene esta placa vendida en mexico demianl2 2 1,954 16-04-2010, 18:01
Último mensaje: demianl2
  ayuda! no se el chipset D-link DWL-G122 C1 STyluS 3 5,468 22-04-2008, 22:56
Último mensaje: STyluS
  Driver para tarjeta ovislink con chipset rtl8180l muu 0 1,877 27-03-2008, 15:55
Último mensaje: muu
  Chipset Belkin F5D7050ef??? cero 3 3,757 29-10-2006, 22:33
Último mensaje: crotalo
  Chipset D-link Dwl-g510 frudas 0 4,197 28-08-2006, 05:25
Último mensaje: frudas
  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¿Sabeis el chipset de estas tarjetas? ajdegea 6 3,249 20-05-2006, 14:21
Último mensaje: crtx
  Tarjeta PCI NETWAY con drivers Ralink Technology 11g-RT2500 moibreak 1 5,965 12-05-2006, 11:17
Último mensaje: Zero13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)