Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
es y rt3070 el chipset mismo ralink 3070?

Es el mismo chipset, Ralink RT3070 y Ralink 3070?
Buenas a todos, pues eso si es el mismo, lo pregunto porque estaba interesado en la Signal king 880WN que lleva el Ralink 3070, y despues e visto laSignal king 360000N que lleva el RT3070.

Gracias de antemano.
Responder
Buenas

Si, es el mismo chipset. Esos dos adaptadores funcionarán con los mismos drivers, peeeeeero, eso no quiere decir que el rendimiento de los dos adaptadores sea el mismo. Te aconsejo la 880WN.

Saludos y suerte
Responder
Yo también recomendaría la 880Wn peeeero. ¿Donde encontrarla?.¿ se ha extinguido?.. .
Responder
Pues si que esta dicil de encontrarlas, el unico sitio que la e visto es en dealextreme.com pero no me fio, hay gente que habla mal de esta pagina.
¿Por cierto sabeis de alguna que sea parecidad a estas (Freewifilink o signal king 880)?. Yo la unica que veo con las mismas caracteristicas es la alfa.
Responder
Yo la pedí a Dealextreme hace como mes y medio o así, no la tienen en stock, despues de casi un mes decidí que me devolvieran el dinero, sólo la encuentro a precios desorbitados, lo cierto es que estoy esperando por si aparece otra de similares carácterísticas, un saludo.
Responder
Hola Falcón622 hoy he recibido otra basada en chipset 3070L y nada , ninguna como la Freewifilink o la Signal King , sigo analizando.

Un saludo.
Responder
FALCON622 escribió:Yo la pedí a Dealextreme hace como mes y medio o así, no la tienen en stock, despues de casi un mes decidí que me devolvieran el dinero, sólo la encuentro a precios desorbitados, lo cierto es que estoy esperando por si aparece otra de similares carácterísticas, un saludo.

Falcon ¿has intentado con Aliexpress?

Salu2!
Responder
La FreeWifiLink D3-10000N aparece en Dealextreme.com pero no se si seguirá siendo la misma placa PCB.

Salu2!
Responder
No iba a responder ya que creía que el tema de encontrar este adaptador no era tan grave, pero dado que me habéis ayudado tanto os voy a echar una mano:

La tenéis AQUÍ, pedidle que os la envuelva bien, es a quien yo se la he pedido.

Curiosamente hay una Wifi-Link Mustang que es igualita por dentro a la SignalKing, a los hechos me remito:

[Imagen: wifilink1.jpg]
[Imagen: wifilink2.jpg]

Fijáos lo que responde un tal "Coronel" (se me conoce por muchos nombres Cool), a ver si va a ser igual a la SignalKing 360000N.
Un saludo socios.
Responder
Parece que le quedaba una, cuando os pasé el enlace se podían comprar, ahora pone Sold out. No obstante este chino siempre ha tenido stock. Poneros en contacto con él. Un saludo
Responder
¿Alguien sabe si la Wifi-Link Mustang es parecida a la SignalKing 880, alguien la tiene, opiniones? (Lo que a puesto Makiw no me queda muy claro)
Responder
Makiw escribió:No iba a responder ya que creía que el tema de encontrar este adaptador no era tan grave, pero dado que me habéis ayudado tanto os voy a echar una mano:

La tenéis AQUÍ, pedidle que os la envuelva bien, es a quien yo se la he pedido.

Yo no puse el link a Nikingstore porque ya en febrero de este año no tenían stock y hoy al volver a mirarlo seguían sin stock, pero es bueno saber que hace poco que tu has comprado la tuya. Niking comenzó vendiendo la 880WN en Ebay pero dejó de hacerlo.

Makiw escribió:Curiosamente hay una Wifi-Link Mustang que es igualita por dentro a la SignalKing

Buen hallazgo esa Wifi-Link Mustang... habrá que probarla mas a fondo.

La Wifi-Link Mustang parece ser una versión posterior a la SignalKing 880WN pues en la placa PCB de la Mustang pone WL1105 v1.3 y en la de la 880WN pone WL1105 v1.2

Foto de las placas PCB de la FreeWifiLink D3-10000N (arriba) y la SignalKing 880WN (abajo)
[Imagen: 3070_L5.jpg]

Salu2!
Responder
Synthex escribió:Falcon ¿has intentado con Aliexpress?

Salu2!
En Aliexpress no la había visto, pero veo que no tiene la opción de pagar por Pay_Pal, la verdad es que últimamente he tenido que recuperar varios pagos y con Pay_Pal no he tenido problema, ¿alguien ha comprado en esa tienda?, es raro, antes si dejaban pagar por Pay_Pal. Gracias y Saludos.

En esta página hay fotos y alguna información soble la Mustang:http://zero13wireless.net/foro/index.php?topic=8411.0
Responder
Buenas gente, viendo que la signal king esta dificil estoy entre la Wifi-Link Mustang , y la WNU2W-ANT, (despues esta la alfa pero es un poco mas cara) que opinais de la WNU2W-ANT es comparable a la signal king?
Responder
Muy buena Makiw y Synthex , todos quietos paraosssssss, tengo en la mano la Signal King 360000N y a simple vista parecen iguales , las pruebo y os digo algo ésta misma tarde.

Un saludo.
Responder
Bueno ya tengo las primeras pruebas y la Signal King 6th aniversario es la versión 1.2 de la placa WL-1105 y la Signal King 360000N es la versión 1.3 , las placas son idénticas pero los componentes NO , por lo que las tarjetas NO SON IGUALES y no se comportan igual , ésta tarjeta declara mucha más señal que su hermana , hasta 8Db´s más ( Igual que la Kasens en pruebas ) pero a la hora de conectar son idénticas , sigo con las pruebas , creo que estamos ante dos tarjetas casi identicas solo que una declara más señal que otra.

Signal King 360000N es una tarjeta RECOMENDADA , Falcón622 si querías la Signal King 6th aniversario , ésta te servirá igual.

Dadme tiempo para fotos y pruebas.

Un saludo.
Responder
Gracias amigo, ya está pedida, últimamente tengo mala suerte con mis pedidos a China, espero que esta vez me llege el pedido. Chao.
Responder
Tengo una FWL Ralink y la SignalKing 880WN, esta última me la vendieron con la caja pegada, supongo que las pestañas estarían rotas, no puedo ver la placa base. Me da más señal la 880WN que la FWL Ralink,la estoy probando con una antena planar Wifi-Link 20 dbi y cable LMR400 de 1 metro. No puedo asegurarlo pero puede ser una SignalKing 880WN con la placa de la 36000N y no con la que tú tienes Mandarache. Me va algo mejor la SignalKing. Un saludo.
Responder
Yo tuve que pegar tambien la caja de la Signal King 880WN se puede apreciar en las fotos , la he tenido que despegar hoy para las fotos que os anexo.

.jpg   S1.jpg (Tamaño: 183.45 KB / Descargas: 131)
.jpg   S2.jpg (Tamaño: 269.29 KB / Descargas: 130)

la diferencia física que he encontrado es la siguiente la 880WN tiene el condensador rotulado en la placa como C51 tras la bobina en la alimentación y por el contrario carece de C12 y C14 que si tiene la 360000N y por contra no tiene C51.

Tiene que haber más diferencias en cuanto a valores en los componentes , no en su número total , la única diferencia funcional que he observado es que la 360000N declara mucha más señal recibida que la 880WN , pero a la hora de conectarse o transferir o ver más AP´s son iguales , resumo , capta los mismos AP´s , con más señal teórica y transfieren igual

Creo que han entrado en el juego Realtek " Muchas rayas verdes " , eso sí , la estabilidad es mucho mejor , por lo tanto quien esté buscando la antigua Signal King 880WN 6th aniversario tiene ahora a su gemela casi idéntica la Signal King 360000N , una foto final.

.jpg   S3.jpg (Tamaño: 310.61 KB / Descargas: 158)

los círculos rojos marcan las diferencias , adaptador recomendado.

Un saludo.
Responder
mandarache escribió:Signal King 360000N es una tarjeta RECOMENDADA , Falcón622 si querías la Signal King 6th aniversario , ésta te servirá igual.

¿ Hay un listado de las recomendadas ?

Por ahora he catalogado:

USB:

Ralink RT3070:
  • SignalKing 360000N (placa WL-1105 1.3)
  • SignalKing 880WN (placa WL-1105 1.2)
  • FreeWiFiLink 10000N (placa WL-1105 1.2)
  • Wifi-Link Mustang (placa WL-1105 1.3)

¿ Algun comentario sobre la calidad de las antenas que traen de serie ?

-gracias-

saludos,
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Chipset PRISM Zero13 8 13,042 19-06-2014, 00:53
Último mensaje: Abel Gaona
  cual es el mejor chipset kaluche 18 11,071 21-02-2012, 12:51
Último mensaje: dragonfly
  WiFi Box chipset Realtek RTL8187 pcmarket 2 9,356 15-07-2010, 07:04
Último mensaje: mandarache
  Que chipset tengo en mis targetas? guzman 4 5,164 18-08-2008, 14:54
Último mensaje: Alvarito84
  D-link Di-524, Chipset... srojas 3 3,786 30-04-2008, 01:50
Último mensaje: srojas
  chipset broadcom elberex 0 1,998 21-04-2008, 19:10
Último mensaje: elberex
  Listado: Tarjetas con Chipset Ralink 2500 0 11,063 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Que Chipset Trae El Hp 500 Centrino ?? viktor 0 2,365 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Chipset atheros D-link dwl-ag132 Clark 0 9,090 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  USB SMC2862W-G chipset Prism Nitro Ferrari mx 0 5,577 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)