Calificación:
  • 11 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
nueva una basada en tarjeta rt3070l tengo pruebas

Tengo en pruebas una nueva tarjeta basada en RT3070L.
Lo dicho , a éstas hora de la noche , tras más de 12 horas de comparativa , tengo una nueva tarjeta basada en Ralink 3070 que supera en sensibilidad de recepción en más de 6 - 8 db´s a la Signal King 6th aniversario , no me he equivocado de 6 a 8db´s en todos los canales y a cualquier distancia , probada sobre la parabólica Maquia - Chalenger con un 2Ni del maestro Dragonfly.

Tiene que haber gato encerrado , ahora la probaré para ver su potencia real en transmisión y velocidad de transferencia , cuando lo tenga os colgaré los datos vírgenes , es decir el fichero Net entero y que cada uno saque sus conclusiones , adelante¡¡¡¡.

Un saludo.
Responder
hace poco de tiempo cuando vi tus pruebas de la signalking, estuve por comprármela,pero la tienda no tenia stock,asique me compre una bluebay con el mismo chipset y me funciona muy bien,asique la wifi que nos tienes preparada la review debe de ser un cañon de los buenos xD, esperando impaciente las pruebas xD
Responder
ya estoy esperando con ansias por ver cual sera ya que estaba apunto de comprarme otra signal king pero mejor me espero....?
Responder
Estoy ansioso por saber cual es!!
Responder
He contactado con el fabricante del circuito integrado que hace que tenga tan altas prestaciones y estoy esperando su autorización para publicar la hoja de características.

Un saludo.
Responder
Por curiosidad, ¿es el fabricante de dicha tarjeta wifi: Shenzhen Afoundry Electronic Co. Ltd?

Este fabricante es el que tiene las marcas Signal King, Free Wifi Link y Linfox.

Su página web está aquí:
http://afoundry.manufacturer.globalsourc...mepage.htm
Responder
Es Axis , y es ese circuito integrado , los fabricantes de adaptadores que montan ese circuito integrado son muchos , en nuestro caso es una Kasens.

http://www.rfaxis.com/

Yo tengo los datasheets pero no me han autorizado todavía y no creo que lo hagan , en cuanto ven nuestros logros nos toman por hackers en lugar de por radioaficionados.

Un saludo.
Responder
Mandarache, ¿estás hablando de la Kasens KS-N8600, con esta placa integrada?:

[Imagen: 59045-9b03eb0c-5738-40ca-ac87-c2fcca1d30af.jpg]

De la Kasens Realtek comentaban que era la que más le afectaba que hubiera muchas redes, ¿no le puede pasar lo mismo a este modelo? Tenía mis dudas si era esta o la Comfast que ha salido hace poco. Un saludo. Y como siempre Mandarache un gran trabajo para los aficionados a este mundillo, que nos has tenido en ascuas.
Responder
Buen aporte Makiw es la Kasens N8600 , pero no es esa placa , la hemos liado , ¿ cual nos venderán ? , ahora la estoy probando a ratos , os mando un archivo Netstumbler de ésta tarde , en primer lugar la Signal King 6Th aniversario , ya sabéis igual a la Freewifilink y en segundo lugar la kasens.

Condensar el tiempo de observación para ver de lo que estamos hablando.

.jpg   KASENS 1.jpg (Tamaño: 94.85 KB / Descargas: 230)

El archivo completo:

.zip   20120428202934.zip (Tamaño: 108.13 KB / Descargas: 161)

Axis RFX2402C:

.jpg   1.jpg (Tamaño: 92.69 KB / Descargas: 180)

Por supuesto ésto no es la prueba , ahora os subo unas imágenes de la placa , esperad a la prueba en entornos aislados , entornos urbanos y pruebas de transferencia , algo me dice que las pruebas de transferencias no van a ser muy superiores.

Un saludo.
Responder
La placa:

.jpg   K1.jpg (Tamaño: 110.61 KB / Descargas: 182)
.jpg   K2.jpg (Tamaño: 93.45 KB / Descargas: 183)

yo no compraría nada hasta terminar las pruebas , no precipitarse , necesito tiempo.

Un saludo.
Responder
¿No será está? la antena que lleva tiene una pinta de ser una cacatua de mucho cuidado

[Imagen: 438879260_506.jpg]a

Gracias!
Responder
No , yo no he comprado esa.
La antena es la famosa copia de la Hawking.

Un saludo.
Responder
http://www.pddnet.com/news-front_end-int...ts-061609/
http://www.rfaxis.com/downloads/RFX2402C.pdf

¿por que negar la informacion?
Take a look to the sky just before you die, it's the last time you will.
Responder
Buenos datos St3al , les pedí autorización para publicar los datasheets y como dije todavía no me han contestado y no creo que lo hagan , con el segundo enlace que has puesto se sabe más que de sobra cuáles son sus características , a mi me mandaron más datos y seguramente no quieren todavía difundirlos , por el motivo que sea , y yo lo respeto , sin autorización no publico nada de los datasheets.

Pero bueno , ya tenemos un buen circuito integrado que analizar y testear , esperad a las pruebas yo no compraría nada todavía.

Un saludo.
Responder
Tal vez, ese nivel de señal de entrada sea debido a algún tipo de amplificación por parte del chip Axis, pero no hay que fiarse, no sería el primer adaptador que indica múcha señal de entrada pero luego a la hora de conectar le cuesta y la transferencia deja mucho que desear.

Esperemos a las pruebas de Mandarache.

Salu2!
Responder
mandarache escribió:Buenos datos St3al , les pedí autorización para publicar los datasheets y como dije todavía no me han contestado y no creo que lo hagan , con el segundo enlace que has puesto se sabe más que de sobra cuáles son sus características , a mi me mandaron más datos y seguramente no quieren todavía difundirlos , por el motivo que sea , y yo lo respeto , sin autorización no publico nada de los datasheets.

Pero bueno , ya tenemos un buen circuito integrado que analizar y testear , esperad a las pruebas yo no compraría nada todavía.

Un saludo.

Tampoco creo que lo hagan, es un integrado que tiene un par de años ya...

Cita:RFaxis’ RFX2402C is a fully integrated, single-chip/single-die RFeIC that incorporates all RF front end functionality needed for 2.4GHz IEEE 802.11b/g/n WLAN applications. The RFX2402C comes complete with a high-efficiency linear power amplifier (PA) with 30dB gain and 18dBm output power at the antenna for OFDM 64QAM/54Mbps operation, a low noise amplifier (LNA), a transmit and receive switch, impedance matching networks, RF decoupling, harmonic filters and CMOS control logic, integrated into a single chip, and delivered in an ultra-compact, low-profile 3x3x0.5mm 16-lead QFN package. The new RFX2402C, based on pure-CMOS process, is pin-compatible with its BiCMOS predecessor, the RFX2402, which has been shipped in high volume to multiple WLAN customers since 2010. RFX2402C is currently in mass production, and is available through RFaxis’ worldwide distributors.

http://mx.finance.yahoo.com/noticias/rfa...00551.html un poco mas de info

un pdf mas completo

http://www.szmeilai.com/admin/pdf/RFX2402.pdf
Take a look to the sky just before you die, it's the last time you will.
Responder
Cita:....The new RFX2402C, based on pure-CMOS process, is pin-compatible with its BiCMOS predecessor, the RFX2402, which has been shipped in high volume to multiple WLAN customers since 2010....

Entiendo que si tenemos un adaptador con el chip "antiguo", y suficiente maña, lo podemos sustituir? O acabo de decir una solemne barbaridad? :confused:

Saludos
Responder
Makiw escribió:Mandarache, ¿estás hablando de la Kasens KS-N8600, con esta placa integrada?:
[Imagen: 59045-9b03eb0c-5738-40ca-ac87-c2fcca1d30af.jpg]
mandarache escribió:Buen aporte Makiw es la Kasens N8600 , pero no es esa placa , la hemos liado , ¿ cual nos venderán ?

Creo que esto ya empieza a ser habitual en los fabricantes orientales.

Kasens, FreeWifiLink, SignalKing, BlueWay, etc... son solo marcas comerciales, se limitan a poner su marca en una carcasa y a meter dentro de ella una placa PCB fabricada por otra compañía.

Pero una misma carcasa externa tampoco no nos asegura una misma placa PCB interna, como ya nos sucedió con la FreeWifiLink D3-10000N y D3-90000N que externamente son identicas pero internamente son diferentes, aunque ambas usan el chip Ralink 3070L. La D3-10000N es muy buena pero la D3-90000N no lo es.

Y también puede pasar lo contrario, como con la SignalKing 880WN que es diferente externamente a la FreeWifiLink D3-10000N pero que internamente ambas placas PCB son prácticamente idénticas, ambas usan el Ralink 3070L y ambas funcional igual de bién.

Tenemos que andarnos con mucho ojo.

Salu2!
Responder
Algunas placas PCB con chip Ralink 3070L

FreeWifiLink D3-10000N (arriba) y SignalKing 880WN (abajo)
[Imagen: 3070_L5.jpg]

Alfa AWUS036NH
[Imagen: AWUS036NH_Al-Descubierto_Zero13Wireless_f16.JPG]

Crotalus 2000N-RA
[Imagen: 3070_L6_Crotalus2000_N_RA.jpg]

WifiSky 98000N
[Imagen: 3070_L3_Wifi_Sky98000_N.jpg]

[Imagen: 3070_L2.jpg]

[Imagen: 3070l7.jpg]

¿Kasens N8600?
[Imagen: 3070_L1.jpg]

Salu2!
Responder
Mandarache, ¿Puedes decirnos el FCC id o los USB VendorID y ProductID de tu Kasens N8600?

Gracias!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Analisis: Tarjeta USB Connection N&C WN150-ANT GM5 Zero13 34 15,633 29-01-2015, 07:22
Último mensaje: Madara
  Analisis: Tarjeta Connection N&C - WNU2W-ED14 (2000mW) - Chipset RT3070 Zero13 0 8,312 26-11-2013, 11:52
Último mensaje: Raio26
  Analisis: Tarjeta Connection N&C - WNU-2WS (2000 mw) - Chipset RT3070 Zero13 0 12,388 08-11-2013, 12:35
Último mensaje: skan
  Analisis: Tarjeta USB ALFA AWUS036H - 1 Watio + Antena Omnidireccional 5 dBi's Zero13 7 16,229 27-06-2011, 15:44
Último mensaje: axel
  Analisis: Tarjeta Crotalus USB 1200 mw - Chipset RTL8187L Zero13 21 20,340 16-12-2010, 17:19
Último mensaje: ristar
  Analisis: Tarjeta USB ASUS WL-160N ( Bandas b, g, n ) 0 6,011 05-01-2009, 22:38
Último mensaje: Zero13
  Analisis: Tarjeta Crotalus USB 2000 mw - Chipset RTL8187L Zero13 0 9,532 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Kobishi la tarjeta más sensible. mandarache 0 11,678 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Analisis: Crotalus USB 2000 mW ( b/g/n ) - Chipset RT3070L Zero13 0 13,564 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Analisis: Tarjeta USB ASUS AC53 (802.11ac) a/b/g/n/ac Zero13 0 4,760 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)