Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
equipos de selección ayuda

Ayuda selección de equipos
Hola que tal,

Soy nuevo en el foro y pues requiero de su ayuda para solucionar mi problema, desde ya muchas gracias por su colaboración he leído bastante en el foro y me han ayudado mucho.

Requiero realizar la conexión entre 4 puntos diferentes, ninguno de los puntos tiene visibilidad directa, 3 puntos están cerca aprox 500Mts, y el cuarto punto esta a 1.8Km de distancia, el inconveniente es que en este trayecto hay un pequeño cerro.

Adjunto envío una imagen donde marca los puntos que se desean conectar y una vista del cerro.

Las alturas de los puntos son:

P1: 2545Mts
P2: 2584Mts
P3: 2570Mts
P4: 2530Mts

Necesito que por favor me asesoren que equipos son los adecuados para esas conexiones, se estaba planeando colocar una torre en el cerro pero sale demasiado costoso para el presupuesto que se tiene.

.jpg   export.jpg (Tamaño: 189.01 KB / Descargas: 21) .

Los puntos que dicen Edificio, es en donde podríamos poner algunas antenas para facilitar un poco la conexión, sin embargo no se hasta donde podría ser esto una solución óptima.

Espero sus sugerencias y comentarios gracias Smile
Responder
carloscaro12 escribió:Hola que tal,

Soy nuevo en el foro y pues requiero de su ayuda para solucionar mi problema, desde ya muchas gracias por su colaboración he leído bastante en el foro y me han ayudado mucho.

Requiero realizar la conexión entre 4 puntos diferentes, ninguno de los puntos tiene visibilidad directa, 3 puntos están cerca aprox 500Mts, y el cuarto punto esta a 1.8Km de distancia, el inconveniente es que en este trayecto hay un pequeño cerro.

Adjunto envío una imagen donde marca los puntos que se desean conectar y una vista del cerro.

Las alturas de los puntos son:

P1: 2545Mts
P2: 2584Mts
P3: 2570Mts
P4: 2530Mts

Necesito que por favor me asesoren que equipos son los adecuados para esas conexiones, se estaba planeando colocar una torre en el cerro pero sale demasiado costoso para el presupuesto que se tiene.

[Imagen: iKD7w.jpg]

no te preocupes, ponla bien sujeta en un árbol alto en la cima Wink
Responder
no pues tan científica e inteligente tu respuesta...!
Responder
Hola, veras los enlaces con cerros, edificios, etc por en medio son complicados, es mas sencillo para mi conextar a 20km con linea de vista directa, que a 300 mts con obstaculos.

Una cosa es lograr el enlace y otra muy diferente es lograrlo con buena transmision/recepcion.

Dicho esto, si tienes acceso a ese cerro, puedes probar algo que te costara barato.

De noche, una persona se va al cerro, trazas la linea recta de un punto a otro y desde cada lado apuntar con un puntero laser a la cima, lo suyo es que seais 3 personas, una a cada lado del cerro y otro en el cerro.

El objetivo es apuntar desde ambos sitios a la cima del cerro y que los punteros laser casi coincidan, ese ajuste seria para cada antena a ambos lados, ok?.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
carloscaro12 escribió:no pues tan científica e inteligente tu respuesta...!

No se a que viene eso luego de tres meses, pero hazle caso al de arriba Wink
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda repartiendo Wifi a través de 1km sinin 0 2,849 12-10-2010, 20:21
Último mensaje: sinin
  Ayuda con la calcu alfredkalel 0 3,572 28-10-2009, 10:17
Último mensaje: GuitarCrazyo
  Ayuda con enlace de 2.6KM puertobravo 0 3,536 20-03-2009, 15:21
Último mensaje: jesuso
  Ayuda con calcu alfredkalel 0 2,652 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)