Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
libre energía inalámbrica

Energía Inalámbrica Libre
#1
[Imagen: ed89d5182749796.jpg]

Esa era la idea de Nikola Tesla, distribuir energía libre para todo el mundo. ¿Cómo lo iba a hacer? Planeaba contruir una gran torre con la excusa de terminar con el problema de los cables utilizados para comunicaciones.

Previo a todo esto, había estudiado que existia energía libre alrededor de nuestro planeta, y que su frecuencia se situaba en los 7.8Hz. Tesla ya habia realizado transmisiones de energía a 3 metros, lo que ahora quería intentar era algo a gran escala y rodear todo el mundo con energía gratuita aprovechando lo que ahora conocemos como Resonancia de Schumann.

Siempre adelantado a su época, decía que podia transmitir "datos", video, sonido e información al mismo tiempo (ya pensaba en la television, videollamadas, etc). Uno de sus planes era transmitir energía en todo el mundo utilizando esta torre. El banquero James S. Warden vió una gran oportunidad y decidió apoyar su proyecto. Le cedió 200 acres y un cheque para llevar a cabo su proyecto.


[Imagen: 0e18fd182749532.jpg]


Cuando terminó la torre la llamó Wardenclyffe en honor a James S. Warden. Su estructura estaba hecha de madera, medía 57m y su cúpula 20.7m de diametro, conformada por 55t de acero. Con una base de 36.6m, la cual soportaba toda la estructura. El transmisor estaba alimentado por un generador Westinghouse de 200kW y una serie de 16 barras de hierro con una longitud de 94.4m haciendo de electrodos.

Paralelo a todo esto, la radio de Guillermo Marconi logró enlazar a 3400km, transmitiendo mensajes en código Morse, demostró que las ondas de radio podían llegar mas allá del horizonte, cosa que los cientificos de la época veían imposible debido a la curvatura de la tierra. Marconi patentó la radio bajo su nombre, pero hizo uso de 14 patentes del propio Nikola Tesla.

Debido al satisfactorio enlace, Tesla dejó de recibir ayuda económica y su proyecto no pudo terminarse. Marconi ya habia hecho una demostración y Tesla aún se encontraba realizando pruebas. El negocio de las comunicaciones inalambricas tenía un ganador.

Según comentan algunos testigos Tesla caminaba con un bombillo encendido por las calles cercanas a su laboratorio. Demostrando que era posible la transmisión de energía de forma inalambrica.

Luego de esta pequeña introducción quería comentarles que este será el subforo donde trataremos de aprender todo lo que respecta a transmisión de energía de forma inalámbrica. La mayoría de la informacion se encuentra dispersa por la web, buscar en google no es suficiente y hay que recurrir a la deep web. Toda la información se encuentra en Inglés y por este motivo trataremos de juntarla y traducirla, realizaremos experiencias y presentaremos ideas.

Saludos!
Take a look to the sky just before you die, it's the last time you will.
[-] The following 1 usuario dicen Gracias dados st3al para este Mensaje:
  • pauldavidmexico
Responder
#2
cito:
Previo a todo esto, había estudiado que existia energía libre alrededor de nuestro planeta, y que su frecuencia se situaba en los 7.8Hz. Tesla ya habia realizado transmisiones de energía a 3 metros, lo que ahora quería intentar era algo a gran escala y rodear todo el mundo con energía gratuita aprovechando lo que ahora conocemos como Resonancia de Schumann.

7.8 hz alguien podria simular una antena para esta frecuencia pero pequeña como para que alguien la haga y haber que pasa que veremos.
a los entendidos en simulacion de antenas a 2.4 ghz podrian decirme alguna forma de smular un panel solar o una turbina eolica vertical creo firmemente que hay alguna maner de hacerlo con los simuladores de antena me refiero a alguna manera similar alguna frecuencia similar no se algo que asimile.
para salir de los modelos tradicionales que talves sean algo inalcansables para algunos de nosotros ...

digo esto por que:
por ejemplo hay ventiladores digamos de tipo direccional y los generadores tradicionales si los hacemos girar la direccion del viento que generan con es muy direccional digamos 45 grados y los generadores verticales captan energia del viento casi en los 360 grados.

no se mucho de este tema pero me gusta mucho.
haber si alguien se hace una antena para 7.8 hz pequeña como la cantena belgrano y talves prender un led seria lo maximo.
saludos a todos

p.d. acepto criticas jaja
[-] The following 1 usuario dicen Gracias dados ppp20pp para este Mensaje:
  • pauldavidmexico
Responder
#3
Hola.
Con respecto a la antena, solamente que sea algun tipo de bobina por que si fuera similar a la belgrano seria gigante es una frecuencia muy baja, eso creo.
Me e quedado corto al decir gigante http://es.wikipedia.org/wiki/Frecuencia_...mente_baja
Responder
#4
por eso lo decia alguna pequeña conbinando algun condensador mas una bobina se podria siempre manera de encojer digo algunas lentejas una bobina de algun transformador digo digo
Responder
#5
Imvestigare algo sobre el tema y tratare de hacer alguna antena pequeña.
Saludos.
1/4 longitud de onda 7 hz 10714,28571428571 kilometros jajaja.
Responder
#6
gracias por la atencion tratere de investigar mas de momento te sugiero ver el tema de metamateriales para antenas de ahi puede salir algo para encoger la antena chao
Responder
#7
ppp20pp escribió:por eso lo decia alguna pequeña conbinando algun condensador mas una bobina se podria siempre manera de encojer digo algunas lentejas una bobina de algun transformador digo digo

entonces con estos elementos se podria achicar aun mas la antena 2ni o alguna del ellas para hacer menos sombra sobre las parabolas?
Responder
#8
Esa antena es un imposible, será gigante y no conseguiremos nada, respecto a los generadores eólicos, no creo que CST pueda simularlo, pero si queres un simil entre un generador direccional y uno vertical, es como comparar una antena direccional con una omnidireccional, cada una tiene sus pros y sus contras, pero si quieres llegar lejos o en este caso conseguir la máxima poténcia tendrá que ser direccional, hay en You tube muchos ejemplos de aerogeneradores domésticos, algunos son verdaderos mounstruos, y funcionan, tengo ganas de meterme en el lio, espero quizá este invierno ponerme a ello, un saludo.
Responder
#9
Mi vecino se ha construido su propio aerogenerador con imanes de neodimio, tambien tiene horno y cocina solar, placas solares, calentador de agua solar, es un ingeniero muy inventor.

Los hornos solares que tiene son una maravilla.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
#10
Maquia ¡¡
mandanos unas fotos de los equipos de tu vecino para aprender algo
chao
Responder
#11
maquia escribió:Mi vecino se ha construido su propio aerogenerador con imanes de neodimio, tambien tiene horno y cocina solar, placas solares, calentador de agua solar, es un ingeniero muy inventor.

Los hornos solares que tiene son una maravilla.

Saludos

Otro que se apunta al carro! Wink motor magnetico y resto tecnologia solar y luces led por todos sitios Smile

Por cierto!, respecto a lo que comentais de la megagigante antena del GRAN TESLA, no hace mucho han creado una cuarta parte de la antena creada por Tesla para Energia Inalambrica y apenas han conseguido resultados, ya que han comprobado que necesitan que sea (por alguna razon) de las medidas que el la construyo.... y como es logico han chocado con el mismo problema de Testa, necesitan fondos y patrocinio, ya que es mucho dinero y eso que Tesla en su dia, la antena era en su mayor parte de madera. (maldito j.p.morgan) Tongue

Iré colgando mis avances en Motores Magneticos y sobre todo en Witricity (Energia Inalambrica)
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  POW - Energia Inalambrica: Nikola TESLA Zero13 0 5,767 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)