Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
smchmant ez 6 6dbi antena smc de connect panel

Antena SMC Panel de 6dbi EZ Connect SMCHMANT-6
[Imagen: SMCHMANT_6.jpg]

Tengo esta antena direccional de panel de SMC. Que es la que conecto a la PSP.
Hoy me dio por abrirla para ver como es por dentro. Y esto es lo que veo:

Imagen de la antena normal.
[Imagen: 1qi6.jpg]

Tal como la abro es asi:
[Imagen: 2rh9.jpg]

Le doy la vuelta a la placa y:
[Imagen: 3ip9.jpg]

Visto al contraluz es como si se mezclaran la parte de delante y la de detras y tiene esta forma:
[Imagen: 4kd4.jpg]

Parte de atras de la carcasa. Se ve el reflector de metal, y unos separadores en plan pivotes que mantienen la placa de la antena separada del cuadrado de metal:
[Imagen: 5jn7.jpg]

Resumen
La EZ Connectí­Â¢íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í‚¾¢ Antena domastica direccional de 2.4GHz (SMCHMANT-6) ofrece una solución de rango extendido para el hardware de su red inalambrica. La nueva antena direccional de 6dBi soporta todos los estandares Wi Fi de 2.4 GHz, incluyendo IEEE 802.11b, 802.11b+ y el nuevo estandar de alto rendimimiento, el 802.11g. Al añadir esta antena a su router Barricade Router con antenas extraibles o una tarjeta PCI inalambrica con antenas extraibles, se mejora substancialmente la fuerza de la señal mientras se incrementa la cobertura hasta un 20%. Soportando una instalación plug-and-play, se puede instalar en unos segundos. Para realizar la instalación, simplemente tiene que quitar una de las antenas de su router Barricade Router o la antena de la tarjeta PCI card y conectar la nueva SMCHMANT-6. Con 2 cables convertidores universales, EZ Connectí­Â¢íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í‚¾¢ Antena domastica direccional de 2.4GHz opera con cada dispositivo inalambrico.
Responder
Muy interesante Wink

Podrias poner las medidas sobre la imagen... para asi poderla fabricar ¿?

Smile Buen aporte.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
alguen tiene las medidas exaktaS? Blue_Colorz_PDT_06

:x Big Grin :-o Blue_Colorz_PDT_48 Idea Blue_Colorz_PDT_29 Blue_Colorz_PDT_30 Blue_Colorz_PDT_36 Blue_Colorz_PDT_31 Blue_Colorz_PDT_38 Blue_Colorz_PDT_45 Blue_Colorz_PDT_26 Blue_Colorz_PDT_07 Blue_Colorz_PDT_06
Responder
si dejen las medidas para que la hagamos y veamos que tal anda.
Responder
Siento decir que lamentablemente esta antena esta fuera de servicio desde hace tiempo. Se la deje a un amigo para hacer pruebas y ya no la volvi a ver Blue_Colorz_PDT_37 . De todas maneras tenia unos simbolos bastantes extraños que para tomar las medidas iba a ser dificil. Sorry :roll:
Responder
[quote user="Logan7" post="11613"]Siento decir que lamentablemente esta antena esta fuera de servicio desde hace tiempo. Se la deje a un amigo para hacer pruebas y ya no la volvi a ver Blue_Colorz_PDT_37 . De todas maneras tenia unos simbolos bastantes extraños que para tomar las medidas iba a ser dificil. Sorry :roll:[/quote]
ni modo ya sera en otra ocasion :roll:
Responder
Cuando consiga un pie de rey tomara las medidas y ya las posteara. Porqua supongo que con una regla no seran muy exactas.
Saludos
Responder
[quote user="lluis_11" post="11641"]Cuando consiga un pie de rey tomara las medidas y ya las posteara. Porqua supongo que con una regla no seran muy exactas.
Saludos[/quote]
eso si que estaria perfecto ojala y las tomes por que estas antenas me gustan mucho y si la tienes ojala y le puedas sacar las medidas
Responder
le logre sacar las medidas exactas me costo trabajo pero ahy le vamos.... oigan por q no le toman importancia a las medidas q saco... bueno no se como subir el archivo en visio .. bueno bye
Responder
[Imagen: aiorosseiya-albums-mis-antenas-picture10...-plana.png]

aCA LAS DIMENSIONES DE ESTA ANTENA
Responder
La imagen es muy pequeña no se aprecian las medidas podras postearla a un mejor tamaño
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MI ANTENA PARABOLICA 34dB 2.4GHZ AGH2 3 1,062 10-05-2017, 05:35
Último mensaje: AGH2
  MI ANTENA PARABOLICA 34dB 2.4GHZ AGH2 0 581 21-04-2017, 21:40
Último mensaje: AGH2
  Antena Omnidireccional de 14dbi Construccion Paso a Paso Ilustrado... MaRKuS TH-DJM 1 157,151 26-10-2016, 06:46
Último mensaje: creck_jarocho
  Antena Omni Dual (MiMo) zonosfera 0 747 13-09-2016, 19:11
Último mensaje: zonosfera
  Fabricacion Casera Antena Omnidireccional de 8,5 dbi con cable h155 miura69 5 9,267 18-11-2014, 06:08
Último mensaje: Abel Gaona
  Fabricacion de una Parrilla para una Antena de Wireless Zero13 49 74,543 20-01-2014, 06:15
Último mensaje: isa_olcer
  Antena Omnidireccionar de Panel Circular arkwired 19 9,947 20-03-2013, 23:48
Último mensaje: fvergniaud
  Antena lata JB vs Pringles jordiamat 3 3,497 12-10-2011, 18:59
Último mensaje: PancitPaf
  reparación antena yagi lopezleonel 2 6,983 17-12-2010, 20:43
Último mensaje: lopezleonel
  Recomendaciones para construir antena con plato de DIRECTV y aclarar algunas dudas georgegch 0 10,217 13-04-2010, 00:26
Último mensaje: georgegch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)