Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
un y sin en pueblecillo internet

En un pueblecillo y sin internet.
Pues aqui me teneis, me han traido el finde para dejar a punto un Pc. 8)

[Imagen: fotografa1ep1.jpg]
Responder
Y como andas conectado tio?¿ Idea
Responder
Adivinalo!... Big Grin... algun default, comtrend...etc... eh ¿? Lampi... Big Grin
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Big Grin Big Grin Big Grin Sorry, se me olvidó que estabamos en un foro de redes inalambricas Blue_Colorz_PDT_08
Que gran invento!
Responder
Es una wireless, tengo una tambien que es de un casal y es gratis pero tendra que buscarle alguna chapa o algo para pillarla mejor, si desconectan esta. Big Grin
Responder
Nos quejamos de la velocidad de 1mb, aqui estoy con 56kb Big Grin bueno ahora a 40kb y el portatil a 1mb Big Grin que me la deja su vecino. [Imagen: Blue_Colorz_PDT_25.gif]
Me da miedo actualizar el XP Big Grin
Responder
[quote user="lampi" post="6876"]Nos quejamos de la velocidad de 1mb, aqui estoy con 56kb Big Grin bueno ahora a 40kb y el portatil a 1mb Big Grin que me la deja su vecino. [Imagen: Blue_Colorz_PDT_25.gif]
Me da miedo actualizar el XP Big Grin[/quote]

Exacto! Wink hay sitios que ni siquiera tienen cable... y deben de conectarse por satelite y pagar un paston.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Listo, hasta con la suite Nero para ser un P2, solo me tocan reliquias, el ap esta usando emule por lo que deduzco que tendra internet hasta que me large a casa. [Imagen: Blue_Colorz_PDT_25.gif]
Responder
Como sabes que usa el Emule? Idea Es posible saber si usa algun programa p2p?
Responder
Big Grin Puedo saber todo lo que hace una determinada maquina de la red, cuenta que estoy dentro de esa red, es igual que sea por cable o wireless.
Sabiendo los puertos que usa cada programa lo puedes saber, hay muchos programas para snifar.
Responder
Te importaria decirme como lo haces?. Es que yo me conecto actualmente a una wireless desprotegida. El tema es que cuando va muy lento abro el look a lan, y escaneo cuantos ordenadores hay conectados. He llegado a ver 25 sin contar el mio Blue_Colorz_PDT_06 . A veces uso un poco la "ingenieria social" y abro el programa Borgchat, y les mando un Winpopup a todos. Lo ultimo fue meterme en la pagina de Panda y mirar cuales son los ultimos virus. Mira el nombre del primero que vi, y les manda un Winpopup a todos: Virus Sdbotftp (creo que se llamaba asi) sucesfully installed!. Y a los 5 minutos al pasar el Look A Lan otra vez, ya solo habian 3 ordenadores conectados, e internet iba perfectamente Blue_Colorz_PDT_05 Blue_Colorz_PDT_05 Blue_Colorz_PDT_05 .

Que programa usas para ver si tienen Emule y demas?.
O podrias hacer alguna guia si tienes time?.

Venga un saludo!
Responder
Cualquier programa snifer, yo uso el commview, pero aqui no se trata de explicar como hacer cosas malas a conexiones ajenas, hoy me conecte a esta pero por cuestiones de necesidad y solo uso el foro y algo de correo, no osaria nunca a bajar nada de un ftp o utilizar cualquier programa p2p para esto ya poseo un conexion propia. [Imagen: Blue_Colorz_PDT_25.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tu Comunidad de Propietarios en Internet perezpzz 7 3,564 27-04-2018, 17:16
Último mensaje: ThelmaRIB
  Noticia: Herramienta de visualización en tiempo real del estado de internet 0 2,300 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)