Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
problemas con la conexion

Problemas con la conexion
Hace unos dias que el enlace que tenemos esta teniendo problemas, y se cae la conexion a cada rato, la red que tengo ahroa consta de un ap principal bullet2hp, con 12 clientes , entre ellos 4 wds, nostros usamos la red para juagr WOW cataclysmo, y somo aproximadamente 35 gente maximo, dentro del wow, el problema esta cque la latencia esta en 20 ms y a cada cierto tiempo empeisa a subir a 3000 ms y se cae la conexion, no se si sera que el poe de el ap principal no es original y no llega a los 24 volt exactamente se qeuda un poco por debajo, o pudiera ser que han aumentado la cantidad de clientes, si alguien pudiera a ayudarme.
Responder
¿Los clientes se conectan con CPEs o tarjetas normales? ¿Por que esos cuatro enlaces wds?
Responder
los que estan con targeta pci viven a 1 cuadra minmo la conexion es de -35, los wds estan porque estan en modo ap a 5km del ap central, y tienen coenctado a otras personas y se enlazan con nsotros de modo wds para no perder su enlace con los demas.
Responder
Bueno socio aqui te respondo desde Cuba y como veo tu tambien eres de la CUJAE al igual que yo, bueno empecemos por una cosa muy sencilla cada WDS resta (teoricamente) un 12porciento del ancho de banda real del ap asi que esos 4 WDS te estan haciendo daño si tuvieras menos fuera mejor otra cosa si buscas en este mismo foro o en el google creo podras encontrar (no me acuerdo donde si no te diria) que un bullet 2hp aguanta estable un trafico de unos 15 clientes estoy hablando de un trafico de por ejemplo repartir internet que es el ejemplo que te ponen en esa pagina que lei y te lo comparan contra el BulletM2 que soporta el trafico de 30 clientes claro porque cuando los analizamos te das cuenta que tiene un micro de 400mhz en contra del de 180 del bullet ademas por supuesto de la tecnologia N que llega hasta 150mbps yo te recomendaria pasar a tecnologia N y por supuesto trabajar en el ancho espectral de los 40Mhz que duplican el ancho de banda real, no obstante si no quieres pasar a esta tecnologia porque significaria una inversion de dinero muy grande y la cosa aca en cuba no esta para eso lo unico que te puedo recomendar es agregar un 2do ap en los puntos de mas trafico y asi pones a trabar uno por un canal y otro por otro de manera que independizas ese segmento de red y disminulles el ruido (de manera inlambrica porque al final estan unidos por lan) y asi le quitas trabajo al bullet. Cualquier cosa me dices si te sirvio o si entendiste de todos modos me puedes llamar te mando el telefono en un privado
Responder
buenas no me habia fijado q habia una comunidad wireless cubana jejej q bien, se ve q vamos en aumento jaja, bueno tngo unas dudas, hace poco cuando comencé a conectarme a una wi fi, lo hice de la forma menos ortodoxa q podia, hice una alargadera de 15m co cable utp 5 y 2 puntas de usb y una wifi-usb prot, N y me conectaba bien el hecho era q me conectaba a un socio q tenia a una distancia mas o menos 400m(tiene un bullet m2), luego el socio compró una antena omni 8 huecos y asi empezamos a enlazar redes, desde el mismo momento q puso la omni comenzaron mis problemas con la conexion, se me conectaba a 1mb y era como si casi nunca tuviera conexion, pines escasos y los q venia con un retraso de 1200ms o mas a veces, decidí inventar y me hice una parabola y los pines mejoraron algo, bueno bastante, la conexion se puso en -80 mas o menos y pude incluso hacer mas cosas en la red, pero q va nunca como antes, ya habia probado girandome para el ap principal, otro bullet m2 del cual estoy en el medio, o sea uno esta a 400 m a mi derecha y el otro a +- la misma distancia en el otro lado, entonces decidí destapar la wifi usb y le soldé directamente una antena direccional q estaba funcionando perfectamente en otro lado con un pigtail de menos de 5cm, y la cosa sigue igual, veo muchos mas AP, y la red a la q quiero conectarme la veo con 4 lineas y la conexion es de -65 a -69 pero se me conecta a 1mb y no puedo hacer casi nada, muchos timeout y pines exagerados. q pudiera ser(configuracion en los ap principales no se ya q puede ser) saludos
Responder
Hummm, que bueno ver que nuestra comunidad crece, a ver si al MININT no le da por partirnos las patas jejeje tu sabes como es la cosa aqui, yo creo que como las cojemos pa jugar a ellos no le interesa.
Responder
A mi me paso lo de 1 mbs, con un linksys que al parecer de subirle la potencia al maximo se calento demasiado y dejo de funcionar bien, a lo mejor te pasa a ti lo mismo, y no es problema de la antenas sino de mal funcionamiento de tu dispositivo prueba con otro
Responder
Amigo Mystogan creeme que ellos ni averiguan que la tenemos para jugar solo que por el caso de Alan Gross pagamos juntos por pecadores, a mi no me ha pasado pero el nodo que me recogia y a 2 mas le han quitado los ap (bullet2hp) en mas de 2 ocaciones, con la base de que estamos violando una resolucion del año 1991 la cual en sintesis dice que que no se puede violar el espacio radioelectrico, creo que salio por aquel tiempo de los radioaficionados, lo cual se regulo y de acuerdo al tiempo que lleves de radioaficionado y pruebas que te hagan puedes operar en determinadas frecuencias algo asi... el caso es que para la wifi no hay nada que lo regule y eso que estamos en la banda de 2.4hz....solo te alerto que no importa que sea para jugar o para otra cosa de cualquier forma te parten las patas como tu bien dices, ojala algun dia se resuelva esto para poder enlazarnos todos jejejjeej.
Responder
bien esto es una respuesta rapida al socio que estaba preguntado porque tenia problemas con la wifi usb bien socio mira tienes que fijarte si esa extension que hiciste usb picha bien a veces tienes que hacerle un inyector porque al alargar el cable recuerda que estas pinchando con 5 volt el voltage cae con la distancia del cable y no pincha bien el dispositivo es muyy probable que te este pasando eso de todos modos para estar seguro haz una cosa coje y subete al techo con una lap enganchale directo el disposotivo usb sin extension y mira a ver que tal pincha de seguro que todo va a estar al quilo por lo menos eso es mi primera hipotesis en caso de que eso no te pinche me dices y te digo otro posible problema Saludos
Responder
como conectar dos m5 como clientes y unir esa conecion para que me llegue los 2 megas de tranferencia, bebo de poner una pc para que ella se encargue de hacer un disspash
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas graves de Conexion Kokosolo 0 3,771 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)