Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
de página problemas flash la

problemas Flash de la página.
Buenas

El otro día me fijé que al navegar un rato por el foro el navegador va cada vez más y más lento.
Uso el Chrome y vi que entre los procesos, apretando shift+esc, hay uno de Shockwave Flash que va creciendo y creciendo y puede llegar a ocupar más de 2GB.
Si mato el proceso libera la memoria y el navegador vuelve a funcionar muy rápido.
No sé si es un problema del foro o de Chrome, de todos modos menos mal que no hace falta para nada que el Flash esté ejecutandose, creo que lo usan las animaciones de publicidad.
Responder
skan escribió:Buenas

El otro día me fijé que al navegar un rato por el foro el navegador va cada vez más y más lento.
Uso el Chrome y vi que entre los procesos, apretando shift+esc, hay uno de Shockwave Flash que va creciendo y creciendo y puede llegar a ocupar más de 2GB.
Si mato el proceso libera la memoria y el navegador vuelve a funcionar muy rápido.
No sé si es un problema del foro o de Chrome, de todos modos menos mal que no hace falta para nada que el Flash esté ejecutandose, creo que lo usan las animaciones de publicidad.

Hola, tenemos algun banner en Flash, pero por lo que he podido comprobar ese proceso es acumulativo de todos las imagenes/banners flash's de lo que vamos navegando por la red.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Por si a alguien le interesa he encontrado una extensión para el navegador, Flashblock, que impide que se carguen los contenidos Flash. No hay que olvidarse de reactivarlo cuando haga falta, y también permite excluir algunas páginas.

salud2
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  tarda muchisimo abrir la pagina de zero13 y abrir los foros de este y se deslogea cada 2x3 loco85mu 0 3,923 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)