Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
de seguridad problema

Problema De Seguridad
Resulta que soy un novato total, y alguien ha entrado en mi portatil, y me esta cambiando la configuracion de todo, necesito ayuda , no se por donde empezar.Si hay algun software,que me reconozca la averia y me lo nrepare o, formateo y reinstalo windows.
Gracias de antemano.
Tendras que explicar que te ocurre.

Como que han entrado, fisicamente no, si tienes lo que hay que tener medianamente en un pc no entra nadie.
enredando con un programa, creo que estaba escaneando redes y el caso es que me han cambiado la configuracion de red y demas , no puedo dejarlo como estaba , porque se me apaga el pc.
Para apagar el pc deja el botón pulsado un rato veras como se apaga, y haber que pasa cuando arranques de nuevo.

Pero quien a cambiado la configuracion. [Imagen: Blue_Colorz_PDT_25.gif]
no si apagarlo, se apaga solo, le he metido disco de win xp y cuando arranco desde el se me apaga tambien
Te sale un mensaje que se apagara en x segundos.
no , sencillamente se apaga.
Y como escribes los mensajes, te dara algun tiempo.

Si quieres que te ayude alguien, pon un resumen de lo que has hecho antes de eso, las protecciones que usas antivirus...en fin.
Lo que hace realmente pero todo bien explicado, asi no vamos a ningun sitio, suerte.
estoy desde otro pc y otra conexion, el pc desde el que me ha pasado es un portatil hp pavillion, tengo instalados win xp,kaspersky.
el caso es que cada vez me aguanta menos encendido y cuando intento arrancar con el hirens boot o el xp se me apaga, no se reinicia, simplemente se apaga.
Esto es un caso que he visto nunca, sera de hadware ¿?, si tienes alguna live del tipo que sea, inicia con ella haber si tambien se apaga. Hay que probar todas las cosas para ir descartando.