Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
de seguridad problema

Problema De Seguridad
Resulta que soy un novato total, y alguien ha entrado en mi portatil, y me esta cambiando la configuracion de todo, necesito ayuda , no se por donde empezar.Si hay algun software,que me reconozca la averia y me lo nrepare o, formateo y reinstalo windows.
Gracias de antemano.
Tendras que explicar que te ocurre.

Como que han entrado, fisicamente no, si tienes lo que hay que tener medianamente en un pc no entra nadie.
enredando con un programa, creo que estaba escaneando redes y el caso es que me han cambiado la configuracion de red y demas , no puedo dejarlo como estaba , porque se me apaga el pc.
Para apagar el pc deja el botón pulsado un rato veras como se apaga, y haber que pasa cuando arranques de nuevo.

Pero quien a cambiado la configuracion. [Imagen: Blue_Colorz_PDT_25.gif]
no si apagarlo, se apaga solo, le he metido disco de win xp y cuando arranco desde el se me apaga tambien
Te sale un mensaje que se apagara en x segundos.
no , sencillamente se apaga.
Y como escribes los mensajes, te dara algun tiempo.

Si quieres que te ayude alguien, pon un resumen de lo que has hecho antes de eso, las protecciones que usas antivirus...en fin.
Lo que hace realmente pero todo bien explicado, asi no vamos a ningun sitio, suerte.
estoy desde otro pc y otra conexion, el pc desde el que me ha pasado es un portatil hp pavillion, tengo instalados win xp,kaspersky.
el caso es que cada vez me aguanta menos encendido y cuando intento arrancar con el hirens boot o el xp se me apaga, no se reinicia, simplemente se apaga.
Esto es un caso que he visto nunca, sera de hadware ¿?, si tienes alguna live del tipo que sea, inicia con ella haber si tambien se apaga. Hay que probar todas las cosas para ir descartando.
tiburon13 He editado quitado del Asunto del mensaje lo de "íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡ayudaíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡".... si tienes un problema ó simplemente una duda... ponla, pero no es necesario poner mensajes alarmistas como el que has puesto.

Por otro lado cuando se escanean redes de ordenadores te puedes encontrar una "piedra".... alguien que no le gustan que escanean su ordenador... vulnerabilidades, troyanos.. etc... y posiblemente te ha devuelto la tirada.

Recomendacion... No toques temas que desconoces... y menos en otros ordenadores, la seguridad empieza en tu propio ordenador.

"Antes de Atacar, hay que aprender a defenderse."

Por ultimo... tu consulta no tiene nada que ver con Seguridad Wireless... este tipo de consulta mejor posteala en http://www.foroinformatica.es

Tema cerrado.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguridad en red abierta sin clave Elantenista 2 1,278 09-01-2017, 17:22
Último mensaje: TOmywin
  Seguridad Wifi: WirelessKeyView 32/64 bits - Recupera las contraseñas WPA y WEP de tu PC Zero13 0 5,756 22-04-2010, 15:41
Último mensaje: Zero13
  Calcula tus conocimientos de Seguridad en Wireless Zero13 3 3,164 21-03-2009, 05:35
Último mensaje: elberex
  Seguridad una vez conectado falisco 11 3,775 17-12-2006, 20:56
Último mensaje: raci
  SensePost BiDiBLAH: Paquete de Auditoria de Seguridad Zero13 5 3,535 14-06-2006, 22:52
Último mensaje: kezon
  Software: Las mejores Utilidades de Seguridad Zero13 0 3,465 28-04-2006, 15:38
  (IN)Seguridad Wireless bajo Windows ;) Zero13 4 2,328 12-04-2006, 08:49
  Testeo de la Seguridad de un Punto de Acceso Zero13 12 4,407 04-04-2006, 21:05
  Manual de (In) Seguridad bajo Windows Zero13 0 1,982 21-02-2006, 22:59
  Software Auditoria Seguridad Wireless - ( Windows ) Zero13 0 2,389 17-02-2006, 16:44

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)