Calificación:
  • 8 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
quien quiere luz gratis???

Quien quiere luz gratis???
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Mono Quad, Tesla, nada tiene que ver con robar Wifi ni tampoco con robar luz del cableado electrico, aqui se esta reuniendo informacion sobre Tesla:http://www.zero13wireless.net/foro/forum...nalambrica

Tampoco tiene nada que ver un motor magnetico con uno eolico, el magnetico es perpetuo y el eolico solo genera energia cuando el viento lo hace girar.

Que yo sepa, nadie ha hablado de que un motor rinda al 100% o mas , claro esta que todo motor tiene friccion y desgaste, pero eso no quita que siga generando energia, esta diseñado para eso.

Sobre el Wifi:

"
El desarrollo de la tecnologia inalambrica viene desde los años 70 en un proyecto que se desarrollo para transferir informacion entre ordenadores que se encontraban en diferentes islas. De ahi siguio en desarrollo hasta los años 90 cuando se creo un estandar el IEEE 802.11 con la finalidad de que todos wifi pudieran comunicarse sin problemas. Esta tecnologia se popularizo a principios del año 2000 por Apple cuando en una conferencia mostro que una webcam podia transmitir imagen a una MAC a varios metros sin ningun cable posterior a eso vino el BOM del WiFi. Es muy larga la historia pero en concreto podria decir que el WiFi existe desde que se creo el estandar entre los años 90 y 2000.
Fuente (s):

Libro de Redes Inalambricas por los autores: Adam Engst y Glenn Fleishman"

Sobre el portatil:

En marzo de 1980, en la Feria Informática de la Costa Oeste, se acercó a Les Felsenstein, decano del Homebrew Computer Club, y le pidió que diseñara el ordenador. En abril de 1981 lanzaron la máquina. Fue un éxito inmediato. En octubre de 1982, Osborne Computer contaba con más de 500 empleados y facturaba 10 millones de dólares al año.

El Wifi nacio 10 años antes que el portatil

Cita:

"NO HAY NINGUNA CONSPIRACIÓN CONTRA NINGUN INVENTO DE NICOLA TESLA, SI QUIERES UNA BOBINA TESLA, LA PIDES A CHINA Y TE LA HACEN A MEDIDA.
NO CONOZCO A NADIE QUE EN SU CASA TENGA UN MOTOR MAGNETICO, SOLO VIDEOS FRIKIS DE YOUTUBE, LO NORMAL, ES LA EOLICA Y SOLAR, SE PUEDE CONSTRUIR DE FORMA CASERA."

Las normas del foro son muy claras sobre escribir en mayusculas, no es necesario que lo hagas, te entendemos perfectamente en minusculas, echale eun vistazo a las normas que estan en un link de mi firma, te vendra bien hacerlo.

Ese video del generador quizas sea falso y este trucado, lo encontre googleando, como los demas, pero yo no los hice, solo los encontre por la red y los postee en el area de Offtopic, pero al margen de eso, en ese video sobra corriente para alimentar un taladro de banco y una amoladora, eso si, no simultaneamente, a mi personalmente no me interesa montar un generador que ofrezca la misma energia que el motor que lo hace girar, no tendria sentido.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Responder
Hola, el tema es que mi vecino, lleva mas de 20 años viviendo en mi urbanizacion y cuando se va la luz, el es el unico no afectado, lo enciende todo para que lo veamos bien jejeje, pero el momento que mas me gusta es cuando me enseña las facturas de hidroelectrica que nunca superan el 1,20e, el tambien dispone de su linea de red como todos, con la diferencia de que el vende la luz que le sobra a hidroelectrica, que esta obligada a comprarsela...

A eso aspiro yo un dia, a no tener que pagar facturas de luz, y no solo eso, aun me gusta mas la idea de que mi consumo de luz, no tenga repercusion en el medio ambiente, como mi vecino, el suele decir que cada metro cuadrado de suelo equivale a 1000w de energia solar al dia, como termino medio.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
http://www.free-energy-info.com/eBookS.pdf para los amantes de energia libre.
Responder
Responder
---> NORMAS DEL FORO

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Shadow Fight 2 Hack Tool Gratis. Shadow Fight 2 Unlimited Coins Ios Tusaninali 0 109 17-12-2018, 07:03
Último mensaje: Tusaninali
  Megapolis Hack Android Download Gratis. Megapolis Cheat Engine 6.2 Download 64 Tusaninali 0 37 16-12-2018, 04:52
  Paypal Gift Card Code Free Activation. Paypal Gift Card Mexico Gratis Tusaninali 0 34 16-12-2018, 03:37
  How To Get 1 Month Free Xbox Live India. Xbox Msp Code Generator Descargar Gratis Tusaninali 0 53 15-12-2018, 23:25
  Pokmon Go Coins Generator Gratis Youtube. Pokemon Go Coins Generator Indir Gezginler Tusaninali 0 45 15-12-2018, 14:23
  Pokemon Go Generator No Survey Android. Pokmon Go Coins Generator Gratis Italiano Tusaninali 0 43 15-12-2018, 04:26
  Megapolis Hacked Apk July. Megapolis Hack Tool Gratis Tusaninali 0 47 15-12-2018, 00:43
  Llamadas gratis a los 902, etc ....... mundodamian 0 2,633 15-04-2008, 18:21
Último mensaje: mundodamian
  Software De Grabacion De Cd/dvd Gratis Y Sin Instalacion mundodamian 0 3,082 12-03-2008, 14:19
Último mensaje: mundodamian
  A ver quien aguanta mas!!! Turbo 11 3,147 30-11-2006, 12:53
Último mensaje: Zero13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)