CalificaciĆ³n:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
belgrano meroka 16db“s yagi comercial nueva contra

Nueva Belgrano Meroka 16db“s contra Yagi comercial 16db“s.
Esta tarde un video , sin cortes , ininterrumpido de la comparativa , para evitar suspicacias lo he grabado todo en continuo , sin editaje alguno , disculpas por adelantado por mi pulso.

Hagan apuestas.

Un saludo.
Responder
Estas disculpado, ya me tienes en ascuas, lo del pulso...sera por el aire que hace hoy, jejeje.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Responder
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Responder
Responder
excelente mandarache, el poder de Meroka es indiscutible, gracias por el video y la comparativa, un saludo
Responder
Mandarache, Impresionante!!!
La Meroka de construccion casera, le ha dado una flor de paliza a a una yagui comercial...
Vayan mis sinceras felicitaciones para este broche que le has puesto al proyecto.
La Meroka es sin duda... una antena realmente poderosa.
Saludos!
Responder
Menuda paliza... :eek::eek::eek:

Gracias por el video maestro. Creo que sobran las palabras. No es una casera que funciona, es una casera que arrasa. Y lo que nos queda por ver... Rolleyes

Un saludo
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
---> NORMAS DEL FORO

Responder
ole tus huevos mandarache!

no solo por crear el video sino por hacer la antena.

ah! ese portatil lo tengo tambien por aqui, es un viejo ibm de guerra, el mio es el modelo t21

[Imagen: t21nec.jpg]

es el tipico portatil lento pero enficiente para reviews, si se cae al suelo, no pierdes gran cosa Big Grin
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas ƚltimo mensaje
  Analisis: Comparativa Antena Belgrano VS Antena Comercial Parrilla 15 dBi's Zero13 25 34,429 19-05-2015, 19:11
ƚltimo mensaje: elogam

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)