Calificación:
  • 9 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
belgrano 2ni

Belgrano 2Ni
Creo que no as buscado, los venden en todos lados, y mayor razon aun si estamos hablando del DF, podrias probar directo soldado al cable.

mrk0 escribió:alguien sabra donde se consigue el conector N de chasis en Mexico especificamente en el DF no lo encuentro y los que consigo es el Conector hembra UHF para chasis y el Conector macho UHF de apretar, para RG58 sera correcto utilizar estos conectores o tendria mucha perdida? gracias
Responder
gracias lo buscare directo soldado al cable haber que tal me va eres muy amable por contestar, gracias por el tutorial muy bueno (Y)
Responder
hola a todos los de la comunidad.... tengo una pregunta cuanto alcance tendria con esta antena y esta tarjeta de red(nexxt ion 300) segun su manual dice que tiene una potencia maxima de 19dbm(79,4mw)..... gracias y espero sus prontas respuestas
Responder
Hola, el alcance depende mucho de tu posicion geografica, si vives en una zona despejada o por el contrario en el centro de una urbe, todo es construirla y probar a ver que tal te va, pero de momento te puedo decir que montada en una parabolica de 1,50 ha llegado a enlazar a mas de 900km y detectar redes a mas de 12.000km aunque parezca increible:http://www.zero13wireless.net/foro/showt...quot/page1

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Gracias maquia, mira vivo en una zona muy despejada hay arboles pero solo como de 3 mts el techo de mi casa mide 4 mts solamente se que a 5.2km de donde vino hay 2 aps en los alrededores no se si existe alguna, poseo una antena parabolica de las de directv creo que de 60 cm que no uso, por lo que me estas diciendo podria facilmente enlazarme a estas aps que estan a 5.2km estas aps las visualizo facilmente desde el techo de mi casa ya que las ubico por una tanqueta de agua que mide unos 15 mts, si uno la belgrano con esta parabolica podria enlazarme ahi cierto????........ gracias y espero tu pronta respuesta
P.D: que diferencia haria si cambio mi tarjeta de red de 79mw a un adaptador usb de 1000mw???
Responder
Es muy facil que no necesites parabolica para llegar con la 2Ni a 5,2km, la mejoria de una targeta de 79mw a una de 1000 es bastante notable y se nota mas si la antena es mas potente.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
ok maquia gracias intentare hacerla a ver que tal me va...... oye y que tipo de metal seria mejor para hacer esta antena y que cable coaxial deberia usar
Responder
Buenas

Cualquier metal de 1mm de grosor. Es importante que las varillas que unen los núcleos y la placa sea de 1 mm de diámetro. El vivo del coaxial usado en tv va bien.

l coaxial a usar, cuanto más bueno y más corto, mejor. LMR 400 o LMR 200, son buenos coaxiales.

Suerte
Responder
gracias dragonfly por responder... se que pregunto mucho pero me gusta estar seguro, no hay problema si en vez de usar un conector n uso uno tnc
Responder
hola a todos, mi pregunta es yo tengo un adaptador d-link dwa 125 con una antena belgrano de tres ovalos la primera, y bajo la señal con un cable coaxial de los de la compañia de cable, sustitui el conector N por uno de TV y todo bien, solamente que tuve que envolver el adaptador con papel aluminio para que me de señal y ahora ya no quiere conectar nada, conecte de la forma que conecte el adaptador no quiere funcionar, solo me da señal pero no da conexion a internet pero si con el router, el cable mide aprox 7 metros, con esta antena belgrano 2Ni solucionare este problema, por cierto estoy esperando uno de los adaptadores chinitos de 3w pero aun no se como voy a conectar el cable coaxial al conector sm rp que trae para la antena, agradeceria mucho que me orientaran.....exitos en todos sus planes... gracias
Responder
Por lo que cuentas, es muy posible que hayas estropeado la targeta por no trabajar en los Ohmios correctos con ese conector de Tv, solo debes emplear cable y conectores de 50 Ohmios, y si conectas una targeta amplificada aun correras mas riesgo que con la otra, la 2Ni no te solucionara ese problema.

Un cable bueno es el Lrm400 de baja perdida.

Saludos
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Aquí la construcción de mi 2Ni, cualquier critica o comentario se acepta, aún no la he probado, cuando lo haga posteo resultados.

[Imagen: IMG0172_A.jpg] [Imagen: IMG0174_A.jpg]

[Imagen: IMG0177_A.jpg] [Imagen: IMG0167_A.jpg]

[Imagen: IMG0168_A.jpg] [Imagen: IMG0169_A.jpg]

[Imagen: IMG0170_A.jpg] [Imagen: IMG0171_A.jpg]

[Imagen: IMG0173_A.jpg] [Imagen: IMG0174_A.jpg]

[Imagen: IMG0175_A.jpg] [Imagen: IMG0176_A.jpg]

[Imagen: IMG0178_A.jpg] [Imagen: IMG0179_A.jpg]

[Imagen: IMG0181_A.jpg] [Imagen: IMG0182_A.jpg]

[Imagen: IMG0183_A.jpg]

Hasta ahi, como dije se aceptan, criticas, comentarios y sugerencias.

Saludos.
(Copiar al hilo de la 2Ni)
Responder
Peluchito mi felicitaciones, solo hace falta echar un corto vistazo para ver que tus trabajos son de 1º categoria, eres un perfeccionista, ya veras como te va a gustar, he visto redes a mas de 12.000km con ella, podran salir mejores antenas, pero siempre la tendras en tu rincon de antenas preferidas.

Como iluminador es una pasada esta invicta, mis felicitaciones al maestro Dragon por un enfase perfecto.

Saludos
---> NORMAS DEL FORO

Responder
hola muchas gracias por tu respuesta, entonces cuales conectores en lugar de conector N puedo usar, cuales son de 50 ohmnios? muchas gracias......
Responder
Aqui tienes una galeria de conectores de 50oh

Saludos
---> NORMAS DEL FORO

Responder
hola muchas gracias, ocupe uno de los conectores que me dijiste y mejoro mucho la señal, pero no se como se arma el macho para el conector N no se si se tiene que soldar el cable de cobre central del cable coaxial a la punta del conector macho N? por cierto use este conector N con tuerca ya que no habia de otros e hice un adapte para que quedara a nivel del iluminador, http://www.seguridadwireless.net/hwagm/t...hasis2.jpg gracias por tu ayuda.
Responder
buenas a todos les presento a my nueva 2Ni

[Imagen: Foto0115.jpg]

[Imagen: Foto0116.jpg]

las primeras pruebas ya han sido sorprendentes ella sola.

ahora le espera ser acoplada en .....

[Imagen: Foto0109_B.jpg]

parabola 1m

y compararla con ........

[Imagen: Foto0119.jpg]

belgrano copernicus dia 100

para ver si son mejores ke.................

[Imagen: Foto0121.jpg]

meroka v1 saliendo del horno en estos momentos jejeje

como podeis ver lo llevo todo al mismo tiempo y no se donde postearlo esto es un vicio jejejeje

de momento estoy jugando kon......

[Imagen: Foto0120.jpg]

miniparabolica y belgrano copernicus dia 100

saludos ya os cuento valeeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder
Ohhh otra parabola de 1m..... ya veras cuando montes el Bullet en la 2ni y parabola....vas a arrasar este verano, que buenas experiencias vas a compartir con nosotros.

Saludos

[Imagen: 3cc257d46898e7ed206c348b79b58acao.jpg]

[Imagen: c11ec973c9d86953f82d2414fc191ac9o.jpg]

[Imagen: 6d43f247d8f052b3373ed136492490a6o.jpg]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
La Meroka con esa tapa de plastico esta muy currada, el director se queda muy bien y no te entrara agua dentro, muy ingenioso.

Saludos
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Amigo Maquia. Necesito saber que tipo de malla metalica es la que tiene tu parabolica. Estoy recopilando informacion porque necesito hacerme una parabolica de 1.20 Mts. para montar una Copernicus 130 mm y hasta ahora no encuenro una malla que sea la apropiada para ese tipo de antenas. Gracias
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  # Proyecto Belgrano: Ideas, Experimentos y Simulaciones... Synthex 2 351,770 Ayer, 12:49
Último mensaje: yorvel77
  ANTENA BELGRANO 2Ni MODIFICADA (HEXAGONAL) pauldavidmexico 11 1,458 Ayer, 12:02
Último mensaje: yorvel77
  Belgrano en router con dos antenas Trackerman 0 208 03-09-2017, 02:48
Último mensaje: Trackerman
  Nuevo Belgrano Latch. mandarache 10 1,853 02-08-2017, 16:31
Último mensaje: raidelriveran
  Proyecto: Cantenna BELGRANO ( por Mandarache ) Zero13 5,328 1,092,136 31-07-2017, 17:12
Último mensaje: jomide
  º poyecto alfa-casera -belgrano mangurrino 1 396 13-04-2017, 04:08
Último mensaje: pauldavidmexico
  Homenaje al Maestro Dragonfly. Belgrano 2N en P.C.I. mandarache 33 12,661 11-04-2017, 09:17
Último mensaje: pauldavidmexico
  Construcción Antena Belgrano jarek88 4 3,681 14-08-2016, 15:31
Último mensaje: SEVAFOX
  Resumen del hilo cantenna belgrano (por mandarache) maquia 260 122,317 27-03-2012, 23:12
Último mensaje: maquia
  Belgrano 2N dragonfly 0 86,640 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)