Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como Conectarse A Una Red Sin SSID
El net stumbler detecta redes con SSID ocultas, pero como conectasre a ellas? el programa que uso de D-link Airplus no las detecta, asi que no puedo conectarme.
Responder
El net stumbler no conecta solo detecta, para conectar a estas redes tienes que configurar un perfil, si no sabes el ssid no podras conectar.

Cita:el programa que uso de D-link Airplus no las detecta
Tiene que tener alguna opcion para poder verlas, hasta el de windows las detecta, si no puede usa este ultimo.
Responder
Segun la tarjeta que tengas... pues arrancar con un LiveCD que estan en el siguiente Link:

http://www.zero13.net/foro/viewtopic.php?t=531

No requieren instalacion y si tu tarjeta es reconocida con la aplicacion Kismet... despues de capturar cierta cantidad
de trafico de dira el nombre de los SSID ocultos, igualmente utiliza la busqueda, el amigo Lampi, consiguio sacar
SSID's ocultos con la aplicacion CommView.

Wink
Responder
hola , el link me lleva a una pagina ke no es el foro y no encuentro el archivo livecd a bajar
me puedes dar el link directo del archivo , gracias
Responder
No sa a que LiveCD exactamente se referia zero13, probablemente, ademas, este desactualizada ya que continuamente sacan versiones nuevas de este tipo de LiveCds debido al rapido desarrollo que llevan tanto los chipset soportados como las herramientas de auditoria.
Busca en el foro de LiveCDs algon enlace de alguna de las distribuciones mas comunes posteadas hace poco.
Responder
Utiliza este LiveCd...
http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=3209

El mensaje es de Agosto y los LiveCds varian mucho... y sobre todo de alojamiento.

jejejeje Wink
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  como paso archivos XML a KML. clonic 1 3,451 05-07-2010, 14:44
Último mensaje: mandarache
  Como se interconectan APs ? orpheus 0 1,559 16-03-2008, 21:12
Último mensaje: orpheus
  Como montarse un HotSpot-In-a-Box Zero13 4 5,858 11-05-2007, 10:42
Último mensaje: Zero13
  NetStumbler como lo puedo hacer funcionar con un linksys vitervi 2 2,812 29-03-2007, 04:28
Último mensaje: psicowifi
  Como Hacer VMware erhacker_22 7 3,147 22-01-2007, 21:36
Último mensaje: kezon
  Como sumar ancho de banda entre 2 o mas Wifi [Tuto] [Portable] [No Connectify] comolon 0 2,568 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Como sumar ancho de banda entre 2 o mas redes [Tuto] comolon 0 1,811 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)