Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modificación y decubierto del ampficador de 2ws Sunhans

Archivos adjuntos
.jpg   S1.jpg (Tamaño: 67.22 KB / Descargas: 126)
.jpg   S2.jpg (Tamaño: 59.99 KB / Descargas: 146)
.jpg   S3.jpg (Tamaño: 64.32 KB / Descargas: 160)
.jpg   S4.jpg (Tamaño: 61.05 KB / Descargas: 147)
.jpg   S5.jpg (Tamaño: 107.66 KB / Descargas: 122)
.jpg   S6.jpg (Tamaño: 122.91 KB / Descargas: 116)
.jpg   S7.jpg (Tamaño: 137.45 KB / Descargas: 112)
.jpg   S8.jpg (Tamaño: 84.6 KB / Descargas: 100)
.jpg   S9.jpg (Tamaño: 116.44 KB / Descargas: 120)
Responder
El equipo terminado:

.jpg   S12.jpg (Tamaño: 61.63 KB / Descargas: 110)
.jpg   S10.jpg (Tamaño: 77.1 KB / Descargas: 101)
.jpg   S11.jpg (Tamaño: 68.12 KB / Descargas: 118)

Un saludo.
Responder
Sencillamente magistral Mister, la idea surgio al ver el ampli ruso, mas sencillez que esa imposible, aun me pregunto como siguen fabricandolos con latiguillo, el Sunhans de 3w lleva directamente conectores N, da gusto ver tus modificaciones.

Saludos
[align=center][align=center][SIZE=6][COLOR=black] [SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
[/align]
[COLOR=red][SIZE=4]---> [/SIZE][/COLOR][SIZE=4][COLOR=red]NORMAS DEL FORO[/COLOR][/SIZE]
[align=center][SIZE=4][COLOR=blue]---> Resumen Belgrano [/COLOR][/SIZE]
[/align]

[/align]
Responder
Responder
Claro que gana un poco, eliminamos ruido y atenuacion, cable con bastante perdida y conectores que tambien generan perdida, pero se nota a largas distancias mas que a cortas.

Saludos
[align=center][align=center][SIZE=6][COLOR=black] [SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
[/align]
[COLOR=red][SIZE=4]---> [/SIZE][/COLOR][SIZE=4][COLOR=red]NORMAS DEL FORO[/COLOR][/SIZE]
[/align]

[/align]
Responder
Gracias por todo lo que hasen y por tanto conociemiento compartido con todos,hase mas de un mes me compre uno parecido que aun no me llega y me gustaria haserlo lo mismo la pregunta el conector donde lo puedo conseguir para realizar esta modificacion gracias
Responder
Eso esta dificil en segun que pais vivas, yo los compro via web en Ciudad Wireless.

Saludos
[/align]
[/align]

[/align]
Responder
Bueno yo estoy en Miami Fl USA,y aca las consigo o en China que son bien economicos pero la entrega toma demaciado tiempo,o de distribuidores locales o nacionales que por cierto son bien caros pero la entrega es en dos dias ,ya la localise y la ordene ahora me queda la duda si a la modificacion hay que soldarla o simplemente es quitar los tornillos del otro conector y a trabajar,yo pienso usarlo sin targeta tengo una alfa de 2w!!!! que no la voy para est solo los amflificadores que son dos uno interior y otro exterior y conectarlo directamente a mi router un Linksys wrt5g o un wrt610n a cualquiera de los dos para tener mas alcanse y ver si llego a la escuela que tiene la red gratis,nada una ves mas gracias y sigan adelante con tan buen trabajo
Responder
podrias poner un enlace al pigtail? esque por mas que busco no lo encuentro, gracias
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Modificacion Antena De Rejilla 24 Db *¿sera Efectiva? bipz 0 6,931 30-05-2012, 17:38
Último mensaje: notfound01
  Aviso: Precaucion y Normas en la Modificacion Zero13 2 8,785 14-03-2007, 01:22
Último mensaje: EA1EF
  Dudas modificacion USB Conceptronic Snake172002 0 2,165 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  modificacion usb zonet zew2505 gamaskate 0 3,120 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Descubierto y modificación Powerline-wifi Netgear WGX 102 mandarache 0 4,345 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)