Calificación:
  • 9 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
signal king rt3070l aniversario

Signal King 6º Aniversario RT3070L
Vamos a ver una nueva tarjeta que se comercializa como edición especial sexto aniversario de Signal King.
Como podréis comprobar se trata de la ya conocida tarjeta que tambien monta el fabricante Freewifilink y que tan buenos resultados está dando y que seguro conocéis los que sois asiduos , adictos al foro.
No estamos hablando de un clon , es la misma tarjeta con pequeñas variaciones en la situación de los led de señalización y los conectores , se trata de la misma como digo , pero el fabricante mayorista de la tarjeta , el cual desconozco , ofrece como es normal , el mismo producto con pequeñas variaciones , personalizaciones a los distintos distribuidores ya sea Signal King , Freewifilink , etc.
Me ha costado unos dos euros más que la Freewifilink por que viene con una antena de 45cm que FUNCIONA¡¡¡¡¡ , es la primera antena de éstas grandes que funciona de verdad.

En cuanto pueda haré una comparativa de las antenas grandes que tengo y venían con las tarjetas , estoy hablando de Wifisky , Kasens , etc.

Vamos a ver primero la caja , es una caja grande debido a la longitud de la antena , venía embalada sólo con un papel y la caja ha llegado bastante deteriorada , creo que se les ha caido del avión , la he tenido que planchar para poder mostrarosla con un mínimo de calidad , el contenido si ha llegado intacto.

.jpg   S1.jpg (Tamaño: 201.16 KB / Descargas: 448)
.jpg   S2.jpg (Tamaño: 183.55 KB / Descargas: 298)
.jpg   S3.jpg (Tamaño: 99.71 KB / Descargas: 282)
.jpg   S4.jpg (Tamaño: 76.65 KB / Descargas: 328)
Responder
Es un poco más grande que la Freewifilink pero veréis que son en realidad la misma.

.jpg   S5.jpg (Tamaño: 93.56 KB / Descargas: 292)
.jpg   S6.jpg (Tamaño: 96.44 KB / Descargas: 238)
.jpg   S7.jpg (Tamaño: 125.88 KB / Descargas: 217)
.jpg   S8.jpg (Tamaño: 128.02 KB / Descargas: 283)
.jpg   S9.jpg (Tamaño: 88.41 KB / Descargas: 250)
Responder
Vamos a centrarnos en la tarjeta.

.jpg   S10.jpg (Tamaño: 134.79 KB / Descargas: 255)
.jpg   S18.jpg (Tamaño: 157.6 KB / Descargas: 205)
.jpg   S17.jpg (Tamaño: 156.06 KB / Descargas: 178)
.jpg   S16.jpg (Tamaño: 115.87 KB / Descargas: 164)
.jpg   S15.jpg (Tamaño: 144.81 KB / Descargas: 164)
.jpg   S14.jpg (Tamaño: 123.12 KB / Descargas: 139)
.jpg   S13.jpg (Tamaño: 141.16 KB / Descargas: 141)
.jpg   S12.jpg (Tamaño: 138.53 KB / Descargas: 141)
.jpg   S11.jpg (Tamaño: 97.33 KB / Descargas: 137)
.jpg   S19.jpg (Tamaño: 150.5 KB / Descargas: 181)
Responder
Veamos ahora la antena , salta a la vista que está hecha con materiales de calidad:

.jpg   S20.jpg (Tamaño: 133.42 KB / Descargas: 253)
.jpg   S21.jpg (Tamaño: 145.1 KB / Descargas: 200)
.jpg   S22.jpg (Tamaño: 51.65 KB / Descargas: 192)
.jpg   S23.jpg (Tamaño: 49.17 KB / Descargas: 198)
.jpg   S24.jpg (Tamaño: 58.63 KB / Descargas: 216)
Responder
Por último ésta tarjeta me ha admitido hasta tres drivers diferentes , en el disco que trae en la caja , uno se identifica como Wildpackets.

.jpg   S25.jpg (Tamaño: 47.06 KB / Descargas: 196)
.jpg   S26.jpg (Tamaño: 45.3 KB / Descargas: 168)
.jpg   S27.jpg (Tamaño: 50.02 KB / Descargas: 177)

Cuando pueda haré una comparativa de la antena que trae , a ver objetivamente que tan buena es.

Un saludo.
Responder
Buenas, Mandarache.

Pues cuando puedas, esperamos esas comparativas, la antena tiene muy buena pinta, y sabes de cuantos db´i es?
La tarjeta es la tipica de 2w, no?
Responder
Hola,
Mandarache no has tenido resultados de las comparativas de las antenas???
Responder
Espero la comparativa entre la freewifi y esta signalking como agua de mayoBig Grin¡¡¡

Mi hermano me ha pedido que le compre una freewifi como la mia por internes,pero no la encuentro por ningun lao:confused:,y la unica que se le parece es esta signalking.A ver que tal va.
Responder
Ha salido una nueva antena WifiSky Ralink con una antena de 11 dBi, a mi me parece que es igual a la SignalKing 880WN pero no lo tengo claro.

[Imagen: wifisky_3000mw_usb_wifi_ralink_3070l___a...1dbi_1.jpg]
[Imagen: wifisky_3000mw_usb_wifi_ralink_3070l___a...1dbi_2.jpg]

¿Alguien la tiene para poder verla por dentro? Un saludo.
Responder
lo que veo en la signalking 880 es que no tiene aberturas para refrigerar no?
Responder
Una pregunta tonta desde mi ignorancia,segun el fabricante la freewifi es de 1000mw de potencia.

Siendo esta la misma placa con los mismos componentes,como es que este fabricante declara 2000mw??
Responder
Algunos fabricantes declaran hasta 5000mw, una barbaridad sabiendo que esa potencia corresponde a mas de 1Amp de alimentacion, cuando a lo sumo, un usb de un pc va a 500ma, esto de los mw se ha convertido en una referencia poco o nada fiable al menos para mi, he tomado la determinacion de confiar mas en mis pruebas y las de otros usuarios de este foro, me ofrecen hasta el momento mas confianza de la que dicen los vendedores.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Muchas gracias por aclararmelo maquia,ya solo me falta saber si dan los mismos resultados,y me pillo la signalking esta para el brother,o a unas malas le vendo la freewifi y me quedo yo con la signal,que dice mandarache que su omni funciona bienWink
Responder
creo que me voy a pillar esta tarjeta , es decir es mejor que la alfa 1 w no ????
Responder
andrew_tihi escribió:creo que me voy a pillar esta tarjeta , es decir es mejor que la alfa 1 w no ????

Si, a estas alturas podemos afirmar que el chipset ralink RT3070 es mejor que el realtek que lleva la alfa 1W
Responder
muchas gracias , la vi en ebay por unos 16 euross
Responder
Excelente mandarache el ralink debe ser un alivio en auditorias y en entregar una señal mas "fiel", me calente y la busque por ebay y me tope con esto:

http://www.ebay.com/itm/SignalKing-999WN...2166wt_825

Que les parece 2 antena, unas belgranos galleteras y debería hacer magia no?

un salu2
Responder
Cuidadín cuidadín 4sp3ro, no te vayas a encontrar con algo parecido a esto.

Esta sacado de este hilo, junto a otras joyas...

Ojo, no digo que sea lo mismo, pero hay que andar con pies de plomo.

Un saludo
Responder
dragonfly escribió:Cuidadín cuidadín 4sp3ro, no te vayas a encontrar con algo parecido a esto.

Esta sacado de este hilo, junto a otras joyas...

Ojo, no digo que sea lo mismo, pero hay que andar con pies de plomo.

Un saludo

Dragon Gracias por el susto en realidad tiene razon, los adaptadores chinos ya no tienen moral, investigare mas del SignalKing 999WN haber si es otro timo. un salu2 master
Responder
¿Cómo se comporta este adaptador en cuanto a temperaturas?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)