Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
monitor windows ¿¿chipset y bajo con linux?? modo atheros inyección compatible e

¿¿Chipset Atheros compatible con modo monitor e inyección bajo Windows y Linux??
Pues eso, que me gustaría saber qué chipsets concretos del fabricante Atheros son compatibles con modo monitor e inyección tanto bajo Linux como bajo Windows, ya que tengo entendido que los chipsets Atheros son los mejores que hay. ¿Estoy en lo cierto?
Atheros es uno de los mejores chipsets en el mundo Wifi, pero no descartes Ralink y sus 3070L que últimamente estan pegando fuerte.

Respecto a que chips concretos de Atheros son los mejores pues depende de si necesitas que sea un dispositivo PCI o USB.

En PCI no estoy seguro de que chips serán los mejores, pero en USB el Atheros AR9271 es bueno.

Salu2!
Muchas gracias por tu respuesta. Sería un dispositivo USB. Me comentas que en USB el AR9271 es bueno, pero yo no solo quiero que sea bueno, sino también que sea posible ponerlo en modo monitor e inyectar tanto en Windows como en Linux.

¿Con el AR9271 es posible?
Con los pocos conocimientos que tengo, sólo puedo decirte que no conozco ningún adaptador wifi usb que se pueda poner en modo monitor bajo Window$. Que yo sepa siempre se tienen que utilizar tarjetas PCI que tampoco tenemos que despreciarlas, ya que unidas a un amplificador podrían ser interesantes. Te recomiendo alguna con el chipset Atheros si quieres ponerlo en modo monitor y entre las que hay en el mercado la Connection y la SMCWCBT-G.
De todos modos, donde encontrarás mucha información sobre el tema es en el foro de http://www.lampiweb.com.

Un saludo!
Gracias. La tarjeta tendría que ser USB (o si acaso PCMCIA) porque es para un portátil, así que para mí las PCI descartadas.

Un saludo igualmente!
Pues yo tengo un Atheros 9170 y si que se puede poner en modo monitor segun he visto, esto es lo que dijeron al preguntarlo en un foro.
Cita:si, es perfectamente compatible con mode monitor, inyeccion y lo que hace falta para auditoriar. Hasta es de los pocos adapdatores USB que se pueden poner en mode monitor en linux, mac os y windows!
http://foro.elhacker.net/materiales_y_eq...msg1579773

Yo tengo el TP-link wn822 que incorpora atheros 9170 pero también lo tiene el tp link wn821. Lo malo que tendrías que modificarlo para poner una antena externa si se puede. Saludos
Pues muchas gracias, esa será la tarjeta USB que me compraré...

Editado:

Espera un momento: dices que puede entrar en modo monitor en Windows, Linux y hasta en Mac OS pero, ¿puede inyectar en Linux y también en Windows?

Un saludo!
Son cosas diferentes , hay bastantes tarjetas que se pueden poner en modo monitor en windows , ojo , otra cosa es que inyecten o no , por ejemplo la WL-682 funciona en modo monitor con el Winaircrack , si tienes ranuras PCMCIA , la lista es interminable.

Un saludo.
Ya, pues por eso digo, que quería seguridad antes de comprármela.

Lo que estoy buscando es una tarjeta USB que se pueda poner en modo monitor e inyectar tanto en Linux como en Windows.

¿Es eso muy difícil de encontrar o nadie sabría decirme qué modelo cumple estas características?

¡Un saludo igualmente y gracias por tu ayuda!
Una buena tarjeta es la Erize de 100mw con chipset Zydas1211 que ha comprado a Atheros.

Un saludo.
AsimoJMSR, también podrías usar el vmware y poner el sistema operativo linux que quieras para auditorias y a la vez puedes seguir usando el ordeador Smile Saludos
Lo de la máquina virtual ya lo he probado y me ha dado problemas porque no siempre me detectaba la tarjeta WiFi USB y tenía que reiniciar el PC (no la máquina virtual) hasta que ya por fin podía trabajar con la tarjeta USB.

Y en cuanto a la tarjeta Erize con chipset Zydas, ¿puede entrar en modo monitor e inyectar tanto en Windows como en Linux? ¿Qué quiere decir que ha comprado a Atheros, que los chipsets Atheros ya son del mismo fabricante que los Zydas?

¡Gracias de nuevo y un saludo!
hay varios programas para hacer la maquina virtual , tambien puedes grabar un cd , hacer un live-usb , live-hd, instalar la distro... , si te rallas con solo eso de la maquina virtual no sabes lo que te espera para auditar en windows
pero si por encima de todo quieres auditar en windows creo que en el otro foro que estás preguntando te podrán ayudar mejor ya que ellos se dedican a eso , y te pueden decir que tarjeta interna o pcmcia comprar .

atheros compró a zydas hace años , si abres la tarjeta ,en el chip pone atheros , y no te sirve para auditar en window
La tarjeta tendría que ser por USB o, en última instancia, por PCMCIA, pero en ningún caso interna, ya que sería para un portátil.

No creo que me raye con lo de la máquina virtual, simplemente digo que esa opción en su día la descarté porque me daba errores muy frecuentemente. A día de hoy quizás si lo intento ya no abtenga tantos errores por cuestión de que hayan mejorado el software para ejecutar una máquina virtual.

Dices que en el otro foro en el que estoy escribiendo me podrán ayudar mejor. ¿A qué otro foro te refieres?

Dices que si en el chip pone Atheros entonces no me sirve para auditar en Windows, pero precisamente yo creía que los chipsets Atheros eran de los pocos que servían para auditar en Windows...

Bueno, pues gracias a todos, seguiré investigando y preguntando.

¡Un saludo!
Yo utilizo un live-usb o vmware workstation, aunque antes porque era más fácil, el vmware player en el que solo cargas el sitema operativo, y en removable devices o algo asi eliges la tarjeta y en unos segundos ya puedes utilizarla. Y sino pues haz caso a AK_ y mira ese otro foro y investiga. Saludos
Con la Tplink 821N y Commonview creo que podras auditar en windows, eso si, la targeta trae 2 antenas internas (mimo), si quieres conectarle una antena direccional tendras que modificarla:

[Imagen: 2a132918449d611c560c241602d8db0bo.jpg]

[Imagen: 7718d5adf48d4219c3b67d106da6bf73o.jpg]

[Imagen: 47dee4524ee8cdda8f96fd8a7ac812b8o.jpg]

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

No estoy seguro de comprármela. ¿Tú tienes esa tarjeta USB?

Dices que podría auditar en Windows. ¿Con auditar te refieres tanto a entrar en modo monitor como a inyectar?

¿Y en cuánto a Linux qué? ¿Podría activar el modo monitor e inyectar?
AsimoJMSR escribió:La tarjeta tendría que ser por USB o, en última instancia, por PCMCIA, pero en ningún caso interna, ya que sería para un portátil.
ya se que se trata de un portátil y por eso te digo interna , ya sea minipci o minipci expres , de usb olvídate podrás capturar trafico con muchas tarjetas como la que comenta maquia, incluso las alfa realtek capturan , pero inyectar ya es otra historia

AsimoJMSR escribió:Dices que en el otro foro en el que estoy escribiendo me podrán ayudar mejor. ¿A qué otro foro te refieres?
al foro de lampi

AsimoJMSR escribió:Dices que si en el chip pone Atheros entonces no me sirve para auditar en Windows, pero precisamente yo creía que los chipsets Atheros eran de los pocos que servían para auditar en Windows...
donde está escrito que si en el chip pone atheros no sirve para auditar? , estamos hablando de una tarjeta en particular y para colmo USB, las tarjetas que inyectan en windows son pci , minipci , minipci-e , pcmcia ,todas ellas las hay con chip atheros , pero no todos los chips inyectan , que inyecte depende del chip mas que del tipo de tarjeta
En el post 13, en la última línea, dices exáctamente esto: "atheros compró a zydas hace años , si abres la tarjeta ,en el chip pone atheros , y no te sirve para auditar en window". A esto me refería con lo de que si en el chipset pone Atheros entonces ya no sirve para auditar, lo cual me ha extrañado muchísimo.

Una última cosa: ¿no es posible inyectar en Windows con ninguna tarjeta WiFi USB?

Gracias y un saludo.
Commview:

http://www.tamos.com/products/commwifi/adapterlist.php

Un saludo.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Es el mismo chipset, Ralink RT3070 y Ralink 3070? yo113 1 16,661 11-03-2016, 16:05
Último mensaje: xosevp
  Chipset PRISM Zero13 8 14,189 19-06-2014, 00:53
Último mensaje: Abel Gaona
  Listado: Tarjetas con Chipset Atheros ( por Leokur2 ) 0 44,504 22-07-2013, 21:08
Último mensaje: demian
  cual es el mejor chipset kaluche 18 12,479 21-02-2012, 12:51
Último mensaje: dragonfly
  WiFi Box chipset Realtek RTL8187 pcmarket 2 9,924 15-07-2010, 07:04
Último mensaje: mandarache
  *¿Que tal el chipset Realtek 8187L? juliao 0 9,125 21-05-2009, 12:21
Último mensaje: juliao
  problema con chipset dwa-520 YHOMER 0 3,255 14-03-2009, 02:04
Último mensaje: ovni00
  Que chipset tengo en mis targetas? guzman 4 5,747 18-08-2008, 14:54
Último mensaje: Alvarito84
  Chipset Trendnet TEW-423PI calincito 0 5,422 07-08-2008, 03:42
Último mensaje: elberex
  D-link Di-524, Chipset... srojas 3 4,353 30-04-2008, 01:50
Último mensaje: srojas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)