Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desde cero
hola,mi consulta es la siguiente:mi padre vive en alboreda(almeria),i me gustaria que me esplicarais desde cero como puede conectarse a internet con una antena parabolica o otra clase de antena, que materiales necesita i como tiene que conectarla al pc.si he posteado donde no devia lo siento soy muy nuevo en los foros .gracias gracias gracias. :roll:
Responder
Responder
celljr escribió:hola,mi consulta es la siguiente:mi padre vive en alboreda(almeria),i me gustaria que me esplicarais desde cero como puede conectarse a internet con una antena parabolica o otra clase de antena, que materiales necesita i como tiene que conectarla al pc.si he posteado donde no devia lo siento soy muy nuevo en los foros .gracias gracias gracias. :roll:

Mirate estos Link's... te ayudaran en lo que necesitas:

Que necesitas para empezar en el Mundo del Wireless ??
Libro Gordo del Foro Wireless.... por Zero13
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me pueden ayudar por favor... Compartir internet AD-HOC desde xp a 7.. os explico... ismaextremo 3 4,173 07-10-2010, 15:41
Último mensaje: ak_
  crear conexion de internet desde el trabajo a casa adriantorrellano 5 2,086 19-03-2008, 02:31
Último mensaje: mundodamian
  Tengo problemas en como compartir internet desde USB inalambrico a mi red LA,aseror williamsandresl 1 8,385 05-12-2007, 10:28
Último mensaje: mundodamian
  controlar mi AP desde mi tarjeta de red drakiux 0 1,678 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Como detecto mi Red desde dd-wrt thecrowrc 0 1,205 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Desde mi wifi a un piso a 800 metros *Cmo? ariza44 0 1,569 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Saludos desde Mxico Endor 0 2,767 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)