Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
bueno barato bonito

Bueno,bonito,barato.
No os digo más , bueno , bonito y barato , cuando resuelva el problema que tengo con el PC y demás os haré un al descubierto , de momento no puedo , se ha enlazado a 30km con la parabólica como si nada , no se puede pedir más a un adaptador con conector externo que no hace falta modificar y con ese precio , muy recomendable.

http://cgi.ebay.es/WiFi-Wireless-N-USB-A...3cb8cd32a9

no se comporta como el típico RTL8187L es de entrada más estable , una buena alternativa a tarjetas más caras.

Cuando pueda un al descubierto , cualquier duda preguntar.

Un saludo.
Responder
¿Que potencia tiene? ¿100mw?
Responder
La verdad es que no lo sé Synthex , vino es una bolsa con el cd , no lleva FCCID ni etiqueta de ningún tipo , pero no es potenciada , es de lo mejor para ajustar antenas , responde muy muy rápido a las variaciones de posición y da saltos muy definidos , por lo que sabes cuando te desvías.
Pero no te lo pierdas , acabo de coger ip a 400Km otra vez de CNRapita con un RT2870 , ya dije en su día que ésta tarjeta iba bien:

http://cgi.ebay.es/1000mW-11N-150M-Ralin...27bb4d6fd0

dará que hablar.

Fijáos que tarjeta más extraña , no sabía muy bien como funcionaría , pero va muy bien , es muy poco frecuente:

http://cgi.ebay.es/Wireless-USB-G-Access...4aa9e653fc

Un saludo.
Responder
Realtek? lo veo o no lo creo, ya que depués de ver los rtl8187....
Nose si será el mismo pero me lo he encontrado por dealextreme:
REALTEK8191 chipset
De este me he econtrado con las especificaciones y pone como máximo 20dbm, así que está justo en lo máximo para meterle un ampli:
http://www.sztianhao.com/en/ProductShow.asp?ID=246

Ahora la ralink 1000mw rt3070, parece ser bastante buena por 17eureles y te libras de pillar un ampli...xD
Responder
Por cierto, no has probado a utilizar la alfa 2w con ese mismo chipset, para realizar alguna de tus conexiones, o es que alfa no da la talla.
Porque tengo la alfa 2w y si me dices me pillo esta para comparar.
Responder
Qué rápido los has encontrado , son esos , yo lo he comprado en Ebay por 9 euros mas - menos , éste adaptador me recuerda a la Erize de 100mw , pero no te podría decir más de momento , tener inventariadas de cabeza más de 80 tarjetas hace que entre algunas de ellas sea difícil establecer diferencias.
Yo siempre digo que si no la necesitas , no la compres , a no ser que te guste coleccionar , pero si la necesitas y no quieres gastar mas de 30 euros , es una opción muy buena , sin tener que modificar nada.

Es de las cinco o seis que me han sorprendido..

Un saludo.
Responder
Mandarache, tienes que hacer un ranking de adaptadores Wifi porque últimamente estan apareciendo tantos modelos que vamos un poco perdidos Wink

Tan solo espero que la WL-682 continue siendo de las mejores, tendo dos WL-682 y una Erize de chip Zydas, creo que son de lo mejor en sensibilidad.

De momento no necesito potencia, el dia que la necesite creo que buscaré un buen amplificador.

Por cierto, ¿la nueva RTL8191SU es mejor que la TP-Link WN722n que Maquia dice que es también muy sensible?

Salu2!
Responder
Yo te diría que es mejor , tendría que pobrarlas una contra otra.

Un saludo.
Responder
Acabo de conectar a 443km otra vez , pero ésta vez he abierto página , la pena es que ahora el Club Nautico la Rapita sigue en abierto , pero es HotSpot y pide usuario y contraseña.
La tarjeta ha sido una Freewifilink , la WL-682 , para mi la mejor , no recibía , como se confirmen más pruebas en dias venideros , tal vez estemos ante una nueva reina de las tarjetas wifi , estoy sorprendido , además sin amplificador y compatible en Linux , esperemos y problemos más a fondo , es difícil de creer que puede superar a la WL-682.

En cuanto a la Alfa , se ha quedado bastante sorda a esas distancias , tampoco llegan las WifiSky de 2600 y 3000mw , tengo que verlo más a fondo antes de hacer un dictamen.

Un saludo.
Responder
Impresionante, sin duda esa es mejor que la 722Ny la erize zydas, has llegado alli con una targeta sin conectarle el ampli?, ...........

Un saludo
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
No posteo pero os voy siguiendo, aqui y en recepciones... :eek: estoy impresionado de las capturas tanto de mandarache como de maquia. Ahora sueltas que te has conectado a 443 Km y has abierto la página del hotspot :eek::eek: Esto va viento en popa.
Este verano hay que conseguir un enlace si o si con seit@m, con Africa.... de un ratillo por lo menos. Seguro que lo conseguís.

Un saludo.

PD Parece que ralink ha dado un paso con el 3070 y se ha puesto por delante de kktek y quizas de atheros... Ahora falta un fabricante que sepa sacarletodo el jugo, personalmente alfa me defraudó, a ver si esta es la buena.
Responder
Esta tarjeta que os digo monta un RT2870 , que no parece nada del otro mundo , tengo otras con ese chip y no son nada especial , pero ésta o es especial , o ha combinado perfectamente con la parabólica , ninguna pilla lo que ella y sin amplificador , declara 1000mw , probé la Alfa de 2W y no recibía de las Islas , pero es que la Wifisky 2600-3000mw tampoco.

Esta noche hay muchas capturas , algunas de Costa Dór y Hotel Skorpios , en la misma zona , hay que hacer más pruebas antes de lanzar las campanas al vuelo.

En cualquier momento se va a establecer una conexión con las islas , espero poder hacerlo con el nuevo 2N , ahora mismo la antena no está fina.

Un saludo.
Responder
Buenas

Según las especificaciones es el 3070 no el 2870 :confused: o, me confundo de tajeta?

Un saludo
Responder
Se identifica como 2870 , cuando llegue a casa lo miro bien , ya haré un " al descubierto".

Un saludo.
Responder
es que ralink lo abarca todo con un solo driver : USB ( RT2870 /RT2770 /RT307X /RT2070 /RT357X /RT3370 /RT8070 /RT537X)
en linux puede que todos esos chips se reconozcan como el mismo.

mandarache, esí por encima , hay diferencia de intenidad de señal comparandola con la alfa "2w"?
Responder
Mucha diferencia AK , hoy unas fotos y unas pruebas algo más exhaustivas , cuando tengo esa tarjeta en las manos no tengo la más minima impresión de que se parezca a la Alfa de 2w y mira que a mí la Alfa de 2W me gusta , pero ésta tiene una recepción mucho mayor , tanto es que resulta sospechosa.

Por otra parte estoy probando la nueva Alfa de 1000mw y tengo que decir que me ha decepcionado , es " sordica ".

Un saludo.
Responder
Bueno os he sacado unas fotos , Dragón tenías razón es un RT3070 físico y enterito , como dice AK_ se presenta como un RT2870.

Las fotos:

.jpg   FL1.jpg (Tamaño: 72.72 KB / Descargas: 223)
.jpg   FL2.jpg (Tamaño: 110.74 KB / Descargas: 173)
.jpg   FL3.jpg (Tamaño: 152.5 KB / Descargas: 499)
.jpg   FL4.jpg (Tamaño: 104.45 KB / Descargas: 149)
.jpg   FL5.jpg (Tamaño: 120.6 KB / Descargas: 173)

sigue....
Responder
Desde hace tiempo vengo probando muchos dispositivos sean antenas , adaptadores,cables ,etc , lo que expongo son mis datos y tal vez mis impresiones personales , pero solamente vosotros debéis juzgar si lo necesitais y se ajusta a vuestra necesidades , con el siguiente fichero cualquier miembro versado en el uso del Netstumbler sabrá a qué atenerse os lo mando entero , no suele ser habitual pero lo creo necesario para los que tienen dudas , comprimir el tiempo de observación por que ha sido largo y veréis primero la Freewifi , una breve interrupción para el cambio de tarjeta y la Alfa 2w.

Vosotros mismos.

.zip   FREELINK CONTRA ALFA 2W.zip (Tamaño: 212.75 KB / Descargas: 255)

Adelante¡¡¡¡¡.

Un saludo.
Responder
Son un Rt3070 contra otro RT3070 , la diferencia la marcan los componentes auxiliares , algunos de los AP´s son de las islas a 400km.

Un saludo.
Responder
ok ,gracias , si que hay diferencia si..
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)