Calificación:
  • 18 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Analisis cable USB2.0 UNITEK de 20m!!
[align=center]
[/align]
Responder
Muchas gracias Ak_, antes de poner un tramo largo de Coaxial mucho mejor poner un prolongador USB o de cable Ethernet.

Salu2!!!
Responder
Responder
Gracias por ese analisis, me has resuelto algunas dudas mentales que tenia.

Un Saludo
Responder
Gracias A_k!
Exelente analisis clarificador al respecto de las prolongaciones.
Saludos!
Responder
Hola Ak_ excelente analisisSmile te me has adelantado, llevo dos semanas liado con la reforma de mi casa y no he podido postear lo del cable de 20mtrs usb que hize con cable cate5, tambien funciona a la perfeccion, en mi caso mucho mejor que con los extensores usb-rj45 que me ocasionaban muchas interferencias, pero esto que tu posteas es lo mas!!Rolleyes

Por 20euros podemos llevar nuestras targetas sin soldar ni modificar nada a nuestras parabolicas, y estas comportarse como si estubieran conectadas directamente al pc, con posibilidad de auditoria etc...

Gran post Ak_
[align=center][align=center][SIZE=6][COLOR=black] [SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
[/align]
[COLOR=red][SIZE=4]---> [/SIZE][/COLOR][SIZE=4][COLOR=red]NORMAS DEL FORO[/COLOR][/SIZE]
[align=center][SIZE=4][COLOR=blue]---> Resumen Belgrano [/COLOR][/SIZE]
[/align]

[/align]
Responder
Responder
UNA PREGUNTA AMIGO AK_: El cable USB2.0 UNITEK que refieres, viene con los terminales (conectores USB) o los compraste por separado y tu lo has preparado?. GRACIAS POR LA RESPUESTA
Saludos amigos
Responder
Va todo a una Sevafox.

Un saludo.
Responder
Responder
Responder
si , despues d emucho leer por la red , creo q el cable se " come " la elctricidad y no le llega , como bien decis......

He invertido ya en la tarjeta alfa 1w , una omni de 12db , el cable...... me podeis recomendar un "inyector" como vosotros decis? que sirva para q esto funcione bien de una vez y no me gaste mucho mas d elo que llevo????

gracias a todos
Responder
Existen una pareja de adaptadores rj45-usb que se conectan entre si con cable de red rj45, pero la mayoria son usb1.0 y algunos comentan que les funcionan y otros que no le funcionan. Lo del cable usb-alargador-inyectorcorriente si que funciona, yo me lo he hecho sin inyector: 15mCable rj45 cat5 blindado y de buena calidad y dos conectores usb (macho y otro hembra) sigues el manual que rula por internet, creo que en el foro tambien esta . Yo lo tengo hecho de 15m, de 10m y de 5m y el alfade1watio,alfa2watio,gsky500mw me funcionan correctamente y de forma permanente. Lo unico malo es hacer las soldaduras mediante parejas de cables por cada pin de los usb, hay que tener mano cirujano para soldar bien y quede todo limpio y bien hecho. Lo maximo que he podido hacer funcionar son 15m+cableusb que trae la alfa y me van de lujo, he intentado 20m y no me detectaba la alfa , para mas de 15metros creo que habria que ponerle inyector.
Responder
Responder
Para la alimentacion de la Alfa se puede utilizar un cargador de movil con cable usb?
Responder
si te lo tienes que comprar mira que no sea inferior a 1000mA , si ya lo tienes pues pruebalo
[align=center]
[/align]
Responder
Si lo tengo el alimentador del movil con usb pero no se de que intensidad es. Si es de menos Amperaje de donde puedo comprar el alimentador a buen precio?

Gracias
Responder
Hola, ayer recibi por fin el cable Unitex de 20mtrs, ha variado un poco el modelo respecto al de Ak_, esto es una maravilla, hasta ahora estaba trabajando con un cable casero de 20mtrs cate5 apantallado con conectores usb, pero cada vez que se encendia o apagaba una luz en casa, se me desconectaba la targeta, tambien lo hacia a cada click del rotor equipado en el interior del mastil, cosa que ahora no sucede, estoy probando todas las targetas y ninguna falla ni se cae.

Un dato curioso es que el conector usb del lado de la targeta trae una entrada para alimentarlo a 5volt, pero el conjunto no trae dicho cargador, curiosamente esa entrada coincide con el cargador de movil Nokia de los antiguos, que va a 5,7volt y 800mA, tambien lo he probado con un inyector regalo de un amigo de 5Volt y 3000mA y funciona excelente con ambos alimentadores:

[Imagen: http://fotos.subefotos.com/275094bee11e2...9e72eo.jpg]

[Imagen: http://fotos.subefotos.com/1603474f118e0...81fa6o.jpg]

[Imagen: http://fotos.subefotos.com/99fa61231246b...c171co.jpg]

[Imagen: http://fotos.subefotos.com/54fdfedcdbcc3...d9548o.jpg]

[Imagen: http://fotos.subefotos.com/567e2248f9350...9d78bo.jpg]

Es una pasada este cable, tambien me funciona la web cam, cosa que con el casero no iba, ni acoplandole el inyector de 3000ma....personalmente lo recomiendo y mucho..

Saludos
[align=center][align=center][SIZE=6][COLOR=black] [SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
[/align]
[COLOR=red][SIZE=4]---> [/SIZE][/COLOR][SIZE=4][COLOR=red]NORMAS DEL FORO[/COLOR][/SIZE]
[/align]

[/align]
Responder
[align=center]
[/align]
Responder
Agarrate que viene curva:http://www.acuista.com/es_es/x/949051-devolo-dlan-200-av-usb-extende-1559/

Con eso se puede colocar cualquier dispositivo usb hasta 300mtrs de distancia y sin cables....impresoras, targetas, discos duros etc.... con eso se podria colocar la WL-682 en la terraza....

Saludos
[/align]
[/align]

[/align]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Analisis: SMCNAS04 ( almacenamiento ) Zero13 22 20,192 09-06-2017, 08:15
Último mensaje: juanchete
  Analisis: TP-LINK AV200Nano (PowerLine/PLC) por Zero13 Zero13 0 4,168 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Analisis: TP-Link TL-SG1008PE (Switch 10/100/1000 + POE ) - Novedad Dic13 Zero13 0 4,072 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)