Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
extremas verano al fenomeno quot vinculadas recepciones

Recepciones extremas vinculadas al fenomeno "Verano"
Hola compañeros abro este hilo para postear señales lejanas e intentos de conexion relacionadas con el fenomeno que cada verano llegan a nuestros equipos, sin mas empiezo a mostraros informacion de unos dias atras:

Las siguentes recepciones son de hace un par de dias, denuevo he vuelto a recibir de Ibiza y Oran (Africa):

[Imagen: Dibujo.png]

[Imagen: redwlanbalearia.png]

Este Ap (Club puntaprima) no lo contempla Sammy, sin embargo lo busco en Google y me lleva a un negocio que esta en las dos islas, Ibiza y Mallorca:
http://www.insotelhotelgroup.com/resorts.../index.asp

[Imagen: ibiza.png]

[Imagen: punta_prima.png]

El mismo dia tambien aparece la Universidad de USTO, en Oran, de momento solo llegan haces de señal muy debiles e intermitentes y solo a ciertas horas del dia, lo bueno es que ya sabemos que conforme vamos avanzando con el calor, estas señales llegaran a ser mas intensas:

[Imagen: USTO.png][Imagen: MADEIRA.png]

[Imagen: mapa_madeira.png]

Y esta es la imagen que me da a pensar que es un Barco, fijaos que empieza la señal igual que acaba, y enmedio de la medida se encuentra el punto algido de esta, es como si hubiera pasado por delante de mi linea de vision en marcha:

[Imagen: poesia_micros.png][url=http://postimage.org/image/268sfj6ec/][/url]

Seguimos a la escucha...

saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
maquia escribió:Hola compañeros abro este hilo para postear señales lejanas e intentos de conexion relacionadas con el fenomeno que cada verano llegan a nuestros equipos, sin mas empiezo a mostraros informacion de unos dias atras:

Las siguentes recepciones son de hace un par de dias, denuevo he vuelto a recibir de Ibiza y Oran (Africa):

El mismo dia tambien aparece la Universidad de USTO, en Oran, de momento solo llegan haces de señal muy debiles e intermitentes y solo a ciertas horas del dia, lo bueno es que ya sabemos que conforme vamos avanzando con el calor, estas señales llegaran a ser mas intensas:

[Imagen: USTO.jpg]

Seguimos a la escucha...

saludos

Que buen trabajo Maquia ¡¡¡¡¡¡ , ya ha comenzado el " fenómeno " , has pillado " ORAN " en Africa sin salir de casa , cuando hace dos años me subí a " cabo tiñoso " y dije que recibía de " ORAN " un poco más y me linchan algunos , no he encontrado el hilo , pero en éste francés o belga se hicieron eco del enlace:

http://crack-wifi.com/forum/viewtopic.php?id=1574

como ves , también salen tus antenas.

Afortunadamente eso es agua pasada , ya no estamos solos y el tiempo nos ha dado la razón y lo mejor de todo hemos avanzado con nuestras antenas y ahora ya no tenemos ni que salir de nuestra terraza.

Estoy a medias con el Belgrano 2N del maestro Dragón , hay que pasar página y centrarnos en el Belgrano 2N , es lo mejor , a partir de ahora será la antena de referencia , todas mis pruebas serán realizadas con el Belgrano 2N del amigo Dragónfly.

Un saludo.
Responder
Gracias Mandarache, recuerdo muy bien esa epoca de linchamientos jajaja.

Un compañero del foro me pide que muestre el equipo utilizado para la recepcion:

El equipo utilizado ha sido la parabolca de 1,50mtrs con f/d 0,6, Belgrano 2N,un cable usb de 20mtrs alimentado en cabeza con un inyector( proximamente colgare fotos), un amplificador de 1w ( le modifique el conector de entrada para suprimir el latiguillo+ 2 conectores ) asi coloco las targetas atheros directas, targetas economicas y sensibles como la tplink 722n y la erize de 12e etc. No uso targetas amplificadas como la alfa etc, solo tengo una 8187l de 500mw que es la mas potente, pienso que un amplificador independiente alimentado con su cargador rinde mejor que una targeta amplificada internamente, las señales son mas estables.

[Imagen: DSC00200.jpg]

[Imagen: DSC00226.jpg]

[Imagen: DSC00162.jpg]

[Imagen: DSC00023.jpg]

Un saludo
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
¿Que es el fenomeno "Verano" ?
Responder
Hola Vicent, algunos compañeros venimos observando que cuando entramos en verano las condiciones de propagacion mejoran muchisimo, y recibimos muchos mas Aps que de costumbre, casi todos ellos cercanos a grandes masas de agua (oceanos,lagos etc), clika mi firma y echale un vistazo al primer post.

Ahora estamos bajo un anticiclon y se nota, hace 2 dias que ha empezado el buen tiempo y ya empezamos a ver resultados:

Ayer obtuve ip de ibiza, con una red en abierto llamada BRUX, tambien capte 2 redes de Club Punta Prima, aun no he podido navegar pero sigo en el intento, fijaos en la señal del Net Stumbler, entra casi sin cortes:

[Imagen: brux3.png]

[Imagen: brux2.png]

[Imagen: brux1.png]
[url=http://postimage.org/image/25aav4j6s/][/url]
Un saludo
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Heyyyyy Maquia , ayer recibí también a " Brux " , está en las islas , ésta tarde pongo las capturas .

Tambien he recibido alguno de la costa Oeste de EEUU , es un aeropuerto.

Un saludo.
Responder
Espera , ¿ has dicho que cogiste IP ?

Un saludo.
Responder
Si Mandarache, me dio la Ip pero aun no navego, cuando abro el navegador me tira fuera la red, pero sabemos que esto es solo el principio, aun tiene que llegar junio y julioRolleyes

Un saludo
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Creo que podemos intentar ya un enlace extremo con Seit@m , en las islas.

Un saludo.
Responder
Esto se me va escapando de la imaginación...
y con lo último de:
Cita:Tambien he recibido alguno de la costa Oeste de EEUU , es un aeropuerto.
Ya me quedo sin palabras...
Responder
Si Mandarache habla de 8000km como si nada...nosotros (el resto de los mortales:madSmile tenemos que conformarnos con lo que hay:o

Lo maximo que he detectado ha sido el norte de Europa, Noruega, Oslo, pero solo fue un Ap y es dificil de creer, este verano estoy bien preparadoRolleyes

Un saludo
---> NORMAS DEL FORO

Responder
mandarache escribió:Creo que podemos intentar ya un enlace extremo con Seit@m , en las islas.

Un saludo.

Opino lo Mismo, podemos repetirle con algun router señal hacia la isla y el captarnos, yo estare mas cerca de el que tu por lo menos 100km, dispongo del Bullet 800mw, Tplink 5110g y un Dlink 300 para repetir señal, a este ultimo le podria conectar un ampli de 1w, pero me da la impresion que estas antenas son muy direccionales (parabolicas de 1,50) y ademas no tenemos vision directa, no estoy seguro de si nos podra ver, aver si Seit@m nos ve y emprendemos la marcha, si no ve nuestras parabolicas, al igual habria que probar una gran omni repitiendo con el ampli de 1W o una sectorial.

Un saludo
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Buenos días!

Me alegra leer vuestros posts Maquia y Mandarache. Unos años atrás también se coció un enlace entre un isleño y Zero13, pero al final no se llevó a cabo. Creo que debemos hacerlo ahora nosotros. Desgraciadamente ahora estoy en período de exámenes y hasta finales de junio no tendré tiempo para nada. Además, me gustaría realizar el enlace con una Belgrano 2N y una parabólica construida con mis propias manos. Por mi parte estoy ilusionado y con ganas de hacerlo, sólo me falta el tiempo necesario!
Lo que no me enseñan en la universidad lo aprendo con vosotros, un saludo!
Responder
seit@m escribió:Buenos días!

Me alegra leer vuestros posts Maquia y Mandarache. Unos años atrás también se coció un enlace entre un isleño y Zero13, pero al final no se llevó a cabo. Creo que debemos hacerlo ahora nosotros. Desgraciadamente ahora estoy en período de exámenes y hasta finales de junio no tendré tiempo para nada. Además, me gustaría realizar el enlace con una Belgrano 2N y una parabólica construida con mis propias manos. Por mi parte estoy ilusionado y con ganas de hacerlo, sólo me falta el tiempo necesario!
Lo que no me enseñan en la universidad lo aprendo con vosotros, un saludo!

Me alegra que tengas en mente esas construcciones, parabolica y 2N, te esperaremos sin ninguna duda a esas fechas e intentaremos conectar contigo, ire podando arbolesCool

Un saludo
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Julio es una buena fecha y los materiales que has dicho son los ideales.

Un saludo.
Responder
fastflyer escribió:Esto se me va escapando de la imaginación...
y con lo último de: [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]Tambien he recibido alguno de la costa Oeste de EEUU , es un aeropuerto. [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]

Ya me quedo sin palabras...

Fastyler ahora soy yo el que se queda sin palabras:eek:

7 Aps de 7000km, entre la isla de San Miguel, frente a las costas de Cancun, y Orlando, uno de ellos no lo localiza Sammy, pero se llama igual que otro que si que esta localizado, los 7 Aps tienen la misma Mac, solo cambia el numero del final:

[url=http://postimage.org/image/r82nbt0/][/url][Imagen: san_Miguel1.png]

[Imagen: orlando1.png]

[Imagen: orlando.png]

[Imagen: EEUU.png]

Precisamente estamos pasando un frente de vientos saharianos, son las diez de la noche y estamos a 31º, parece que el calor afecta en esto y mucho.

Ahora ya no tengo dudasRolleyes

Un saludo
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Felicitaciones Maquia!!!
eso es impresionante!!!, seguimos en la lucha de los RX extremos.
estos datos se suman a los de Mandarache, y demas... y confirman la potencia de la belgrano, las parabolas, las conexiones con inyector, y alientan a seguir en busca del gran enlace extremo.
Adelante!!!
Saludos.
Responder
Así que tenías dudas , je , je , je .

Las estás recibiendo muy pronto , éste verano no vas a dar a basto a analizar la cantidad de recepciones extremas que vas a tener.

Menos mal que tú estás ahí , al pie del cañón , yo estoy en dique seco , me he quedado sin parabólicas operativas , como suena , estoy totalmente parado , ya hablaremos.

Un saludo
Responder
IMPRESIONANTES estas recepciones, tanto calor tiene que tener algo bueno, yo en el norte sigo "fresquito".
Al ver esto me surgen algunas dudas, como a cuántos grados situáis las parabólicas para pillar estos aps y luego, cuánta resistencia tiene el aire, que junto con las ondas wifi que les hacen rodear a la tierra?
Responder
fastflyer escribió:IMPRESIONANTES estas recepciones, tanto calor tiene que tener algo bueno, yo en el norte sigo "fresquito".
Al ver esto me surgen algunas dudas, como a cuántos grados situáis las parabólicas para pillar estos aps y luego, cuánta resistencia tiene el aire, que junto con las ondas wifi que les hacen rodear a la tierra?

La parabolica no hay que subirla apenas, mas bien esta perpendicular a la tierra, a plomo.
Yo no pensaria en el aire, este mas bien molesta, yo pienso mas en la evaporacion del agua de los mares y oceanos.

Un saludo
---> NORMAS DEL FORO

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)