Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
puedo no postear

no puedo postear
Hola, pues eso, no puedo ni abrir nuevos temas no contestar en los ya abiertos, a que se debe?
Responder
Hola.. depende el Area no se pueden abrir nuevos temas, pero si responder.. por ejemplo aqui si que has podido abrir un nuevo tema, he revisado tu perfil y está correcto.
Pruebalo de nuevo.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Hola a todos, he realizado una MOD a un USB BUFFALO WLI-UC-GNHP, si le interesa al foro puedo postearla con mis opiniones y algunas fotos, solo que tienen que decirme como hacerlo pues yo no puedo abrir temas.

Saludos.
Responder
Hola, a ver si te ve el Maestro Zero y te pone a funcionar, nosotros los moderadores no tenemos ese poder.
si quieres prueba a postear en el area de pruebas, abajo del todo, luego yo movere esos post a el area correspondiente.

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Buenso días, he posteado algo en el área de prueba y no lo han movido, no sé si está mal posteado o mal formulado el post, de cualquier forma indiquenme que hacer, se los agradecería mucho.

Sds desde Cuba
Responder
Peluchito_66 escribió:Buenso días, he posteado algo en el área de prueba y no lo han movido, no sé si está mal posteado o mal formulado el post, de cualquier forma indiquenme que hacer, se los agradecería mucho.

Sds desde Cuba

Peluchito_66 si te refieres a tu post sobre Mod USB Buffalo WLI-UC-GNHP ya fue colocado en Mods USB:

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...LI-UC-GNHP

Salu2!
Responder
No Synthex, no me refiero a ese post, es otro posterior, gracias por preocuparte.

Saludos
Responder
Entonces... a ver si es este:

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...n-y-enlace

Salu2!
Responder
Correcto Synthex, gracias por todo.

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)