Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
sensible más tarjeta kobishi la

Kobishi la tarjeta más sensible.
Estoy analizando una tarjeta que he modificado hace unos días y los resultados son sorprendentes.
Hasta ahora la tarjeta más sensible que había visto era la genial WL-682 ( para mí sigue siendo la mejor ) , pero la nueva tarjeta es más sensible , lo increíble es que le gana 10db´s más a la Wl-682 , suena increíble , pero son 10db´s más.
El chipset es un Atmel , y la parte de radiofrecuencia está implementada con multitud de circuitos integrados de los que estoy buscando datos , además es compatible con Linux.

Hay cosas que quedan por aclarar , hay un AP que no detecta y la WL-682 sí , en el canal cuatro ( 4 ) , en Linux recibe muy bien los AP´s , pero no hay paquetes y algo más raro aún , las señales se reciben todas por " escalones de nivel " , es decir , las señales lejanas se reciben todas por igual a -72db invariablemente y solamente pasan de ese nivel pasando un escalón de 4db´s , es algo raro.

No es problema del driver , son los suyos , además tiene bastante potencia en TX , ya que enlaza a 30km sin problemas y sin necesidad de amplificador.

Os anexo unas imágenes , fijáos en la escala de tiempo , el tiempo de prueba es muy grande , ya colgaré la modificación y más datos de las pruebas.

.jpg   K1.JPG (Tamaño: 29.05 KB / Descargas: 181)
.jpg   K2.JPG (Tamaño: 22.1 KB / Descargas: 120)
.jpg   K3.JPG (Tamaño: 45.44 KB / Descargas: 125)
.jpg   K4.JPG (Tamaño: 54.33 KB / Descargas: 113)
.jpg   K5.JPG (Tamaño: 81.51 KB / Descargas: 135)

Un saludo.
Responder
Un adaptador wifi muy interesante para la review tan grande que estás preparando. Esperemos que esos 10dbi sean reales y no sean como los de los rtl8187...
P.D: Se puede saber de donde sacas esos adaptadores wifi Mandarache?
Responder
fastflyer escribió:Un adaptador wifi muy interesante para la review tan grande que estás preparando. Esperemos que esos 10dbi sean reales y no sean como los de los rtl8187...
P.D: Se puede saber de donde sacas esos adaptadores wifi Mandarache?

Buena pregunta , los compro de segunda mano por internet , siempre ando buscando tarjetas que tengan buena sensibilidad más que la potencia de TX , las mejores tarjetas suelen ser de hace entre cinco y seis años y chipset Prisma , Zydas y ahora Atmel.

Un saludo.
Responder
Veo que tu tambien te preparas para este verano Mandarache je,je, me parece increible que aun haya una targeta capaz de superar a la WL-682 en ganancia, veremos como se comporta a la hora de enlazar a 1000kmRolleyes

Un saludo
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Aqui os dejo un adapatador wifi, que viene con el router livebox de orange y según dicen, tiene el chip atmel:
Inventel Ur054g
Fuente
Responder
fastflyer escribió:Aqui os dejo un adapatador wifi, que viene con el router livebox de orange y según dicen, tiene el chip atmel:
Inventel Ur054g
Fuente

Lo tengo y es muy buen adaptador , pero anda unos 6db´s por debajo de la WL-682 , es tambien un Prisma.

Un saludo.

Archivos adjuntos
.jpg   I1.JPG (Tamaño: 45.65 KB / Descargas: 79)
.jpg   I2.JPG (Tamaño: 75.82 KB / Descargas: 54)
.jpg   I3.JPG (Tamaño: 62.09 KB / Descargas: 50)
Responder
Saludos MADARACHE me gustaría saber tu opinión sobre este usb adapter (2WIRE) a mi me parece muy bueno. Recientemente en el foro postearon un link de EBAY donde vendía un WL-682, pues yo lo compre y modificándolo lo arruiné soldé primero el vivo y luego el ground y le arranque el pti del vivo y paso a mejor vida. luego compre este 2WIRE por dos dólares y me parece muy bueno.
Responder
PURVEL escribió:Saludos MADARACHE me gustaría saber tu opinión sobre este usb adapter (2WIRE) a mi me parece muy bueno. Recientemente en el foro postearon un link de EBAY donde vendía un WL-682, pues yo lo compre y modificándolo lo arruiné soldé primero el vivo y luego el ground y le arranque el pti del vivo y paso a mejor vida. luego compre este 2WIRE por dos dólares y me parece muy bueno.

Hola Purvel así que has sido tu el que se llevó la WL-682 , ¿ estás seguro que te has cargado la WL-682 ? Pon unas fotos y lo vemos.
Supongo que te refieres a éstos 2Wire , son buenos , por dos dolares es la mejor compra que he visto , son muy buenos y recomendables , son prisma pero andan por detrás de la WL-682.

Esa tarjeta 2wire es la primera tarjeta que he visto que gestiona bien las dos antenas externas , viene muy bien cuando quieres cubrir dos sectores diferentes con antenas direccionales.

Admite dos modificaciones , con una o dos antenas externas.

.jpg   2-1.JPG (Tamaño: 43.44 KB / Descargas: 86)
.jpg   2-2.JPG (Tamaño: 36.41 KB / Descargas: 84)

Un saludo.
Responder

.jpg   2WIRE USB.jpg (Tamaño: 3.47 KB / Descargas: 57)

Hola Mandarache, mil gracias por tu pronta respuesta. El modelo del (2WIRE ) que compre es mas viejo que el de la foto. Por otro lado mi error fue usar cable muy grueso para la modificación, use cable LMR195. Luego posteo las foto a ver si tiene arreglo pero te confieso que no se por que nunca funciono bien el WL-682.

2WIRE tiene la ventaja que tiene un conector pequeño donde esta conectada la antena exterior tipo tarjeta de laptop, me gustaría que me explicara lo de las dos antenas y cubrir dos sectores. Mil Gracias
Responder
la wl es facil de modificar , yo utilicé los mismos cables de su antena para soldar el conector y así ni toqué la placa.
hay bastantes 2wire de esas , estuve apunto de pillar una cuando mandarache comentó que gestionaba bien las 2 antenas,pero la verdad es que luego no les doy uso a las tarjetas.. me he desecho de varias recientemente , la alfa "2w" he tenido la suerte de poderla vender y la wifistation se la he dado a un amigo

he visto un vendedor que tiene bastantes de estas:
[Imagen: 20633935-260x260-0-0_Netgear+MA101+MA101NA.jpg]
que impresion tienes de ella mandarache? creo que aparece en una de tus fotos
Responder
Saludos a todos, Ak ese USb tiene buena pinta. mandarache esta son las fotos del WL-682 , perdona que no sea buenas fotos.

.jpg   IMG048-1(2).jpg (Tamaño: 14.45 KB / Descargas: 84)
Responder
Me refiero a cubrir dos sectores con una buena sensibilidad de RX , ya que como he dicho otras veces , no siempre estoy conectando , la mayoría de las veces solamente estoy observando con el netstumbler las propagaciones.
En lugar de poner una Omni , muy cara para que sea eficaz , puedo cubrir dos sectores que me interesen con ésta tarjeta por que es la que mejor gestiona las antenas.

.jpg   2-3.JPG (Tamaño: 33.11 KB / Descargas: 65)

Voy a observar tu foto y ver si se puede hacer algo.

Un saludo.
Responder
ak_ escribió:[Imagen: 20633935-260x260-0-0_Netgear+MA101+MA101NA.jpg]
que impresion tienes de ella mandarache? creo que aparece en una de tus fotos

No te la recomiendo AK_ , es una tarjeta que tiene todo lo necesario para ser sobresaliente y sin embargo le falta algo , la sensibilidad no pasa de media.
Esta prevista para ponerle un conector externo y todo , pero algo falla , he comprado otra para intentar otra modificación , pero no espero gran cosa.

Sin embargo la plateada ( WG121) parece mejor aunque no la he modificado todavía , estoy esperando más conectores , he hecho más de quince modificaciones recientemente.

.jpg   N1.JPG (Tamaño: 27.63 KB / Descargas: 63)
.jpg   N2.JPG (Tamaño: 32.4 KB / Descargas: 51)
.jpg   N3.JPG (Tamaño: 28.42 KB / Descargas: 46)
.jpg   N4.JPG (Tamaño: 64.06 KB / Descargas: 53)

Un saludo.
Responder
ok, la 2wire admitiria un ampli para cada antena?(solo por curiosidad)

vaya arsenál que tienes.. podrias abrir el museo del wifi jeje
Responder
Lo probaré y te digo algo.

Un saludo.
Responder
dejalo no vaya a ser que pete..
Responder
Como pregunta general, en el caso de que pete, como bien dice ak_, que se puede joder, el amplificador, el adaptador o las dos cosas?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Analisis: Tarjeta USB Connection N&C WN150-ANT GM5 Zero13 34 16,027 29-01-2015, 07:22
Último mensaje: Madara
  Analisis: Tarjeta Connection N&C - WNU2W-ED14 (2000mW) - Chipset RT3070 Zero13 0 8,597 26-11-2013, 11:52
Último mensaje: Raio26
  Analisis: Tarjeta Connection N&C - WNU-2WS (2000 mw) - Chipset RT3070 Zero13 0 12,601 08-11-2013, 12:35
Último mensaje: skan
  Analisis: Tarjeta USB ALFA AWUS036H - 1 Watio + Antena Omnidireccional 5 dBi's Zero13 7 16,458 27-06-2011, 15:44
Último mensaje: axel
  Analisis: Tarjeta Crotalus USB 1200 mw - Chipset RTL8187L Zero13 21 20,608 16-12-2010, 17:19
Último mensaje: ristar
  Analisis: Tarjeta USB ASUS WL-160N ( Bandas b, g, n ) 0 6,125 05-01-2009, 22:38
Último mensaje: Zero13
  Analisis: Tarjeta Crotalus USB 2000 mw - Chipset RTL8187L Zero13 0 9,593 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Tengo en pruebas una nueva tarjeta basada en RT3070L. mandarache 0 19,130 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Analisis: Tarjeta USB ASUS AC53 (802.11ac) a/b/g/n/ac Zero13 0 4,958 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Analisis: Tarjeta USB EXTerior - Connection N&C WNU1W-ED12 (1 Watio + Panel 12 dBi's) Zero13 0 4,135 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)