Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
manager wifi win7

wifi manager win7
Estoy buscando un wifi manager para windows 7 64 bits. Tengo el realtek 8187 y usaba el realtek wlan manager que trae adjunto, pero este tiene poca utilidad.

Me recomendariais algun otro manager?

Saludos
Responder
para ver los datos ,señal etc de las redes, wirelessmon o inssider , para conectarte ,el gestor de windows y para las opciones de la tarjeta en administrador de dispositivos.
Responder
Gracias ak_, estoy iniciandome en el mundo wifi y estoy un poco verde todavia.

Otra duda que tengo, es sobre el cambio de la mac de la tarjeta wifi. Instalando los drivers originales de la tarjeta, en el administrador de dispositivos, en opciones avanzadas no me aparece la opción de Network Address, pero instalando unos archivos .sys de unos drivers modificados, si aparecen esas opciones, solamente que salta el mensaje de que no tienen firma digital y no se puede usar la tarjeta. Instalando encima los dirvers originales, la opcion de Network Address permanece, pero escribieno la direccion mac ahi, en ipconfig /all me sigue mostrando la mac original. Tengo Win7 64 bits y Alfa 1W RT8187.

Saludos
Responder
con windows 7 parace ser que no se puede cambiar la mac , se que la cosiguen cambiar desde linux y luego se pasan a win 7 sin que deje de funcionar la tarjeta ,pero me parece bastante cutre ese metodo ,no lo he probado ,desde una maquina virtual supongo que se podrá hacer
Responder
Exacto ak_, desde backtrack he hecho la prueba y al volver a conectar la tarjeta a windows, es reconocido como un hardware nuevo con la dirección mac cambiada.

[Imagen: thump_6236715mac-win7.jpg]

Gracias ak_ :p
Responder
Exsite un software que desde windows 7 ya te la cambia, aunque es de pago, te permite usarlo durante 30 días:
Change Mac Addres
Yo lo he usado y var perfecto.
También hay otro software que se llama Smac 2.7, que aún siendo beta funciona también bastante bien, aunque me gusta mas la interfaz del primero.
Responder
en su dia ya lo probé el "change mac address" y unos cuantos mas y no me funcionó ninguno,y ahora que lo has comentado y mas viendo que pone que es compatible con win7 lo he probado con la tp722 pero no me cambia la mac , el quit del asunto está en el driver que se esté usando,como bien me ha comentado dragon hace un rato que se podia cambiar con un driver viejo y creo recordar no se donde lo vi pero con un driver del 2008 para win XP se podia cambiar la mac en win 7 a las realtek
conclusion Confusedi estas usando un driver para windows 7 o vista no se podrá cambiar la mac , hay que irse a drivers "podridos" para poder hacerlo

una de cal y otra de arena , con los drivers de win 7 se puede capturar trafico pero en cambio no se puede cambiar la mac..
Responder
Yo te puedo confirmar que con la alfa de 2w, el driver oficial y win7 64bits; con el Change Mac Address que puse anteriormte he cambiado la mac, si queires mañana hago unas capturas para confirmarlo, pero lo miré hasta en los dispositivos conectados al ruoter para cerciorarme.
La otra opción es mediante alguna máquina virtual, aunque para aquel que no la tenga es igual algo lióso.
Responder
porque microsoft no habrá metido mano a esos drivers.. me puedes confirmar si son NDIS6.2?
solo tienes que buscarlo en google y veras como hay muchos cometarios de que ah probado todos lso programas esos y el tema está en los drivers que se estan usando , o se instalan unos viejos o se cambia en linux ,tambien e visto que con los drivers de commview se puede
Responder
Como te puedo confirmar si son los NDIS6.2?
Los he probado también con los wildpacktes y funciona también, con estos drivers me funciona también el netStumbler en win7...XD
Responder
pues no se.. acabo de bajarme los drivers de la alfa 2w y los he probado con una tarjeta que tiene el mismo chip y no me deja poner la mac que yo quiera lo que ha hecho a sido copiarle la mac a la 722 que la tenia conectada...xDDD no me deja poner ninguna...le ha robado la mac!!!xDD
Responder
Dejo las capturas con los drivers oficiales de la alfa 2w:

Driver:
[Imagen: picture20110411120907.png]

Mac del dispositivo Alfa:
[Imagen: picture20110411115800.png]

Nueva MAC:
[Imagen: picture20110411115941.png]

Lo confirmamos:
[Imagen: picture20110411120006.png]

Aquí la captura de los dispositivos conectados al router:
[Imagen: 23722653.png]

También lo he probado bajo 32bits y funciona igual.
Responder
no , si nadie duda de lo que dices,prueba con una realtek a ver como quedas
Responder
Cambio de mac del rtl8187 de una tarjeta china con el driver que te instala el propio win7:

[Imagen: picture20110411150430.png]

La pena es que no tengo ningún atheros por aquí, pero si me dices algún que otro driver, también se podrá probar.
Responder
pues eres al unico de toda la red que le funciona ,tompoco habia visto nunca que el win 7 tenga preinstalado el driver de la realtek , el ralink si que lo trae pero el realtek a no ser que sea mediate windows update
a no ser que estés hablando del chip "B" y no el "L" entonces ahí ya no se
Responder
Hahaha mis win7 deben ser especiales...xD
Puede ser como comentas porque están actualizados. Además el driver es el rtl8187l de fijo; se puede apreciar en la captura del ipconfig y se instaló el solito. Ahora, en winXP, hay ya tienes que instalar los dos si o si.

Cita:Navegando horas de horas y horas muchas horas, entontre un soft que si cambia el mac en windows 7, yo uso el win 7 de 64 bits incluso, y realmente si lo cambia, el problema es como es un programa comercial, solo lo cambia a una mac de prueba, seria cuestion de que algun cracker le active todas las funciones, yo intente y aun no logro activarlo, o ps compremos el soft.... jejeje y lo postean con todo y codigo....
les doy el enlace, pruebenlo y veran que funciona,.... cualquier duda a mi correo chriss.dcg1@gmail....
ah me olvidaba el soft....
http://lizardsystems.com/downloads/index...ac-address
Fuente
En este foro le funciona a más gente, ya me parecía a mi algo raro; cuando suele ser lo contrario, que a todos le funcione menos a mí. :p
Responder
ahí ya me rompes , todo lo que habia leido y probado asta ahora era que no se podia cambiar la mac , a ver si le va a mas gente yo la verdad es que no la suelo cambiar
Responder
La verdad que yo tampoco la suelo cambiar, pero ya que estaba mirando este hilo; investigué un poco por aburrimiento y me encontré con eso...así que nunca está de más!
Responder
pues pasando por la configuracion de la tp722 voy y me veo que tengo de mac 123456789ABC xDDD , va a ser que si que va esto...
lo que no me deja poner ninguna mac ,o esa o la verdadera.. supongo que será por que es la version de prueba mmm
Responder
Así es, al ser de prueba, el mismo te lo dice, que la unica mac a la que puedes cambiar es la 123456789ABC...por eso en el otro foro intentaban crackearlo!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  duda autoconexión a wifi abierta en wardriving cenicero 0 579 21-06-2017, 23:11
Último mensaje: cenicero
  Wifi-Babel, Monitor de redes Wifi Patcher 25 6,869 26-04-2017, 06:02
Último mensaje: yorvel77
  Red Wifi Compleja juane_xyz 1 1,122 16-07-2016, 10:20
Último mensaje: Zero13
  CommView for Wifi 5.2 Zero13 11 15,671 15-06-2011, 01:14
Último mensaje: raci
  Software calculo de enlace Wifi NarKo 4 5,633 15-04-2009, 00:46
  Retina Wifi Scanner Security Zero13 7 9,081 22-10-2008, 21:01
Último mensaje: elberex
  asistente para conectar wifi con pcmcis smc? dracohe 0 1,598 23-11-2007, 01:24
Último mensaje: dracohe
  Analisis Wireless: Wifi Predictor Zero13 6 7,707 25-05-2007, 08:16
  Wifi Manager 4.3 Software Zero13 7 8,860 28-02-2007, 19:57
Último mensaje: erhacker_22
  Mejor Soft De Gestion WIFI raci 5 4,448 09-01-2007, 18:21

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)