Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comienzo WISP con Mikrotik
Responder
Responder
Gracias, entonces buscare equipos ubiquiti de 2.4 ghz, pero en cuanto al equipo que nombre esta bien? O necesito algo mas potente? Es que ya este fin de semana deceo comprar las cosas y empezar a grabar el video tutorial, por que como dices tu, y como lo deje claro desde un comienzo es con fin de lucro para financiar algunos gastos que tendre pronto con la llega de mi hijo Big Grin (estoy muy feliz) y este es un foro de ayuda, tonces seria una persona egoista si pidiera ayuda y no aportara nada a este foro (ese es el motivo por el que quiero hacer el video tutorial de como monte desde principio a fin mi wisp)

Por favor si fuese posible me aportaran ayuda mas concreta en cuanto a los equipos o de cosas que nombre en el post, como si es bueba o no la antena, si le sacare el maximo provecho con el equipo, si me falta, si me sobra, etc... No tan generales ( no menosprecio tu post zero13 ) si recibo ayuda mas concreta comprare las cosas este sabado y empezare a grabar los primeros videos.

Nuevamente muchas gracias, es un gran foro!

Pd: Aclaro que la ayuda que necesito en este momento es en cuanto a equipo, por que lo de configurar un Hotspot o las cualidades generales de servidores mikrotik lo vere despues de haber comprado el equipo y cuento con toda la ayuda de este hombre, quien dijo que contando con el equipo me daria asesoria gratis para configurar todo, a cambio yo debo grabar cada paso.

El link de su web: ( si no habian visto esta web, es buenisima, almenos a mi me ah ayudado mucho )

http://www.configurarmikrotikwireless.com/
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
hola que tal he visto recien tu post y tu tema y por lo que stoy viendo en tu foto no escuentro obstaculos para tu wi-fi yo creo que con un mastil de 15 o 18 mtros y una amtena omni diriccional andarias de 10 depues a los clientes le instalas estas antenas que son baratas y rinden un monton http://www.tp-link.com/ar/products/productDetails.asp?class=wlan&pmodel=TL-WA5210G y arriba con una caja estanca pones un edimax ew-7209apg que tiene gran rendimiento y buena potencia y usate una pc viejita un pemtium 2 o 3 con 256 de memoria 30g de disco dos placas red y instala el mickrotik 2.9 que anda de 10 bajalo de taringa que esta level 6 con esso ami me anda re bien espero que te sirva la info despues como configurar hotpot velo en los foros he incluso ahi algunos videos en youtube mira lo unico qu nos faltaria es informacion de como recibes internet
pro con esto vas andar eso si en 2.4 un saludo

Archivos adjuntos
.jpg   Foto0045.jpg (Tamaño: 188.26 KB / Descargas: 46)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  mini wisp campesino 4 4,482 02-04-2009, 04:06
Último mensaje: Waldito
  Wisp pelikano 0 1,420 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Diseo e Implementacion de un WISP jonas_bsb 0 4,169 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  utilizar IDENTIFICADOR DE RED SSID para atraer clientes a mi WISP SUGERENCIAS? francoistoulliou 0 2,594 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Tengo wisp con microtik router os y repetidores encore enhwi-2an3 proema con mac francois 0 2,085 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Mikrotik!! Duda juanca_21 0 1,040 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Proyecto WISP Novato cyberco 0 2,079 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Armando un WISP con Ubiquiti Rocket m5/ sectorial 90 grados deaniel4520 0 4,170 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Tramites proyecto WISP stopx 0 1,128 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Consultas Wisp con ubiquitis nanostations procenter 0 1,397 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)