Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda BackTrack
Ayuda alguien de aqui sabe como puedo instalar backtrack con windows yo lo q quiero es instalar windows con backtrack en un solo disco duro ya particione el disco en 3 partes la pruba la estoy intentando con un HD de 10Gb y los particione asi los dos primeros de 4.5Gb y el tercero con el resto del disco q como sabemos es menos de 1Gb por q el disco segun es de 10Gb pero en realidad tiene como9.5 mas o menos. y quiero saber como puedo poner el backtrack ya tengo el windows en la primera particion solo windows y en la segunda queria backtrack y le puse el instalador que viene con la version live del backtrack pero no hace nada segun elijo la instalacion completa q segun requieres algo asi como 2700MB y le pongo Go y segun termina pero bien rapido y luego la reinicio y no pasa nada sigue solo el windows ojala y alguien me ayude gracias. :roll:
Responder
Responder
Bueno gracias lampi y no sabras donde podre bajar esta version de BackTrack completa que sea para instalarla en un disco duro solo BackTrack asi como me comentas sin linux ni otra cosa solo BackTrack
y la vdd te felicito por que siempre que pongo un post en el foro contestas super rapido muchas gracias por tu ayda en este foro. Tongue
Responder
BackTrack que yo sepa solo existen versiones en livecd con la posibilidad de instalarla en hd, pero como todos los linux tiene que particionar el disco, no estoy muy puesto en el tema de linux, pero si buscas en el tio google seguro que encontraras lo que buscas. Pero para que quieres hacer eso si va muy bien en cd. Bueno rebusca por google haber que encuentras.
Responder
ah lo quiero hacer por q no se como dejar mis drivers de mis tarjetas WiFi instaladas para q a la siguiente q abra BackTrack me las detecte automaticamente creo que tiene una opcion para guardar la configuracion pero no se donde y menos como configurarlo. haber si tu tienes una idea o sabes que aplicacion es la que hace eso?
Responder
Bueno lampi gracias por tu ayuda buscare en google haber que encuentro.
Responder
La distro haxpuppy 1.3 tiene casi todos los drivers actuales para HW y solo con 50mb.
http://www.zero13.net/foro/viewtopic.php?t=531
Responder
ok lampi ya baje esa distro de haxpuppy y la voy a probar por que la vdd es que no he tenido tiempo y una duda esta distro es un ditstro live?
Responder
tienes q redimensionar l aparticion de windows con el mismo backtrack q lleva un programa q se llama qtparted , la redimensionas i le dejas unas 4 gb para la raiz del sistema y otra para la particion swap de 512 o 1 gb. luego ia miras la opcion de instalar en hd , asi con estos pasos echosno te cargas la particion de windows

yo lo tengo asi y asi puedo tener un arranque dual con linux i con windows. estoy contento
Responder
Gracias voy a hacerlo haber que tal me va y les cuento y gracias por la ayuda.
Responder
Responder
gracias zero me fue de utilidad tu ayuda por que si me paso asi pero arranco bien jeje gracias si no me hubiera cargado al sistema jejejeje
Responder
por cierto, como podemos guardar nuestras sesiones y configuraciones para mantener por ej drivers de otros modos

EN UNA USB MEMORU

EN UN FiCHERO Q DESPUES SE PUEDA EJECUTAR

COMO GUARDAMOS EL PATCH

gracias
Responder
[quote user="wifik" post="11269"]por cierto, como podemos guardar nuestras sesiones y configuraciones para mantener por ej drivers de otros modos

[b][b]EN UNA USB MEMORy [/b][/b]
[b]EN UN FiCHERO Q DESPUES SE PUEDA EJECUTAR [/b]

[b]COMO GUARDAMOS EL PATCH [/b]

gracias[/quote]

Wifik por favor leete las Normas del Foro
Estas repitiendo y ademas en letras mayusculas
Responder
[b]wifik[/b] Tienes un Mensaje Privado...
Responder
No quisiera estar en tu lugar jeje Big Grin
Responder
Bien gracias tarde pero seguro jajaja Big Grin la verdad es que ya no recordaba este post pero por fin lo logre instalar pero gracias por la ayuda
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda con el CST fidelfc 0 1,027 06-04-2016, 15:23
Último mensaje: fidelfc
  Ayuda con Administracion LAN y WAN elmacabroats 0 1,688 27-01-2010, 05:43
Último mensaje: titanfire
  Importante.... Ayuda con Radio Mobile richardjmm 2 2,132 25-04-2009, 22:32
Último mensaje: jesus zimic
  Ayuda Radio Mobile mickell 13 10,271 26-05-2008, 04:30
Último mensaje: hipersanmartin
  Ayuda Network stumbler martinzulu 0 1,721 06-05-2008, 23:33
Último mensaje: martinzulu
  Ayuda Con Mi Nuevo Portatil dild0 8 2,635 16-08-2006, 22:46
Último mensaje: dild0
  SMC7004AWBR necesito ayuda vaio laptop Mojado 3 2,673 25-04-2006, 00:02
Último mensaje: Zero13
  Backtrack 3 cokiemonster 0 1,527 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Recien Salidos!!, BACKTRACK 5 Y WIFIWAY ALPHA 2.0.3 4sp3ro 0 6,669 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  2 dudas, el dvd de backtrack 5 r2 no se inicia, sale isolinux boot: perfectdark64 0 3,737 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)