Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
analizador wireless seguridad analisis repetidor wifirobin

Analisis: WifiRobin Repetidor Wireless (+Analizador Seguridad)
[Imagen: router-wifi-robin-base.jpg]

Marca: WifiRobin
Modelo: AW54-SC (Antena Externa)
Tipo: Repetidor/APCliente/AnalisisSeguridad
Potencia: 1 Watio !!!!
Tienda: http://www.zero13wireless.net (Patrocinador cesion producto)

[Imagen: WifiRobin_Zero13Wireless_Foto4_320.jpg]

TIENDA PRODUCTO: LINK

[Imagen: lafactoriawifi.gif]
LA FACTORIA WIFI

[Imagen: Logo_Producto_Analizado_Zero13Wireless_peq.jpg]

Informacion sobre el Dispositivo

Con WiFirobin podrás realizar auditorias a redes inalámbricas, ya que puede acceder a las conexiones WiFi de hasta 2 km de distancia, gracias a su poderoso descifrador USB WiFi adaptador de 1000 MW. Wifirobin pone a prueba las redes mas protegidas desencriptandolas y recordando las contraseñas para posteriores conexiones y pruebas.

Características del producto

El IEEE802.11b/g standard, usa la técnica OFDM, la velocidad de datos actual puede buscarse tan alto como 20Mbps o superior.
Soporte 3g para router inalámbrico, punto de acceso inalámbrico y el servidor del cliente inalámbrico.
Puente de soporte y modo.
La pantalla LED, busca automáticamente señal inalámbrica, una de las claves para la conexión.
No es necesario instalar el software del dispositivo.
Soporte 54/48/36/24/18/12/9/6M o adaptación 11/5.5/2/1M
Soporte de control de emisión SSID y control de visitas en la dirección MAC.
Soporte de encriptación 64/128/152 WEP, WPA.802.1X, TKI, AES y mecanismos de seguridad.
Firewall integrado, soporte de filtrado de direcciones IP, filtrado de dominios y filtrado de la dirección MAC.
Soporte para la función de dominio dinámico UPNP y DDNS.
SO: Windows 98 / Windows ME / Windows CE / Windows 7 / Windows Vista / Linux / Mac OSX

Caracteristicas Técnicas:

Banda y canal 2.400 ~ 2.4835MHz
RF potencia de salida 20dBm (software adjustable)
Sensibilidad -86dBm @ 11Mbps, PER <8% ;-64dBm @ 54Mbps, PER <10%

Administracion:

Gestion via WEB
Multilenguaje
Software libre de actualizacion

Seguridad:

MAC address (Soporte de control de acceso)
Otras encriptaciones 64/128/152bitsWEP Soporte para WPA, WPA2, 802.1x

Datos de funcionamiento:

No necesita adaptador de CA ya que utiliza la alimentación USB.
Seleccion automatica de velocidad 11g Mode: 54/48/36/24/18/12/9/6Mbps
Soporte 3G: EVDO, WCDMA, TD-SCDMA

Otras caracteristicas:

Temperatura de trabajo -0 ~ 60
Temperatura de almacenamiento -20 ~ 70
Humedad (sin condensacion) 10% ~ 95% RH
Medidas: 105 * 102 * 31
Peso: 260 g

Contenido del pack:

* Wifi Robin Wireless Terminal.
* Antena 5 dBi.
* Soporte
* Cable RJ45.
* Cable USB.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Aqui teneis algunas imagenes del dispositivo.. In Live !!

[Imagen: WifiRobin_Zero13Wireless_Foto1.jpg]

[Imagen: WifiRobin_Zero13Wireless_Foto2.jpg]

[Imagen: WifiRobin_Zero13Wireless_Foto3.jpg]

[Imagen: WifiRobin_Zero13Wireless_Foto4.jpg]

[Imagen: WifiRobin_Zero13Wireless_Foto5.jpg]

[Imagen: WifiRobin_Zero13Wireless_Foto6.jpg]

[Imagen: WifiRobin_Zero13Wireless_Foto7.jpg]

[Imagen: WifiRobin_Zero13Wireless_Foto8.jpg]

[Imagen: WifiRobin_Zero13Wireless_Foto9.jpg]

[Imagen: WifiRobin_Zero13Wireless_Foto10.jpg]

[Imagen: WifiRobin_Zero13Wireless_Foto11.jpg]

[Imagen: WifiRobin_Zero13Wireless_Foto12.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Mis primeras impresiones con este dispositivo....

[Imagen: WifiRobin_Comentarios_por_Zero13Wireless.jpg]

Sinceramente.. me ha sorprendido, realmente no sabia bien cual era el proceso de trabajo e incluso las prestaciones de este dispositivo, segun he ido probandolo me ha gustado más, hasta el punto de ver realmente la versatilidad/utilidad que puede tener en muchos tipos de escenarios en Wireless.

[Imagen: WifiSeguridad_Zero13Wireless.jpeg]

Ante todo dejar claro que es "Ilegal" utilizar este dispositivo para "atacar" redes privadas y protegidas que no sean nuestras sin la autorizacion del propietario y en este caso podemos utilizar este dispositivo para reforzar nuestra Red y su seguridad si es que tenemos que utilizar WEP el sistema más debil ante este dispositivo, aunque tambien se atreve con WPA, dejando claro que en el caso de las contraseñas WEP por defecto que aplican de manera automatica proveedores como Telefonica.. ufff.. duran muy poquito y el enlace de este dispositivo es total..

Funcionamiento:

1) Escaneamos la Zona (Recordar.. conector RP-SMA con Antena Omni y se puede cambiar)
2) Elegimos el AP (por supuesto nuestro AP para Testing)
3) ... ya sale en pantalla:

======================
Sniffering.........
Please wait!
IVS: 161
IVS: 259
IVS: 2394
IVS: ....
======================

... despues de capturar trafico y paquetes IVS... y por supuesto dependiendo de la fuerza de la señal del AP conectado y la calidad de este.. los IVS subiran más rapido ó no.. todo dependerá de la fuerza de señal.

4) El dispositivo muestra en pantalla: CONNECTED !!
5) Desde ese momento se activa como AP haciendo de repetidor de esa Red, ademas de podernos conectarme tambien mediante la conexion RJ45 Ethernet

IMPRESIONANTE !!!!

Ademas.. el firmware que tiene (Gestionable via Web) es una copia "literal" del firmware de Ubiquiti, teniendo utilidades como "Leds en Web" para ajustar y orientar la ante para conseguir un enlace maximo. Sin lugar a dudas.. es de los mejores firmware que han llegado a mis manos, estable, rapido, actualizable y muy util en todos los sentidos.

PRODUCTO RECOMENDADO por Zero13Wireless !!!

[Imagen: ProductoRecomendado_Zero13Wireless_2010.jpg]

.... sin duda, este dispositivo dará que hablar.
Zero13

Responder
Hola a todos, aunque todavia sigo haciendo alguna que otra prueba y iré añadiendo más info.. dejo ya el tema abierto para vuestras consultas y comentarios.
Wink
Zero13

Responder
Cuando tengas tiempo Zero, prueba a mirar cuanto tarda en descifrar una clave en wpa.

Un SAludo
Responder
nos e por q no pudo crear un tema:: SNIF !
Responder
Hola
Es excelente, yo quiero un wifirobin
aun que soy docente de secundaria, me gusta mucho la auditoria de redes, la robotica y la informatica.
gracias
Solo un pregunta ¿wifirobin es compatible con linux(ubuntu)?
Responder
Muchas gracias por tu dedicación y tu tiempo, pues ando buscando algo para mi Mac, hace dos mese compre en ciudad wireless, un dispositivo de ubitiqui, pero no va con mac, actualmente tengo el alfa awuso36h que hace mucho que lo tengo, y te pido por favor que me recomiendes algo bueno, no se si este que estas analizando me va a ir bien, pero necesito potencia y estabilidad, te llevo siguiendo unos 5,o 6 años, y se lo mucho que te as preocupado de estos temas muchas gracias de antemano, y gracias por estar siempre ahi.
Responder
hola me gustaria que si hay alguien que me eche una mano pues lo agradeceria mucho vamos a ver yo e utilizado un wifi robin ke en la carcasa ponia wifi robin y ahora e visto uno igual pero que pone antcor alguien me podria decir si es igual de bueno que el wifi robin ya que el antcor es bastante mas barato espero que me ayudeis gracias Big Grin
Responder
Alguien me puede decir en que lugar de Miami (EUA) lo puedo comprar?? y que precio tiene realmente me interesa muchooo un equipito de esos.
Saludos
Responder
Hola, Lo suyo seria que ahora todo el MUNDO utilizara encriptacion WPA2 en todos sus dispositivos inalambricos de esta forma este equipo solo se quedaria en WIFI-...
Ya que lo de Robin no le valdria para nada,estoy en total desacuerdo que se fomente la venta de estos equipos.

Saludos

PD: Esto es lo mismo que si aun ladron le das las llaves de tu casa para que entre a robar.
Certificate Mikrotik MTCNA
Responder
yo quisiera preguntar ya que compre el Ancort2 con Beini pero creo que me han timado no saca nada ni se donde va la clave en que archivo del USB me podrian aclarar como se maneja este aparato muchas gracias anticipadas
Responder
gracias a la web por felicitarme en el dia de mi cumple gracias amigo
Responder
Buenos días,
Es mi primer post ya que no he encontrado el típico hilo de presentaciones, si existe y alguien me facilita el link se lo agradecería.

Estoy interesado en este producto, ya que lo veo de fácil uso para un completo noob cómo yo.
Veo que hablan de antenas omnis y cosas extrañas... Cuando esté aparato ya lleva antena integrada...
Bueno conforme vaya entrando en tema ya me iré enterando.

Mi pregunta:
Tengo un local con unos amigos en mi localidad, a unos 1,2km, y quería tener en mi local acceso a mi Red WiFi de telefónica que tengo en casa, con la antena que trae WiFiRobin me llega la señal?
En el link de la tienda del primer post, lleva a un tal WiFiRobin 2 de Beini, y las imágenes no son las mismas... Es el mismo producto? Es el producto mejorado? En este otro de Beini en ningún lugar i día que distancia alcanza...

Un saludo a todos.
AtEExll

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
AtEExll Hola buenos dias!

Aunque no soy el mas indicado para dar repuestas a todas tus preguntas, te diré que si lo único que buscas es llevar internet via wifi a tu local a 1,2 km el WifiRobin no es lo mas indicado, este es un adaptador de red concebido para auditar la seguridad de las redes inalambricas y Beini es una distribución basado en Tiny Core Linux. FeedingBottle, la GUI de aircrack-ng de Beini.

¿Legal o ilegal? Según el uso que le des, con tu red puedes hacer las auditorias que gustes, y hacerla tan segura como quieras. Pero así como descubre las debilidades de tu red, descubre las ajenas.

Vaya pues finalmente, ese enlace bien se podrá hacer con muchos otros equiposcon costo muy similar.

Link para presentaciones http://www.zero13wireless.net/foro/forum...Bienvenida

Saludos!!!!
El experimentador que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra.
Claude Bernard (1813-1878) Fisiólogo francés.
Responder
Dudo mucho que te puedas conectar a esa distancia (y sin obstáculos)...

La versión que viste en la pagina... por lo que leí en ella y en la web, es la versión actualizada...

Si lo que quieres es algo mas seguro,te recomiendo un CPE+Router... Y en tema de auditorias sin dudas hay mejores opciones...

Instálate WifiSlax junto a tu sistema operativo o en una maquina virtual... Tiene métodos gráficos...

Solo no olvides que "atacar" redes ajenas sin el consentimiento del dueño es un delito...
"The quieter you become, the more you are able to hear"
Responder
Hola a los 2,
Gracias por vuestras respuestas, creo que aún no me acabe de explicar del todo ya que no puse los suficientes detalles (creo).
Las alternativas que me comentáis necesitaría un PC en el local, cosa que no tengo ni quiero tener xD

La funcionalidad de este WiFi que necesito en el local, es para tener WiFi en el móvil para 4 WhatsApp que pueda enviar, pero la principal función es alimentar un decodificador Android que tengo con XBMC (media center entre otros) para ver películas en streaming. Por lo que si estoy en el local, no estaré en casa, no sufro por que me consuma mi banda ancha, ya que en los 2 sitios no puedo estar. Tan solo es una tele y un deco en el local, y quiero alimentar el deco con WiFi.
Pagando una factura de movistar no me da la gana pagar otra...
Opté por WiFiRobin porque había un informático que vino de Barcelona, que le puso WiFiRobin a mucha gente del pueblo, a los que tienen comercios debajo de sus casas, el informático les puso este aparato, para tener WiFi en los comercios.
Tema de auditorías no me importa mucho, es un pueblo de 800 habitantes, y solo hay cabras, vacas y mucha montaña... Y yo con mi Nexus 5, mi parabólica con motor para enfocar varios satélites y nada más, el informático tuvo que cerrar porque no tenia clientes (pensar que mi pueblo hace 4 o 5 meses que sale en Google maps) y la tienda más cercana de movistar esta a 65kms.Por lo que aquí hackers.... Poco...

El primer WiFiRobin tampoco me servía ya que se alimentaba por cable usb y en el local no tengo PC, pero el de la web lleva cargador, por lo que es posible hacerlo funcionar por el solo.

Ya que veo que si es posible hacer esto, y el único inconveniente sería la distancia, se puede poner una antena de más largo alcance?
Si no... Como último recurso al fin de la calle hay un pequeño hotel, que los conozco mucho, y tienen el WiFi abierto, les podría decir que de vez en cuando me conectare y no me van a decir nada...
Pero no me gusta pedir nada a nadie...

Alguna antena buena? No me importa el precio...

Tranquilos! No sufráis! Se que cosas son legales y que no... No me la voy a jugar teniendo un hijo de 2 años y casado... Lo tengo más que claro (llevo desde el viernes leyendo este foro, lo he leído varias veces que se puede y que no)

Gracias chicos!

Que tengáis un un día!

Responder
Supongo que podrías abrir el Wifirobin y sustituir su antena por un conector y, a partir de ahí ponerle cualquier antena WiFi.
Yo te recomendaría alguna de las caseras del foro 1,2 km no es mucha distancia, si tienes visión directa depende de tu emisor y de la capacidad del Wifirobin , nunca lo he probado, quizá puedas llegar.
Si es para algo permanente lo ideal sería invertir en dos buenos equipos como ubiquiti nanostation loco M2 o M5, ya tienen la antena integrada y están preparados para estar en exterior, luego un router para compartir la red en tu casa y no tendrás diferencia entre estar en el local o en casa.
Un saludo
Responder
AtEExll escribió:Mi pregunta:
Tengo un local con unos amigos en mi localidad, a unos 1,2km, y quería tener en mi local acceso a mi Red WiFi de telefónica que tengo en casa, con la antena que trae WiFiRobin me llega la señal?
En el link de la tienda del primer post, lleva a un tal WiFiRobin 2 de Beini, y las imágenes no son las mismas... Es el mismo producto? Es el producto mejorado? En este otro de Beini en ningún lugar i día que distancia alcanza...

No es el mismo producto, es una revision que creo recordar que cambia hasta la placa, el firmware, etc...etc... para el tema de larga distancia, ponle (si tienes vision directa con el punto destino) una antena tipo yagi con no más de 3 metros de cable de baja perdida y su RP-SMA.
Zero13

Responder
Me veo colgado de una escalera de esas de 5 metros llevando el cable de ethernet de casa hasta el local... Jajajaj
Tantas respuestas diferentes, voy al tener que leer durante una semana para enterarme de algo xD.
Lo de la escalera no lo veo mal, total, no tenemos ni policía, ni mosos de escuadra (policía catalana) ni civiles, tan solo un vigilante de seguridad que le multaron por llevar pistola (un vigilante local no puede llevar pistola, tan solo el recetario de multas) encima viene a veces a cenar a casa... Jajajajaj
Me pongo a leer sobre vuestras respuestas, si eso ya lo preguntaría en los hilos correspondientes, no quiero cambiar el tema del hilo con mi dichoso local xD

Zero13, veo que tu eres cercano mio, si has ido a esquiar a valter2000 has pasado por mi Village (Llanars).

Estáis todos invitados, y si alguien tiene curiosidad por cómo ver panal plus de forma legal sin contratar sus servicios o actualizar vuestros Android a 4.4.4 y mejorar el rendimiento enviarme un mp y os hago un máster tutorial. O si queréis un pequeño apartado alejado del wireless... Eso cosa vuestra.

Un saludo! me voy a estudiar todos los tecnicismos y abreviaturas que me habéis soltado.... Que dios me vendría con muchos ibuprofenos xD

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Analisis: Nuevos Analisis en 2016 !!! Zero13 0 3,872 21-01-2016, 23:15
Último mensaje: Zero13
  Analisis: Analizando estas tarjetas USB de Alta POTENCIA !!! Zero13 15 17,670 01-02-2014, 19:03
Último mensaje: SoporteBacd9
  Info: Proximos Analisis por Zero13Wireless.Net... Zero13 4 4,338 25-04-2010, 19:40
Último mensaje: Zero13
  Analisis: HTC P3300 ( Pocket PC Phone ) 0 7,350 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Analisis: QTEK S200 ( Pocket PC Phone ) Zero13 0 6,763 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Analisis: Camara IP Pheenet MCAS-400-PT Zero13 0 7,582 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Analisis: WebCam IP Wireless TopCom Pro 2000 Zero13 0 8,590 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Camara Wireless: Nikon Coolpix P3 VR ( b/g ) 0 3,523 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Info: Proximos Analisis de Productos EnGenius Zero13 0 6,813 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Pre-Analisis de Dispositivos de SENAO ( RCWireless.com.mx ) Zero13 0 3,336 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)