Calificación:
  • 13 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
s antena dbi crota 20 crotalus analisis panel p20

Analisis: Antena Panel 20 dBi's (Crotalus CROTA-P20)
[Imagen: CROTA-P20_ImagenBase_Zero13Wireless.jpg]

Marca: Crotalus
Modelo: CROTA-P20
Tipo: Antena Panel
Ganancia: 20.5 dBi's
Conector: N-Hembra
Proveedor: CompraWifi (http://[url]www.zero13wireless.net[/url])
Link Tienda: CROTA-P20

Dar las Gracias a COMPRAWIFI por ceder este producto al Foro para su Analisis !!!

[Imagen: BannerCompraWifi.jpg]

[Imagen: CROTA-P20_Caracteristicas_Zero13Wireless.jpg]

[Imagen: Logo_Producto_Analizado_Zero13Wireless_peq.jpg]

--------------------------------------------------------------------------------
Informacion del Producto
--------------------------------------------------------------------------------

Antena Direccional de Panel de 20 dBi ideal como antena cliente. Alta ganancia, construcción robusta, resistente a la humedad, ligera y fácil de instalar.

Las antenas Direccionales Panel a 2.4GHz de Crotalus Microdevices, ofrecen una alta ganancia.

* La antena puede ser usada en polarización vertical.
* Los herrajes y bridas permiten montar la antena en un mástil.
* La antena viene integrada con un conector N-hembra estándar situado en la parte inferior del panel, de este modo su instalación se puede hacer en un mástil convencional o en una pared según lo requiera la situación.

[Imagen: AntenaPanel_CROTA-P20_Fotos_Analisis_Zer...ess_f5.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Imagenes antes del Analisis Smile

[Imagen: CrotalusPanel20dBis_Zero13Wireless_foto1.jpg]

[Imagen: CrotalusPanel20dBis_Zero13Wireless_foto3.jpg]

[Imagen: CrotalusPanel20dBis_Zero13Wireless_foto4.jpg]

[Imagen: CrotalusPanel20dBis_Zero13Wireless_foto5.jpg]

[Imagen: CrotalusPanel20dBis_Zero13Wireless_foto6.jpg]

[Imagen: CrotalusPanel20dBis_Zero13Wireless_foto7.jpg]

[Imagen: CrotalusPanel20dBis_Zero13Wireless_foto8.jpg]

[Imagen: CrotalusPanel20dBis_Zero13Wireless_foto9.jpg]

[Imagen: CrotalusPanel20dBis_Zero13Wireless_foto10.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Algunas fotos del Analisis que realicé ayer desde las alturas con esta antena de panel de la marca Crotalus...

[Imagen: AntenaPanel_CROTA-P20_Fotos_Analisis_Zer...ess_f1.jpg]

[Imagen: AntenaPanel_CROTA-P20_Fotos_Analisis_Zer...ess_f2.jpg]

[Imagen: AntenaPanel_CROTA-P20_Fotos_Analisis_Zer...ess_f3.jpg]

[Imagen: AntenaPanel_CROTA-P20_Fotos_Analisis_Zer...ess_f4.jpg]

[Imagen: AntenaPanel_CROTA-P20_Fotos_Analisis_Zer...ess_f5.jpg]
Zero13

Responder
Estas son las imagenes y pruebas realizadas a larga distancia utilizando esta antena de panel de la Marca Crotalus....

Mapa del Enlace/Señal

[Imagen: Comparativa_ALFAs_Zero13Wireless_Mapa_Gu...mpanar.jpg]

Estado del AP en las conexiones disponibles..

[Imagen: CrotalusPanel20dBis_Zero13Wireless_Estad...Fuerza.jpg]

Y la señal obtenida con NetStumbler...

[Imagen: CrotalusPanel20dBis_Zero13Wireless_Senal...umbler.jpg]

... en proceso !!!
Zero13

Responder
la mejor antena planar que he tenido en vida
aunque la pacific wireless 19dbi era tambien muy buena, sin embargo, ahora está muy dificil de comprar y su precio es excesivo.

mejor tirar por estas antenas de crotalus, que están funcionando per muy bien.
Responder
Gracias alex, la Belgrano se me queda un poco juasta y he realizado una 2Ni, pero consigo menor sensibilidad que con la 1N, (me pasaré por el post de 2ni a ver si he hecho algo mal), y me estaba pensando en una de panel de mas potencia y sensiblilidad y me has dado la respuesta
Responder
HOla compañeros del wifi, soy nuevo en este foro y he llegado a él buscando información para comprar una antena panel que coja buenas señales a buena distancia, despues de leer muchos foros y comparativas he llegado a la conclusión que esta antena crotalus es de lo mejor que puedo comprar pero el problema es que no la encuentro por ningun lado, ¿sabeis si la han descatalogado ya? ¿crotalus ya no fabrica más antenas de este tipo? ¿por qué no se venden?

queremos antenas crotalus!
Responder
manolon escribió:HOla compañeros del wifi, soy nuevo en este foro y he llegado a él buscando información para comprar una antena panel que coja buenas señales a buena distancia, despues de leer muchos foros y comparativas he llegado a la conclusión que esta antena crotalus es de lo mejor que puedo comprar pero el problema es que no la encuentro por ningun lado, ¿sabeis si la han descatalogado ya? ¿crotalus ya no fabrica más antenas de este tipo? ¿por qué no se venden?

queremos antenas crotalus!

efectivamente, esta agotadisima, considera otras opciones:
Responder
vicent_nb1 escribió:efectivamente, esta agotadisima, considera otras opciones:

Gracias vicent, tomo nota
Responder
no hay ninguna que sea casera?
Responder
educito escribió:no hay ninguna que sea casera?
Pronto tendrás una, puedes verla aquí, http://www.zero13wireless.net/foro/showt...../page114, un panel de 21 dB,s, pero primero tengo que terminarla, creo que puedo arañar algo más, y probarla, no me pase como la otra, un saludo.
Responder
Buenas

¿Podrías decirme que diámetro debe tener el tubo sobre el que va montado la antena para que se ajuste perfectamente?
Es que he pedido una de estas por correo (tu review me ha gustado) y cuando llegue quiero tenerlo todo preparado.

Y otra cosa. ¿Hace falta montarla sobre un tubo metálico por eso de que haga tierra o no?

saludos
Responder
Hola

Me acaba de llegar esta antena, bueno, no la Crotalus sino una Wifi-Link de 20dBi que se supone que es la misma pero con otra pegatina.

Ya sabía que iba a ser grande pero no deja de sorprender cuando la ves, la verdad es que no es para irse de viaje.
He tenido poco tiempo de hacer pruebas pero con ella pillo más redes que con la omni de 8dBi que tenía antes. La diferencia es que con la planar tengo que enfocarla bien para apuntar hacia donde yo quiero. Si hago un "barrido" horizontal entonces sí que se nota la diferencia y se detectan bien algunas redes que antes ni aparecían.

Pero lo que me ha extrañado es que...
si apunto justo a mi router (desde unos 20m) obtengo bastante más señal que con la omni pero las pruebas de velocidad de descarga son mucho peores. El ping es un poco peor pero la velocidad la mitad. No sé si será porque al pillar más redes hay más interferencias.
La señal vista con inssider parece muy estable.
El pigtail es de 1.5m de cable CLF-200, N por un lado RPSMA por el otro. No sé si mere la pena comprar un conector directo sin cable.

Aún tengo que probarla en el campo, lejos de interferencias. Supongo y espero que ahí se note la diferencia de tamaño y precio.

saludos
Responder
Buenas noches, quisiera comprar una antena de este tipo con una potencia similar... He estado buscando esta Crotalus Antena Panel 20 de la comparativa, pero parece que en todos los sitios está agotada (¿supongo que estará des-catalogada?)
Me podéis aconsejar alguna similar que esté probada y me ofrezca las mismas prestaciones?

Muchas gracias.
Responder
JaviVda escribió:Buenas noches, quisiera comprar una antena de este tipo con una potencia similar... He estado buscando esta Crotalus Antena Panel 20 de la comparativa, pero parece que en todos los sitios está agotada (¿supongo que estará des-catalogada?)
Me podéis aconsejar alguna similar que esté probada y me ofrezca las mismas prestaciones?

La Crotalus en realidad es una Wifi-Link de 20dBi, intenta buscar la Wifi-Link.

Salu2!
Responder
Gracias por contestar tan rapido synthex. He estado buscando y no encuentro la Wifi-link de 20dbi por ningún sitio. Sabrias indicarme algún vendedor de confianza que la tenga?

Gracias.
Responder
Parece estar agotada en muchos sitios, tal vez en MuchoWifi.

Salu2!
Responder
Muchas gracias Synthex por el enlace.
Mi intención es conectarme al wifi de un amigo que vive a 1 km con visión directa. Tiene una linea de 16 megas, y hemos pensado pagar la cuota a medias, pues el único uso de ambos sería simplemente navegar.
Como tarjeta de red la signalking 360000N, pero sobre la antena...estoy dudando entre la wiri-link de 20db, la belgrano galletera o adaptar una parabólica con la miniparabólica china como iluminador, pues según he leído se consiguen buenos resultados.

Cual es tu opinión para lo que quiero hacer?

Ya os contaré como me va Wink

Un saludo
Responder
Si la distanca es solo de 1Km y con visión directa, yo lo intentaría primero con la Belgrano Galletera, te sorprenderá su rendimiento y el precio es mínimo.

No creo que sea necesario una parabólica para 1Km, pero si tienes alguna que no usas, por el precio de la miniparabólica china merece la pena intentarlo.

Si la Galletera o la parabólica+miniparabólica china te fallan, siempre puedes ir a por la Wifi-Link de 20dBi.

Salu2!
Responder
Buenas noches Synthex,

He de decirte que he construido el siguiente modelo de antena belgrano:

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...andarache-)

Existe mucha diferencia entre ésta y la galletera o son parecidas en cuanto a prestaciones?

Gracias.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Analisis: Antena Omnidireccional Abaks de 12 dBi para Exterior Zero13 27 31,288 03-07-2015, 00:48
Último mensaje: vicent_nb1
  Analisis: Comparativa Antena Belgrano VS Antena Comercial Parrilla 15 dBi's Zero13 25 33,885 19-05-2015, 19:11
Último mensaje: elogam
  Analisis: Antena Panel 22dbi Vs Parabolica casera 24dbi Vs Miniplanar 10dbi vs Omni 5dbi alexelprogramador 0 18,600 26-04-2013, 11:26
Último mensaje: dragonfly
  Comparativa Antena 2 dBi's (vs) 7 dBi's Zero13 18 15,107 13-10-2012, 13:12
Último mensaje: skan
  Analisis: Antena CyberBajt Panel 11 dBi's Zero13 20 17,211 25-02-2012, 02:57
Último mensaje: skan
  Analisis: Stella Doradus SD24 - 24 dBi's - Direccional Parrilla Zero13 19 23,456 24-02-2012, 09:28
Último mensaje: maquia
  Analisis Antena Multipolarizada de 12 dBi's por Zero13 Zero13 10 17,943 29-06-2010, 11:39
Último mensaje: elio13
  Analisis: Antena EriZe 24 dBi's ( ERZA24PR-24 ) Zero13 0 51,026 01-03-2010, 02:03
Último mensaje: Paranoiac
  Analisis: Antena Netgear Omnidireccional ANT2409 - 9 dBi's Zero13 4 11,407 21-01-2010, 13:27
Último mensaje: kobenan
  Analisis: Antena Interline Panel 19 dBi's - 5 Ghz Zero13 8 13,414 21-01-2010, 13:19
Último mensaje: kobenan

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)