Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
cada este zero13 tarda deslogea pagina y de abrir 2x3 la muchisimo los foros se

tarda muchisimo abrir la pagina de zero13 y abrir los foros de este y se deslogea cada 2x3
pues eso, he probado con diferentes pcs, diferentes exploradores y nada. el caso es que se deslogea solo a cada momento, tarda casi un minuto en abrir las paginas y mirando estado de la red pone que estoy enviando paquetes y casi no recivo. a caso tiene zero13 algun tipo de virus????
Responder
Cierto, a mi tambien me pasa, ayer jueves iba muy muy lento, hoy no tanto.
Responder
Yo me ha pasado casi siempre. Desde la última modificación del foro que hará ¿2 años?, siempre me ha ido bastante lento comparado con otras páginas. Cuando se infectó, aún se relantizo mucho más y ahora está como antes.
No se porqué será pero la verdad es que navegar por las páginas es un poco tedioso.
Responder
el hosting debe estar saturado
Responder
Aunque no se puede pedir más, este foro se mantiene gracias a la ayudas de unos pocos y a la publicidad. Yo espero de buen gusto Tongue
Responder
Si , el hosting está algo saturado + los ataques , el Maestro Zero13 ya tiene algunas ideas para solucionarlo , es cuestión de días , como bien dices Seit@m se mantiene como se puede y el hosting cuesta un dinero , subir las prestaciones del hosting , podrían ser economicamente inasumibles , supongo , pero se está trabajando en ello.

Un saludo.
Responder
Hola a todos!, en efecto estoy trabajando en algunos cambios que deberian mejorar notablemente la navegacion por la pagina y soportar hasta 300 usuarios en linea. En los ultimos 2 meses los usuarios en linea se han multiplicado por 2 y hace que el servidor vaya más lento por la cantidad y peso de la consultas, imagenes, ficheros descargados, etc.

Gracias a todos por vuestro incondicional apoyo y paciencia. Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Gracias zero13 por intentarlo ya que verdaderamente se hace muy pesado navegar por el foro. ¿El problema no vendrá de que las paginas son muy pesadas? Alguna vez que me he conectado desde el móvil me ha llegado a marcar hasta 3 megas y parece excesivo. No se si hay alguna recomendacion o sugerencia para esto, tal vez algún navegador determinado, etc. Gracias.
Responder
Estoy planteando varios cambios para agilizar la navegacion por el foro en general e incluso intentar montar una version movil... ya que muchos utilizamos terminales con el que poder responder y/o navegar por el foro, pero claro!.. cualquier cambio es muy critico, ademas.. de complejo por lo grande que es el foro y sus contenidos.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problemas Flash de la página. skan 0 1,416 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Info: Caida Servidor este fin de semana Zero13 0 5,184 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)