Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
wireless el que en necesitas empezar del para mundo ??

Que necesitas para empezar en el Mundo del Wireless ??
Responder
Este esta bueno para la gente que se esta iniciando.

Saludos
Responder
Esto va muy bien para el amigo que "alucina" porque le dices que tienes internet por la patilla y te pregunta como funciona.Te haces cruces como explicarselo....

Vives cerca de algon colegio,biblioteca,centro civico,universidad....? Blue_Colorz_PDT_36

Con WIFI.....? Blue_Colorz_PDT_35

Sabes que es una tarjeta pcmcia o USB wireless.....? Cry

Con conector externo....? Blue_Colorz_PDT_09

Sabes algo de antenas....? Blue_Colorz_PDT_29

Vamos, le pasas esta pagina y que se la imprima. Big Grin
Responder
Los linkes no funcionan.
Saludos.
Responder
Ya estan arreglados los Link's Wink prueba ahora.
Responder
Estimados, soy nuevo en el foro asi que les lanzo mi pregunta, tengo un modem inalambrico Ripwave de Navini Networks, la informacion necesaria sobre este tipo de equipos es para este foro o estoy fuera de lugar, gracias.
Responder
Esta pregunta mejor hacerla en el Area de Puntos de Acceso, dentro del Area de Hardware Wink

Si es posible, dinos exactamente que problema tienes...
Responder
Responder
A mas dBi's... mayor cobertura tanto de emision como de recepcion, aunque como siempre decimos todo dependera del entorno y la situacion de la antena con respecto a los clientes.

No es lo mismo dos antenas con vision directa a 2 km. de 14 dBi's... que esas mismas antenas sin vision directa, la cosa cambia por completo.

Para mas info de que es un dBi... aqui tienes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dbi

Wink
Responder
Responder
Responder
El oltimo enlace sobre "mas tipos de Antena no funciona, da un "database Error", cuando puedas revisarlo.....
Responder
en verdad una felicitacion para Zero13 muy buena informacion que existe en el foro, felicidades y espero aprender y ayudar en todo lo que pueda.

saludos.
Responder
HOla buen dia soy nuevo en este foro,, les comento, tengo una torre de 40 mts de altura y una bajada de speedy d 2.5 mb, mi interes es saber como puedo alcanzar una distancia de 10/15 km a la redonda y que equipamiento necesitaria,tengo visto lo de las direccionales de 120 grados , pero necesitaria saber a cuantos cleintes podia distribuir internet y si me sirve 2.5 mb de velocidad de banda ancha, (es de telefonica de argentina),soy novato en el tema y como ya sabemos hay muchos q te dicen una cosa y otros otra y ahi viene mi confusion,espero haber sido claro y espero su ayuda,desde ya muchas gracias
Responder
Mira en el Area de Enlaces... mucha gente a preguntado sobre tu duda... Wink
Responder
Holas tengo una omnidireccional de 14 dbi me parece cuando la compre me dijeron que tenia un alcance de 2.5 km a 3 km estoy tratando de fabricar las antenas caseras pero a una distancia de 1 km no puedo conectarme que debo hacer????
Responder
Responder
solo puedo decir que habeis hecho un trabajo didactico fantastico , Muchisimas gracias !!!
Responder
Responder
Una Antena tipo Yagi de 14 dBi's, te funcionaria bien, si lo que quieres es que sea muy direccional para conectarte a puntos muy distantes.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Antena para buscar y conectarme wifi a distancia ms efectiva? darkenest 0 500 25-06-2018, 21:45
Último mensaje: darkenest
  Libro Gordo del Foro Wireless.... por Zero13 Zero13 31 45,671 05-03-2018, 19:18
Último mensaje: usto
  Que libros recomiendan para iniciados? DavidVe 1 993 26-02-2017, 11:12
Último mensaje: Zero13
  Que tarjeta usb wireless comprar? Elargrt 1 1,500 16-05-2016, 11:28
  Basico: Que dispositivo puedo utilizar como Repetidor de Wireless ?? aerox150 0 13,813 14-06-2014, 03:50
Último mensaje: kquijada
  Basico: Interferencia y Atenuacin en Wireless 0 9,590 05-01-2014, 02:44
Último mensaje: kingweb001
  Ayuda para averiguar si se conectan a mi red Balkin 11 5,508 18-11-2010, 16:08
Último mensaje: ak_
  Que configuracion tengo que hacer para mi red? Euphoria 0 2,161 06-10-2010, 02:25
Último mensaje: Euphoria
  Conexin wireless entre dos routers wifi gascopasco 1 2,701 07-07-2010, 12:21
  Que puedo hacer o comprar para que mi portatil recoja mas seal wifi. viobano 5 8,569 07-06-2010, 18:32

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)