Calificación:
  • 10 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MOD portatil Asus
Responder
Hola Wolfox,Yo eligiria la opcion 2 plug and play,ese pigtail comprado,mi consejo es que no toques la placa base.
Le haces un agujerito al portatil en un lateral,justo para poner el rp sma,y a conectar a la targeta interna,luego siempre puedes desconectar el nuevo plug and play y volver a conectar las 2 antenas internas,creo que tendras dos cablecitos dentro,como yo.
Luego le puedes poner una antena omnidireccional al portatil con ese rp,sma o un belgrano con el coaxial que quieras.

Un saludote
[align=center][align=center][SIZE=6][COLOR=black] [SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
[/align]
[COLOR=red][SIZE=4]---> [/SIZE][/COLOR][SIZE=4][COLOR=red]NORMAS DEL FORO[/COLOR][/SIZE]
[align=center][SIZE=4][COLOR=blue]---> Resumen Belgrano [/COLOR][/SIZE]
[/align]

[/align]
Responder
Responder

Archivos adjuntos
.jpg   W1.JPG (Tamaño: 89.69 KB / Descargas: 77)
.jpg   W2.JPG (Tamaño: 66.9 KB / Descargas: 72)
Responder
Responder
wolfox , cada cable es de una antena distinta , por eso te digo que pruebes como te va con una sola, pero veo que la tejeta tiene 3 conectores , lo mejor que puedes hacer e probar si se comporta igual en todos los conectores ,primero desconecta uno a ver como va y luego pruebas con los demas
Responder
Responder
No Wolfox,cada cable es una antena con su vivo y su masa,ya te ha respondido Mandarache,no volveras a usar las antenas internas...notaras mas ganancia..

Un saludo
[align=center][align=center][SIZE=6][COLOR=black] [SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
[/align]
[COLOR=red][SIZE=4]---> [/SIZE][/COLOR][SIZE=4][COLOR=red]NORMAS DEL FORO[/COLOR][/SIZE]
[align=center][SIZE=4][COLOR=blue]---> Resumen Belgrano [/COLOR][/SIZE]
[/align]

[/align]
Responder
Responder
Responder

Archivos adjuntos
.jpg   W3.JPG (Tamaño: 89.16 KB / Descargas: 68)
Responder
Responder
Buenas

En el primer post del hilo hablas de un MMCX, ojo! el conector de la tarjeta no es MMCX es un ufl. Ese pigtai no te sirve, deberias de buscar uno ufl a rpsma, como el que uso mandarache en su mod. Luego necesitas otro pigtail para ir hasta el belgrano. Mejor dejar el rpsma fijo al portatil, por si quieres poner una omni, como te aconsejan.

Un saludo, y suerte!
Responder
Responder
Responder
Responder

Archivos adjuntos
.jpg   belgranotatil.jpg (Tamaño: 486.19 KB / Descargas: 53)
Responder
Responder
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOD Portatil Mini-Pci: Toshiba Satellite SA60 Zero13 15 14,940 08-02-2014, 18:30
Último mensaje: PEPEBIG
  mejorar wifi en toshiba portatil satelite a200-1ag rompeola 0 3,427 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)