Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con driver 8187l y win7 en laptop toshiba
tengo problemas al instalar la alfa de 1watt en windows7, no funciona con ningun driver que dice ser para windows 7 en una laptop toshiba satellite l505d ya baje los drivers de realtek y los de la pagina de alfa tambien los que pone mundodamian aqui en este foro pero ninguno funciona, alguna tutoria o experiencia parecida para q me puedan ayudar gracias :confused:
Responder
instala los drivers desde administrador de dispositivos
Responder
desgraciadamente el disco q venia en la alfa no trae los drivers para el win7 ,tambien ya e tratado de instalar solo los driver desde el administrador de dispositivos, pero no funciona, lo e intentado con los drivers del win7 de las paginas realtek y alfa, tambien trate de ponerle los drivers del vista y hasta del xp pero nada funciona
Responder
Responder
hola gracias ,en una pc con windows vista si funciona muy bien la tarjeta y el software, entonces podria ser que la laptop toshiba este mal?, necesitaria una formateada o algo asi? creo que tambien lo que puede ser es que la laptop trae una tarjeta minipci con driver realtek rtl8187b y cuando instalo la alfa automaticamente se instala el driver rtl8187 que viene en la carpeta de esta minipci, aunque ya lo e borrado y e instalado manualmente otro driver con el admin de dispositivos no quiere funcionar
Responder
pero cuando le das a actualizar el driver de la alfa que te dice? que ya tiene el mejor driver instalado o que?
Responder
si me pone q tengo el mejor driver instalado ,despues mando el driver a la papelera de reciclaje ,desinstalo la tarjeta ,la vuelvo a instalar me dice que le falta el driver le pongo cualquier driver de win7 que se supone deberia de funcionar, lo acepta pero aun asi no funciona
Responder
Responder
hola y gracias a todos , me voy a bajar los driver y los voy a probar, lo de ir a windows/sistem32 y borrar los driver y deshabilitar la minipci ya lo habia hecho, pero lo de windows/inf y borrar lo de net8187 no, lo voy a checar y despues comento, por el momento mande revisar la laptop con un amigo, posiblemente la formateara y luego posteo gracias
Responder
Que tal! pues me llamo la atencion tu mensaje por que yo tengo ese mismo problema, (una laptop Toshiba con win7) he bajado varios drivers de diferentes lugares y al final son los mismos, yo tengo win7 64bits, y no me funciona, yo tengo una signalking 16000G con rlt8187, ya hable con el que me la vendio pero solo me ha enviado los drivers pero sigue sin funcionar.

Lo que yo estaba viendo es que si me instala los drivers correctamente sin ningun problema, pero cuando conecto al usb me aparece como dispositivo desconectado, y en los drivers me aparece que esta funcionando correctamente, intento actualizar pero me dice que tiene los mejores drivers....!!!

Igual no se que mas hacer, pero tambien voy a probar los drivers de aqui arribita y les comentare.
Responder
Que tal! pues me llamo la atencion tu mensaje por que yo tengo ese mismo problema Sad, (una laptop Toshiba con win7) he bajado varios drivers de diferentes lugares y al final son los mismos, yo tengo win7 64bits, y no me funciona, yo tengo una signalking 16000G con rlt8187, ya hable con el que me la vendio pero solo me ha enviado los drivers pero sigue sin funcionar.

Lo que yo estaba viendo es que si me instala los drivers correctamente sin ningun problema, pero cuando conecto al usb me aparece como dispositivo desconectado, y en los drivers me aparece que esta funcionando correctamente, intento actualizar pero me dice que tiene los mejores drivers....!!!

Igual no se que mas hacer, pero tambien voy a probar los drivers de aqui arribita y les comentare.
Responder
Que tal de nuevo, ya instale esos drivers y sigue sin funcionar, probe tambien desabilitar los drivers de las otras tarjetas y tampoco!!! ya has podido solucionar?
Responder
administrador de dispositivo ,puertos usb, avanzadas,administracion de energia,desmarcar apagar cuando no se necesita
Salu2
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Driver para la Alfa Network AWUS036AC wireless adapter Esgrimidor 0 1,160 27-03-2017, 12:33
Último mensaje: Esgrimidor
  Driver para toshiba Ing_Salvador 4 12,732 17-03-2010, 21:27
Último mensaje: Ing_Salvador
  problemas con lenovo 3000 n200 elberex 6 8,156 28-11-2008, 09:54
Último mensaje: lucas12
  Driver Encore ENUWI-B-SICA LINUX juanpk 0 5,470 28-04-2008, 03:11
Último mensaje: oswaldo261055
  Conectar laptop a distintas redes WIFI_DIM_27 3 3,283 13-04-2008, 16:19
Último mensaje: FRANK_JFK_JR
  Busco driver para PCMCIA SMCWCBT-G UE polnet 4 5,520 03-02-2008, 16:27
Último mensaje: polnet
  Que Driver Pongo Al Intel Pro 2200bg activefs18 1 4,026 15-10-2006, 00:29
Último mensaje: Zero13
  Wifi Max Driver fran37 2 5,356 13-10-2006, 23:20
  Driver celica 3 4,405 07-10-2006, 23:47
Último mensaje: kezon
  me podeis ayudar con los driver para un pend driver rompeola 1 2,619 20-06-2006, 12:20

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)