Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
novato post veo no los

Novato no veo los post
Hola, me acabo de registrar hoy, entro en algunos post y no me sale nada me sale todo en blanco como si nadie hubiera escrito, en otros post no aparece el video,¿por que ocurre esto? la veradd que solo me ha pasado en este foro en otros no, en otros foros cuando entras a leer un post esta el post puesto o el video o la imagen, aqui algunos post estan y otros no estan me lo explica alguien seguro tendra alguna razon, por otro lado este foro se ve muy completo pienso aprender mucho de el.

Un saludo
Responder
podrias decir que posts no se veen para saber si es problema tuyo o que , supongo que habras probado con varios navegadores .
Responder
Hola,pues resulta que he hecho una prueba entrado a este foro con el navegador Firefox y no hay problema se ven los post, pero vamos que vuelvo a decir que con el explorer entro en muchos foros y en el unico que me ha pasado esto es en este foro, en los otros todo bien ¿que es lo que ocurre? curioso este tema mi SO es VISTA
navegador Explorer 7 no me lo explico...
Responder
ok ya sabemos que el problema es tu explorer , no has dicho ningun post que no te funcione....
actualiza a explorer 8 a ver si te sigue pasando .

pd: y sobre el vista, sin comentarios xD , solo diré que es una beta del win 7...
Responder
Nada que añadir... Wink Gracias ak_
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)