Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
interferencias con otras seíƒÆ’킱ales
Responder
Cita:Hace un mes que pusieron
Esto no me lo comentaste, pero si has notado el cambio a raiz de la colocacion de esta antena entonces ese es el problema, la solucion, yo no te doy ninguna por que no la se, pero seguro que hay mas un entendido en radiofrecuendas en el foro que te ayudaran. ;-)
Responder
lampi escribió:
Cita:Hace un mes que pusieron
Esto no me lo comentaste, pero si has notado el cambio a raiz de la colocacion de esta antena entonces ese es el problema, la solucion, yo no te doy ninguna por que no la se, pero seguro que hay mas un entendido en radiofrecuendas en el foro que te ayudaran. ;-)

Has probado ponerla en una zona detras de la parabola, algo alejada?. Entiendase por detras, detras de la linea imaginaria de la parabola, puede ser debajo, si la altura lo permite o a un costado de la antena parabolica.
Aclaro que es una corazonada, porque de RF se poco y nada...
Saludos.
Responder
no entiendo , los trasponders de los satelites de dvb emiten entre los 10 y 13 o 12 ghz , aparte de qcreo q no emiten a mucha potencia, no entiendo q iterfrencias podria ocasionar Confused
Responder
[quote user="totten" post="5750"]no entiendo , los trasponders de los satelites de dvb emiten entre los 10 y 13 o 12 ghz , aparte de qcreo q no emiten a mucha potencia, no entiendo q iterfrencias podria ocasionar Confused[/quote]

Exacto la frecuencia de los LNB son elevadas fuera del rango de los 2.4Ghz a lo mejor es solo mera coicidencia el problema puede ser otro, yo tengo la antena de DirecTV al lado de las antenas de Wi-Fi y no me produce nada.. :lol:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito Una Antena Que Amplifique La SeíƒÆ’킱al svegeta 10 3,761 27-01-2008, 14:33
Último mensaje: dover
  2 Antenas 9dbi No Mejoran La SeíƒÆ’킱al 2 Antenas De 2dbi cehache 4 3,163 16-10-2006, 22:13
Último mensaje: activefs18

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)