Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
monitor las commview x modo ipw2200 para 5

COMMVIEW 5.x - Modo Monitor para las IPW2200
una preguntilla los drivers si los pongo me deja de funcionar la utilidad de la tarjeta verdad?tendria q darle a actualizar para poder usarla normalmente no?gracias.
Responder
Asi es en esta tarjeta y en muchas otras, creo que se escapan las atheros, yo tengo 2 atheros diferentes y funciona todo con el mismo driver.

Cuando termines de usar el CV tienes que ir a "Volver al Controlador Anterior"

[Imagen: 0we4.jpg]
Responder
Otra cosita importante al tema que ya se empiza a calentar por otros foros. Big Grin

[Imagen: n-top-3.gif]

Traduccido por google
En segundo lugar, nuestra lista de la compatibilidad del hardware incluye solamente esas tarjetas que nos hemos probado en nuestro laboratorio de la prueba. Hay varios vendedores de hardware que utilizan los chipsets de Atheros (apoyamos actualmente sobre todo este chipset). Naturalmente, no podemos probar todas estas tarjetas. Si tu 802.11g o 802.11a/b/g CardBus o tarjeta del PCI se basa en el chipset de Atheros, hay una buena ocasión que tu tarjeta trabajara con el conductor existente. Descargar nuestra utilidad de la prueba del adaptador y funcionarla en tu computadora. Si un adaptador compatible esta instalado, la utilidad exhibira su nombre. Observar que un adaptador compatible puede demostrar para arriba bajo nombre genarico, í­Â¢íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í¢â‚¬Â¦íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“el adaptador sin hilos de la red de Atherosí­Â¢íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. Esto es normal. Si se ha detectado un adaptador compatible, puedes instalar CommView para WiFi. Por favor sepamos si has probado con axito CommView para WiFi con un adaptador que no es apoyado oficialmente por nosotros.

Lo descargais de aqui y vereis si la vuestra vale ;-) http://www.zero13wireless.net/wireless/S...dcheck.zip

[Imagen: 0vu9.jpg]
Responder
lo uso en el 5.2
Responder
Bueno de momento esto es un apaño que se me ocurrio para asi probar las IPW todos los usuarios de la 5.2 ;-)
Responder
Un regalito para los que no sabeis usar el commview wifi, vereis que facil es localizar los datos TCP/IP de un red. ;-)
Si usais explorer le dais a F-11 y vereis pantalla completa.

Video Tuto sobre el DHCP

Esta lo hice el primero, esta con explicaciones pero no tiene sonido, como me gustan con musica los descarte pero para los que no sepan nada de nada este es mejor.
Video Tuto sobre el DHCP
Responder
Vaya currada Wink

Pon una encuesta... pa que te votemos! Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Big Grin Quieres que quede traumatizado por el resultado de la votación. Big Grin
Responder
Que maestro promulga por hay que los cap del commview solo funcionan con la 2.1 de Devine, Yo demuestro que eso no es correcto. Big Grin
Paquetes pillados con los nuevos drivers de la ipw2200, bueno esto significa que realmente el modo minitor es correcto o al menos para sacar la key, tendriamos que analizar en contenido de los paquetes, pero eso ya sera para otro dia.

http://rapidshare.de/files/27339738/Airc...t.rar.html

[Imagen: 0zf6.jpg]
Responder
Bueno este es el oltimo video que me curro, ya estoy arto de tanto video Big Grin
Big Grin Me pasa como a los locos, cuando les da por algo. Blue_Colorz_PDT_29

Aqui podeis descargar los 3 videos que tengo sobre el COMMVIEW.
El de la inyección como ya sabeis con las IPW es imposible de momento.

Commview inyectando trafico.
Aircrack versiones para "CAP" commview.
Commview descubriendo datos TCP/IP

Ver videos.
Responder
todabia no salio nada como para inyectar trafic desde el commview en win
Responder
Para la siguiente version de commview ya se podra.
Responder
Wink habra que ser paciente.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Pues ni para la siguiente, ya van por la 5.4 y las ipw como la anterior en fase beta, asi que ni lo bajeis, quedaros con la 5.2

[Imagen: ppoptw6.jpg]
Responder
Veis la fecha de salida, seguro que tiene mas de un cambio, sera cuentos de ver cuales son. [Imagen: Blue_Colorz_PDT_25.gif]

[Imagen: cvay6.jpg]
Responder
Aqui teneis la carpeta de los drivers de esta version, por si quereis probar con vuestras tarjetas que antes no funcionaban, la pegais en la 5.2 y probais, o simplemente descargais la demo de la 5.4

Descarga, drvier de CV 5.4
Descargar soft completo.

[Imagen: drki8.jpg]

Y de la ipw esto:

[Imagen: ipwid6.jpg]
Responder
perdon pero este post es nuevo que lo diferencia con los anteriores que se dio el link para bajar los driver nuevos ?
Responder
Cita:perdon pero este post es nuevo que lo diferencia con los anteriores que se dio el link para bajar los driver nuevos ?

No te entiendo, que quieres decir con esto.

Estos bienen con la 5.4, no se en que cambiaran, hay que probarlos.
Responder
perfecto ahora entendi esos son los driver mas nuevos que los que provamos antes
Responder
La verdad que no se si cambian algo, vi en la web del soft esta version nueva y lo baje y subi una carpeta con los drivers de la 5.4, ahora os toca a vosotros investigar mas cosas. Wink
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Listado y caracteristicas de tarjetas para HW - pon la tuya. kezon 28 14,657 18-06-2014, 19:28
Último mensaje: Alatriste31
  HW Basico para WEP kezon 22 12,681 20-11-2008, 09:22
Último mensaje: esiperu
  Pequeño diccionario español-ingles-etc para WPA mundodamian 2 4,749 04-05-2008, 03:41
Último mensaje: raulete
  smcwpcit-g modo monitor airodump galena 0 640 16-02-2008, 00:23
Último mensaje: galena
  Manual para Wifiway 1.o illohacker 0 1,535 11-02-2008, 17:15
Último mensaje: illohacker
  Respuesta para elberex ( como descifro esto ) mundodamian 2 990 15-12-2007, 06:52
Último mensaje: elberex
  Una Pregunta A Ver Si Alguien Me Puede Decir Sobre Commview! fradan 11 1,755 20-12-2006, 01:19
Último mensaje: kezon
  Commview Ap Sin Cliente í‚¿puedo Recibir Paquetes? vaypase 5 1,852 19-12-2006, 21:36
  í‚¿Como usar aircrack-ng? Argumentos para la nueva version 0 kezon 4 4,652 13-12-2006, 19:21
  CommView 5.5 Con SMCWCBT-G cocoa 13 3,437 11-12-2006, 19:10

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)