Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
erize usb wl usbrsma erz

Erize ERZ-WL-USBRSMA ( Usb )
Pueden ser varias las razones por que no puedas conectarte a esas redes supuestamente abiertas...

1) No tengan activado el DHCP... tendras que probar a poner los datos del TCP/IP a mano

2) Tengan activado el filtrado de MAC Address y solamente permitan una lista de tarjetas autorizadas... date una vuelta por el Area de Seguridad de este mismo Foro.

3) La señal sea demasiado baja para realizar la conexion.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Muchas gracias por contestar, y sobre todo tan rapido, voy a hechar un vistazo a lo que me has dicho y ya os digo algo. Hasta pronto
Responder
Ya estoy aqui otra vez, y me he vuelto loco con la tarjeta esta dichosa, y es que las señales sin contraseña me llegan con muy poca señal y no me puedo conectar a ellas, y he estado intentando crackear alguna wep, pero ni a la de tres, me he leido un montón de hojas del foro y bajado programas, pero por lo que he entendido es que con el chip Zydas que es el que lleva y en windows no esta muy desarrollada la cosa, y aparte que como soy un pollo pues ni idea. Venga gracias y a ver si me animais un poco.
Responder
PINCHO escribió:Ya estoy aqui otra vez, y me he vuelto loco con la tarjeta esta dichosa, y es que las señales sin contraseña me llegan con muy poca señal y no me puedo conectar a ellas, y he estado intentando crackear alguna wep, pero ni a la de tres, me he leido un montón de hojas del foro y bajado programas, pero por lo que he entendido es que con el chip Zydas que es el que lleva y en windows no esta muy desarrollada la cosa, y aparte que como soy un pollo pues ni idea. Venga gracias y a ver si me animais un poco.

Seria interesante que te leas las Normas del Foro... sobre el tema de atacar puntos de acceso privados y protegidos, va contra las normas del foro.

IMPORTANTE: Las Normas del Foro

Zero13 escribió:NO SE AYUDARA A ATACAR REDES WIRELESS PRIVADAS AJENAS

La idea de los Hilos de Seguridad es Defensa y Proteccion, para evitar en lo posible ser atacados con las herramientas mas habituales, sistemas, utilidades, etc.

No se pretende crear escuela para asaltar sistemas protegidos ajenos que no sean nuestros, sino todo lo contrario, probar con nuestros propios APs el nivel de seguridad e intentar conseguir ver las vulnerabilidades de este y evitarlas dentro de lo posible.

Es completamente ilegal utilizar el servicio de Internet ó en su defecto el acceso a la LAN ( Red Local ) del cualquier Punto de Acceso protegido ó encriptado que no sea nuestro, utilizando sistemas de crackeo aqui vistos ó en cualquier otra Web ó Foro.

Aprovechemos los conocimientos para bien.

Para temas de seguridad, mirate esta area:

Seguridad Wireless

Igualmente, se cuidadoso en como preguntas... Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Perdón, lo siento.
Responder
Tranki, mi deber es informarte.... Wink

Cualquier duda, ya sabes... pregunta.
Smile
Zero13

Responder
hola buenas vereis
adquiri esta tarjeta wifi bien pretendo poner la tarjeta en modo monitor para empezar a capturar pero quisiera me dijseis que driver exactamente me hace falta cambiarle para pasarla de modo normal a modo monitor no se si me explique ......... a se me olvidaba utilizo xp sp2

si fuseis tan amable de ayudar a un torpe que quiere aprender
os lo agradeceria saludos
Responder
Que yo sepa... para Windows no hay drivers para esta tarjeta ponerla en monitor, solamente windows y segun con que LiveCd.
Zero13

Responder
Zero13 escribió:Que yo sepa... para Windows no hay drivers para esta tarjeta ponerla en monitor, solamente windows y segun con que LiveCd.

bien gracias
bueno tengo otras preguntillas sin fuseis tan amables de ayudarme

me podrias aconsejar algun livecd que fuese pa esta tarjeta y windows

entonce sin estos drivers que me hacen falta pa ponerla en modo monitor no se puede capturar nada

cual seria la posible solucion ...
tirar la tarjeta y comprar otra pufffff

espero tu ayuda
Responder
Segon dicen con el LiveCD WifiWay 0.4 ó 0.6 se puede...
Zero13

Responder
Zero13 escribió:Segon dicen con el LiveCD WifiWay 0.4 ó 0.6 se puede...

hola de nuevo
pero el wifi way este trabaja en xp o en linux porque yo de linux ni idea
Responder
Es linux... todo es ponerse.
Zero13

Responder
Zero13 escribió:Es linux... todo es ponerse.

quillo entonces no me sirve este livecd wifiway
que otro programa me aconsejas para auditoria pero en xp
Responder
Lo prometido es deuda, lamento que no encuentro el post inicial. Lo importante es que estoy encantado con el erize usb-sma y su antenita de regalo...Su resultado es asombroso, y con un cartón metalizado direccional sorprendente, estoy trabajando puntos a mas de 300 metros, eso si casi sin obstaculos...Estoy muy contento con la compra, compatibilidad plena con el nuevo ubuntu, incluso con la live... Pues eso, ahora que estoy positivo estudiara lo de la biquad... Saludos
Responder
hay alguna manera de ponerla en AP y dhcppara que adjudique ip automaticamente, y poder usar este usb zydas como nodo en bez de un buffalo?
Responder
Hola.

EStoy a punto de comprar mi primer dispositivo wifi para mi pc de sobremesa.
Mi idea es comprar uno USB de forma que lo pueda usar en cualquier otro ordenador (pensando en un futuro) y con cable para poder sacar la antena a la ventana o a la terraza ya que sino no creo que pille bien la señal.
Usara tanto Win XP como Kubuntu 7.10.

En un principio vi:
- Ovislink EVO-54-USB-B5
Y despuas de mucho leer por aqui, gran foro, por cierto, tengo otras dos opciones:
- Erize ERZ-WL-USBRSMA ( Usb )
- Pheenet WLU-803G USB RP-SMA

Pero de tanto leer estoy hecho un lio. A ver, busco:

- Buena relación calidad/precio.
- Que dure, que no se quede obsoleta al poco.
- Que funcione tan bien en Kubuntu como en Windows, y que sea facil de usar de primera hora.
- Que soporte modo monitor e inyección, quiero investigar y aprender en este tema.

Y sobretodo lo que mas me lia es el chipset, primero leo que lo mejor es Atheros, luego que Ralink (pero sólo el RT73), despuas que el Zydos es malo, luego que bueno...

¿Alguna ayuda rapida?

Gracias.
Responder
Los drivers para windows que hay en la primera pagina son para modo monitor?
si no es asi sabeis donde los puedo encontrar.
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Analisis: eRize ERZW54-USB03H500 - Usb 500 mwatios !! Zero13 0 21,152 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Comparativa: Alfa AWUS-036h (vs) eRize ERZW54-USB03H500 0 12,455 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Analisis: eRize ERZW54-USB04RS1W - ( 1 Watio ) Zero13 0 36,985 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Analisis: eRize ERZW54-USB04RS800 - 800 MiliWatios de potencia !! ( USB ) Zero13 0 13,784 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Analisis: eRize 1000 mw (VS) eRize 800 mw Zero13 0 11,885 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)