Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
parabolica montar consejos para

consejos para montar parabolica
el post esta repetido pero kreo ke antes no lo puse en buen sitio.....

buenas tengo en casa un par de parabolicas y me gustaria adaptarlas para el wifi..creo ke una es de 80 y otra de 90..
bueno quiero adaptar una de las dos..me kiero gastar unos 150euros o 200euros..y me gustaria ke me akonsejeis de un buen LNB wifi bueno..tambien tendria ke ponerle unos 15 metros de cable y quiero uno bueno con sus conectores buenos...y por ultimo
el adaptador wifi que supongo ke el mas recomnedable seria el alfa de 2mw...¿es rekomendable otro amplificador aparte por tantos metros de cables?
y donde me akonsejais ke kompre todo esto??
gracias ...espero vuestra ayuada
Responder
Buenas, y bienvenido al foro!

Has acertado con el cambio de hilo, aqui esta mejor.

Primero te diré que no te puedo aconsejar sobre un iluminador comercial, pues no tengo ninguno. En el foro encontrarás iluminadores para tus parábolas. La que te aconsejaría, por su facilidad de construcción y su alto rendimiento, es la antena belgrano, creada por mandarache, miembro de este mismo foro. Si las parábolas son de foco centrado, mejor, es más fácil ajustarlas. Si ojeas un poco el hilo, verás que es muy fácil construirla.

Para el brazo, en caso que debas modifiacrlo, de aqui puedes sacar alguna idea, o preguntar lo que quieras...

El cable, cuantos menos metros mejor, pues tienen bastante pérdida, el LMR400 es muy bueno, 0,22 db's de perdida por metro, frente a casi un db por metro de perdida tiene el RG58. Son los más usados, en la red encontrarás tablas de perdidas de todos los tipos de coaxiales.

A parte de la Alfa de 2W, puedes barajar otras opciones, para empezar aqui tienes una buena comparativa.

Jeje, no se si te ayudo, o te lio más...

Un saludo
Responder
dragonfly escribió:Buenas, y bienvenido al foro!

Has acertado con el cambio de hilo, aqui esta mejor.

Primero te diré que no te puedo aconsejar sobre un iluminador comercial, pues no tengo ninguno. En el foro encontrarás iluminadores para tus parábolas. La que te aconsejaría, por su facilidad de construcción y su alto rendimiento, es la antena belgrano, creada por mandarache, miembro de este mismo foro. Si las parábolas son de foco centrado, mejor, es más fácil ajustarlas. Si ojeas un poco el hilo, verás que es muy fácil construirla.

Para el brazo, en caso que debas modifiacrlo, de aqui puedes sacar alguna idea, o preguntar lo que quieras...

El cable, cuantos menos metros mejor, pues tienen bastante pérdida, el LMR400 es muy bueno, 0,22 db's de perdida por metro, frente a casi un db por metro de perdida tiene el RG58. Son los más usados, en la red encontrarás tablas de perdidas de todos los tipos de coaxiales.

A parte de la Alfa de 2W, puedes barajar otras opciones, para empezar aqui tienes una buena comparativa.

Jeje, no se si te ayudo, o te lio más...

Un saludo

gracias intentare seguir tus consejos...mirare las opciones ke me has dado y si no ya preguntare otra vez..jejej
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo en el foro: Que antena montar? Junlais 1 341 12-11-2016, 05:17
Último mensaje: Pechito
  Guia: Contruccion Torre Telescopica ( para Antenas ) Zero13 5 10,633 03-09-2015, 08:03
Último mensaje: fotex
  Review clon chino a la antena HAI8DD "la mini-parabólica china de 8dbi por 6€" alexelprogramador 3 3,883 27-02-2011, 03:09
Último mensaje: alexelprogramador
  recomendación de antena para wrt54g xgeo23 1 2,694 01-09-2010, 16:03
Último mensaje: chalenger
  Que antena es mejor para una zona urbana (ciudad)? SEKTOR 5 3,792 12-08-2010, 01:16
Último mensaje: SEKTOR
  Ayuda apuntar con parabólica 1.20m multiservers 9 3,737 01-08-2010, 20:18
Último mensaje: multiservers
  Omnidireccional para interior de 16dbi, 57cm de verga..¡parece una caña de pescar!.. alexelprogramador 0 2,401 21-03-2010, 02:11
Último mensaje: alexelprogramador
  Seria posible montar algo asi??? LA SUPERANTENA BRUTAL !! mundodamian 26 13,348 17-12-2009, 02:13
Último mensaje: rutoel
  Planar o parabólica? guspster 5 4,703 06-12-2009, 22:47
Último mensaje: primo
  hola por favor ayuda desde cuba para hacer una antena elmigue28 3 2,846 21-10-2008, 23:24
Último mensaje: dyunier

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)