Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
a mi averiguar si red conectan para se ayuda

Ayuda para averiguar si se conectan a mi red
Hola.

Tengo adsl de telefonica. Mi ruter es un zyxel. La seguridad que tiene es Wep.
Ara un año un amigo me paso un programa para comprobar la seguridad del la red.(airoscript pwak Funciona con Linux )
En este programa salia propaganda de este foro.
Con este programa pude comprobar que mi red no era nada segura.(I eso que no entiendo de el tema)
En un momento saque las claves de mi ruter.
Me gustaría saber como puedo averiguar si alguien se conecta a mi red.
Ahora e puesto el filtrado mac pero me parece, que tambien se puede saltar.
Como puedo evitar que salten el filtrado mac?
Creo que alguien me chupa el ancho porque mi Internet va a ratos lento i otros bien.

Me podrías ayudar

Un saludo
Responder
hola!
tienes varias opciones , si tienes los pcs fijos en un sitio lo mejor es desconectar el wifi y comprate un adaptador de de red electrica ethernet o tirar de cable.
si vas con el portatil "daqui pa lla" pues ponte wpa en vez de wep que hace años que está obsoleta , con wpa + ocultas el nombre de la red y si la pones en el canal 13 o 14 mejor aun asi si es algun novato ni olerá la red

para averiguar si se conectan desde la configuracion del router puedes ver los pcs que están conectados , o si no mas facil te descargas http://www.colasoft.com/mac_scanner y puedes verlo tambien, te saldrá tu router y los pcs que haya conectados , tambien cuando te vaya lento si apagas tu pc y ves que las luces del router siguen de fiesta pues ya sabes Smile
Responder
OK gracias.
Cambiare wpa no se como se hace pero lo investigare. en el mismo ruter creo haber visto la opcion.
Pero si copian mi mac por mucho que mire no vere nada no?

Un saludo i gracias
Responder
aun que se copie la mac la ip tiene que ser diferente , el calasoft mac scanner hace un barrido por ejempo desde 192.168.1.1 asta 192.168.1.254
Responder
Hola.

Por lo que parece nadie se conecta a mi red.
Para poder poner seguridad wpa tengo que cambiar de router no? creia que tocando la configuración de el router podias cambiar la seguridad.
En mi casa tenemos 3 ordenadores 2 torres 1 portátil.
En una torre e actualizado los drivers de la tarjeta inalámbrica i ahora va mucho mejor.
El portatil también va bien. Pero hay una torre que el Internet va muy lento la velocidad va a 10.0 Mbps.( Este ordenador tiene windows xp home edition es un poco viejo, los otros dos windows 7)
No se como solucionarlo.

Alguna sugerencia?
Alguna pagina web donde me pueda documentar ,o enlace ?
E mirado en el foro i en otros sitios pero hay tanta información que me vuelvo loco

Gracias un saludo.
Responder
ahora no tengo ningun zyxel a mano pero en el comtrend para ponerlo en wpa tienes que ir a wireless/security
el pc que va lento lo primero es ver si te llega suficiente señal , luego ya si es cosa del windows que está "sucio" pues formatea , aun que sea un pc viejo yo le pondria el win7 , de echo no hace mucho se lo he instalado a varios pcs viejos que tienen solo 512 de ram y van bien , el win 7 se amolda a las posiblidades del pc.
Responder
Hola lo de la seguridad ya e encontrado la manera de cambiar a wpa.Aun tengo que hacerlo.Pero no parece dificil.

Lo del pc con windows xp no hay manera lo e formateado i e puesto otra vez el windows xp
E incluso e puesto la tarjeta wifi de otro pc que funciona bien por si fuera la tarjeta que falla. I nada de nada no pasa de 10.00 Mbps ( LA tarjeta wifi es el mismo modelo en los dos pcs)
La señal es excelente. Ya no se que mas hacer.

Un saludo i gracias
Responder
te funcionaba bien antes en esa misma ubicacion? como miras eso de los 10mbps?
Responder
Lo miro mirando el estado de la conexion i me marca esa velocidad i hasta menos
Me parece que no a funcionado bien nunca es el ordenador de mi madre i no lo utiliza mucho.
Pero el ruter esta a 5 metros.

E probado con conexion por cable i va perfecto.
Responder
normalmente los mb de conexion que te dice el windows los limita la calidad del enlace , pero estando a 5m es raro .
Responder
Balkin escribió:... Pero hay una torre que el Internet va muy lento la velocidad va a 10.0 Mbps.( Este ordenador tiene windows xp home edition es un poco viejo, los otros dos windows 7)
...

Balkin escribió:...
Lo del pc con windows xp no hay manera lo e formateado i e puesto otra vez el windows xp
E incluso e puesto la tarjeta wifi de otro pc que funciona bien por si fuera la tarjeta que falla. I nada de nada no pasa de 10.00 Mbps ( LA tarjeta wifi es el mismo modelo en los dos pcs)
La señal es excelente. Ya no se que mas hacer.
...

Qué equipo tienes? En mi caso tengo un PII con XP Pro y no puedo hacerlo pasar de 400kbps (50kBps) y un celeron socket 423 que no pasa de 80kBps. Le atribuyo a "limitación de harware".

ak_ escribió:... a varios pcs viejos que tienen solo 512 de ram ...

jejeje...Cómo quisiera tener un viejo de esos con 512...!!!
Para mí un PC con 512 (MB) de ram es nuevo. De los citados anteriormente, el primero tiene 128 (2 de 64) de ram y "llenándole el buche" puedo llevarlo a 512 y cada memoria si la consigo cuesta más que la máquina. El celeron 423 tiene 256. Para más datos tengo en funcionamiento, con una tarjeta inalámbrica, un Pentium MMX 233 con 64 ram y windows 98, está solo para ver mail y como contestadora de teléfono
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
todo depende del uso que se le de al pc, si solo navegas y miras el correo no te hace falta nada de ram , con un telefono movil te sobra xDD .
hace como 6 años tenía 1gb de ram y le tuve que poner otro por que ya empezaba a faltarme , de ahí que sean viejos
mi telf movil tiene 512 de ram!! y el procesador trabaja a 1ghz xD
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que libros recomiendan para iniciados? DavidVe 1 727 26-02-2017, 11:12
Último mensaje: Zero13
  Ayuda con la transmision rate szayel22 1 924 30-07-2015, 00:50
Último mensaje: maquia
  Que necesitas para empezar en el Mundo del Wireless ?? Zero13 46 52,666 21-04-2015, 21:27
Último mensaje: yamya_
  Ayuda Ubiquiti Networks UBIQUITI AG-5G27 AirGrid M Series elpiyao 0 2,043 27-10-2010, 11:17
Último mensaje: elpiyao
  Ayuda por favor. no consigo dar con la solución aitordonosti 0 1,760 08-10-2010, 20:55
Último mensaje: aitordonosti
  Que configuracion tengo que hacer para mi red? Euphoria 0 1,985 06-10-2010, 02:25
Último mensaje: Euphoria
  Ayuda con Proyecto tkuart 1 1,593 10-09-2010, 10:33
  Que puedo hacer o comprar para que mi portatil recoja mas señal wifi. viobano 5 8,341 07-06-2010, 18:32
  Ayuda Urgente Yolcar 1 1,189 30-04-2010, 09:27
  Que antena casera para una nanostation 2? Euphoria 2 3,258 07-04-2010, 19:37
Último mensaje: Euphoria

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)