Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
amplificadores utilizarlos artículo y perdemos con que sobre ganamos realidad ??

Artículo: Realidad sobre Amplificadores: Que ganamos y perdemos con utilizarlos ??
Puedes ver la página en http://www.zero13wireless.net/foro/conte...tilizarlos
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Yo tuve un ampli de 1watio que compre por ebay AUSTRALIA por unos 30$ australianos. Me dio muy buenos resultados, pero me duro dos meses... Con eso lo digo todo, a veces lo barato sale muy caro... Al chino que se la compre nunca me ha respondido ni un solo email... saludos
Responder
hola amiguitos por amplificadores, llegé a ver, de pura casualidad, buscando en internet, un fabricante casi exclusivo de amplis inalambricos, casi de todas las frecuencias habidas y por haber. se llama steath microwave: http://www.stealthmicrowave.com/products.htm fijaros en esta web: [URL]http://www.stealthmicrowave.com/2.3-2.5.php[/URL] si no mal recuerdo, hay amplificadores de 1w de 5w de 15w de 25..... 100w y este otro pepino, con coble amplificacion de 200wm y 60dbm de ganancia :O [URL]http://www.stealthmicrowave.com/products...-53LD2.pdf[/URL] [URL]http://img197.imageshack.us/img197/3327/200wj.jpg[/URL]
Responder
yo tengo un amplificador de señal de estos Kozumi 1wts, el tema es que funciona bien conectado a un equipo SMC y una antenita de 8dbi, dentro de la casa, pero al colocarle una antena de 12dbi con un edimax 7209 con firmware original, este emite buena señal pero no se puede acceder a ella, los dos aparatos los configure de la misma forma, el mismo canal de transmicion, y con clave wpa2, pero es todo un misterio porque no me funciona con el edimax, aclaro que el edimax con la antena de 12 dbi estan afuera, arriba del techo, trasmitiendo a unos amigos, con una distancia de 100 metros
Responder
Yo tuve uno y al final me deshize de el porque apenas notaba resultados, tambien puede que fuera malo.
Responder
tengo un amplificador de 2w made in taiwan 2400-2500mhz señal boster le conecto aun alfa 1w y tengo peores resultados que si conecto el alfa solo alguien me puede explicar esto gracias
Responder
Lunaris puede que hayas destruido el amplificador , no admite más de 20db - 100mws , siendo lo ideal sobre 15db´s y tu le has inyectado 1000mw , si no lo has destruido pruébalo con una tarjeta de menos potencia y verás cómo funciona , a su vez hay amplificadores que no regeneran las dos codificaciones más comunes OFDM y DSSS , prueba con AP´s de uno y otro tipo , es muy común encontrar los dos tipos por doquier.

Un saludo.
Responder
gracias Mandarache; Quisiera tambien preguntarle si este amplificador le puedo conectar al ordenador la tarjeta tiene las siguientes caracteristicas: EDIMAX Wireless 802.11b/g/n 32bit PCI Adapter 300 mp

gracias y un saludo
Responder
es mejor un filtro paso de banda eliges el canal que quieres amplificar y ya es mejor que el amplificador elimina el ruido
Responder
El problema principal de lo amplis es que amplifican todo, no diferencian la señal del ruido, que sean paso banda no quiere decir que en esa banda no exista ruido, además hay demasiados dispositivos de distintas categorías que utilizan las mismas frecuencias, así que si tenemos ruido, que es uno de los principales inconvenientes que yo estoy viendo en enlaces que no logro conseguir, incluso en enlaces cercanos, no lograremos nuestro objetivo.
Para evitarlo necesitamos un adaptador de máxima calidad si queremos poner un ampli mejor que no tenga amplificación, TPL_722n es una gran opción, luego un buen ampli, si el ampli por si solo ya genera ruidos estamos listos, hay que ver bien las características y ver que no nos pasamos en la potencia que le metemos, como ha explicado bien Mandarache, de lo contrario se estropea y con mucha facilidad, y otro factor importante es la antena, la antena tiene que ser buena, o de lo contrario captará señales que no debe y tendremos otra vez el ruido, nestro principal enemigo es el ruido que por si solo ya tendremos en la señal que recibimos, malas conexiones, adaptadores, incluso suciedad,aumentarán el nivel del ruido, un poco de alcohol en los conectores y dejarlos secar bien(eso último es muy importante, repito dejar secar bien), algunas veces hacen milagros, la potencia no es tan importante lo importante es tener una señal limpia y suficiente. Un saludo.
Responder
Hola como verán soy nuevo y no soy ducho en esto ! Vi por ahí para hacer una antena �� wifi modificando una vieja de directv si la armo que mas necesito ? Ojo no tengo cpu solo celulares me servirá ? Soy de temperley partido de Lomas de Zamora pcia de buenos aires ; desde ya muchas gracias �� y si me equivoque mil disculpas ruben19571
Responder
Buenas...
Al ser novato, lo primero que deberias hacer es pasar por presentaciones, luego leer las normas, leer el foro, y utilizar el buscador para buscar un tema especifico.
Tampoco se entiende bien que quieres hacer, pero si no tienes pc o notebook... no creo que puedas hacer nada, ni siquiera configurar un AP o un router.
Aveces no es tan simple, como tener un problema y tirarselo a otro para que nos lo resuelva sin mas.
Te recomiendo informarte un poco mas sobre wifi, leer el foro, y utilizar google. Luego tendras mas conocimientos como para preguntar sobre algo especifico. Leyendo el foro, te daras cuenta donde hacer tu consulta..., como veras, aqui no es.

Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Artículo: Analisis: Alfa AWUS036EH ( USB - 200 mw ) Zero13 1 1,597 26-02-2014, 15:15
Último mensaje: carotone66
  Artículo: Nuevo Patrocinador de ADSL/Wireless en el Foro - Wiftel Telecom !!! Zero13 1 1,654 16-10-2011, 06:44
Último mensaje: Renato_WiFi
  Artículo: Comparativa cinco ( 5 ) tarjetas de potencia de 700mw a 2000mw (por Mandarache) Zero13 1 1,744 14-09-2011, 03:39
Último mensaje: rolverg
  Artículo: Trevor Marshall interesado en el Proyecto Belgrano !! Zero13 1 2,267 12-03-2011, 18:41
Último mensaje: AnGeL1990
  Artículo: Construcción de un inyector de tensión para usb de 5 voltios casero. Zero13 3 2,538 30-01-2011, 03:55
Último mensaje: dasmania03
  Artículo: Analisis: Ubiquiti Bullet2 HP ( 800 mw !! ) - Patrocinador LA FACTORIA WIFI Zero13 5 3,363 13-01-2011, 00:19
Último mensaje: canino816
  Artículo: excelente guia en pdf con ejemplos de como configurar nuestro servidor mikrotik Zero13 1 2,476 11-11-2010, 18:33
Último mensaje: tohom
  Artículo: Modificación analizador de espectro 2.4Ghz Ubiquiti Airview2 Zero13 0 1,729 24-10-2010, 21:30
Último mensaje: Zero13
  Artículo: Vuelve el efecto 2000 – Nuevo Realtek – Crotalus USB 2000mW Zero13 8 3,771 24-10-2010, 12:34
Último mensaje: nanito
  Artículo: Antena Omnidireccionar de Panel Circular (por arkwired) Zero13 1 1,598 20-10-2010, 17:27
Último mensaje: Cesarbocha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)