Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
claves puede descifrar tkip wpa? se

Se puede descifrar claves TKIP-WPA?
Se puede descifrar claves TKIP-WPA?
Buenas,soy nuevo en el foro,y he estado intentando buscar por el foro si se pueden descifrar claves TKIP-WPA,y no encuentro nada,y era para ver si alguien puede ayudar y orientar,pq yo sé q las claves wep,sí se puede,pero las WPA no sé sí hay algun programa o algo.saludos y muchas gracias
Responder
Buenas

Poder se puede...pero pude llegar a ser imposible por falta de tiempo.

Basicamente, desconectas un cliente real, con un ataque de desasociación (A0 o mdk3), cuando se reconecta capturas el "handshake" con airodump. El handshake contiene la clave. Luego coges un diccionario y le dices al aircrack que vaya probando claves. A priori muy sencillo. Imagina que la clave es 1234567890, con un diccionario numérico saldrá relativamente rápido. Pero, como se que es una clave numérica? Y si ha puesto "patata", un diccionario con palabras en español, muy bien. Pero si es: !"%&5=???¡¡%&$/()/wertJhyh! , uy uy!! Esto no esta en ningun diccionario. Tampoco se sabe la longitud de la clave....ve haciendo números.

Hay cantidad de información en la red, por si quieres profundizar.

Saludos
Responder
Añado un detalle,para desasociar el cliente tienes que tener mas power que el,mas señal al router que el mismo cliente tiene dentro de su casa,sino te costara tirarlo mucho.

Un saludo
Responder
Hola dragonfly m gustaria saber k programas necesitaria para sacar claves un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder
El método de usar diccionarios para descifrar es muy tardado y no es seguro como dice el maestro dragonfly, pero puedes probar por vulnerabilidad por WPS en algunos dispositivos con reaver 1.4………
Responder
En el 2010 el único sistema para probar la seguridad de una WPA era por fuerza bruta. Esto ha evolucionado. Se han sacado algunos algoritmos de las claves que vienen por defecto en los routers. Primeros cayeron los speedtouch y algunos de orange, luego de algunos routers de telefonica o de jazztel, y ultimamente algunos de vodafone. De esos cuatro tipos, las claves que vienen por defecto salen aplicando un algoritmo inverso a la mac y/o essid y/o combinaciones con cadenas.

Como bien te comenta Madara, la aparición del WPS abrió una buena brecha, y muchos de los actuales pouters con WPA, se pueden romper con reaver. Sencillamente es un programa que va probando pins, por fuerza brutra, hasta que el router arroja la clave. La diferencia entre "comprobar" la seguridad por WPS o la de algun router del que se conozca la clave por defecto, es que los que se "compruenan" por WPS, son vulnerables aunque se cambie la clave.

A día de hoy, para tener un router seguro, basta con usar WPA, desactivar el WPS, y poner una clave suficientemente larga, con alguna minúscula, mayúscula, número y algun carácter (/&%$...).

por la red hay mucha información, observa esto para empezar, y ya vas ampliando
Wpamagickey, para comprobar la seguridad de algunos WLAN_XXXX y algunos JAZZTEL_XXXX.
Speedtouch y Thomsons usados por Orange.
Otros Orange, thomsons,...
Agunos vodafone...

Sobre el WPS. Reaver es un programa que trabaja sobre linux, que va probando pins hasta que recibe respuesta del router. hay programas que automatizan este proceso. Al igual que scripts que prueban primero los pins posibles, pues hay routers que usan siempre el mismo pin. Aqui tienes uno de kcdtv

Saludos

PD Cuando me refiero a "algunos" routers de tal o cual compañía, me refiero a los de una marca que usa esa determinada compañia, y que siguen un patrón. los seis primeros carácteres de un BSSID identifican a un fabricante y a un modelo concreto.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se puede hacer un Chat WIFI? gapzzu 1 2,059 28-04-2008, 12:37
Último mensaje: Alvarito84
  *¿se puede hacer íƒÂ©sto? gab1234 5 2,344 11-01-2008, 17:36
Último mensaje: mundodamian
  quien me puede decir porque pasa iuserp562 0 976 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Aprender A Descifrar WEP Wifi ramones2008 0 1,886 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  a ver si esto se puede jago 0 1,102 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Se puede hacer que el router cambie la clave por si solo? djrubeen 0 1,993 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Se puede montar una red wi-fi en una localidad rural con un solo ap y una antena sectorial tetro 0 1,616 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Por que me puede suceder esto? charchero 0 1,041 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  adsl por wifi a 15 km mas o menos de distancia,se puede? fandos 0 2,976 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Duda se puede unir antenas de 5 dbi de las usb ? ? -primera consulta - silviocons 0 4,643 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)