Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
12dbi ¿que antena link tl tp de omnidireccional opinan la ? ant2412d

¿Que opinan de la Antena Omnidireccional 12dBi TP-Link (TL-ANT2412D)?
Antena Omnidireccional 12dBi TP-Link (TL-ANT2412D)
[Imagen: img?s=MLM&f=50822967_1234.jpg&v=O]

Bueno el motivo de este post es porque quería consultar con ustedes sus opiniones sobre esta antena. :confused:

[Imagen: capturaaf.jpg]

Por sugerencia de mandarache Big Grin proximamente estaré adquiriendo el Access Point TL-WA5110G que la verdad por sus caracteristicas pinta que es muy bueno. Aparte del AP quiero adquirir una antena de más potencia.

En general ¿Que opinan del modelo de antena que les muestro? ¿Que observaciones le encuentran? ¿Como creen que sea su desempeño con el AP que voy a comprar?

Muchas gracias compañeros foreros...
Responder
No conozco esa antena en concreto , pero si es TP-Link tiene que ser buena , es uno de los fabricantes mas rigurosos , pero ten en cuenta que para tu proyecto doméstico vas a radiar en todas direcciones en lugar de concentrar la señal en un sector.

Un saludo.
Responder
Creo que es muy parecida a esta que ya analicé en su dia Wink

Analisis: Antena Omnidireccional Abaks de 12 dBi para Exterior
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Cierto, es muy similar, ya había visto tu analisis y vaya ke funcinó bien la antena con ese Bullet2 HP... ^^

Exelentes analalisis los ke haces! Komo me gustaría estár en tu lugar jaja =P

Saludos...
Responder
iooooo, osea, yooooo, ioooo, cometi la brutalidad de comprar la antena Tp-link de base magnetica de 8 Dbi, jajajajaja, nada mas eso me queda decir, jajajajajaja, es mil veces mejor, la que trae la alfa 1000mw, la otra antena la desarme para quitarle el cable, la base la uso ahora de pisa papeles y la antena que es detachable la tengo por ahi de recuerdo, jajajajajaja, 300 pesos mexicanos tirados ala basura asi,
que no creo que la de 12 sea cierto, quizas lo que me vendieron era pirata pero todo tenia original, bueno, entre comillas paquete y demas
accesorios, me fui por la marca pero en fin, si estos de tp-link nos ven la cara que no pueden hacer los de otras compañias patito.
Responder
escoces71 escribió:iooooo, osea, yooooo, ioooo, cometi la brutalidad de comprar la antena Tp-link de base magnetica de 8 Dbi, jajajajaja, nada mas eso me queda decir, jajajajajaja, es mil veces mejor, la que trae la alfa 1000mw, la otra antena la desarme para quitarle el cable, la base la uso ahora de pisa papeles y la antena que es detachable la tengo por ahi de recuerdo, jajajajajaja, 300 pesos mexicanos tirados ala basura asi,
que no creo que la de 12 sea cierto, quizas lo que me vendieron era pirata pero todo tenia original, bueno, entre comillas paquete y demas
accesorios, me fui por la marca pero en fin, si estos de tp-link nos ven la cara que no pueden hacer los de otras compañias patito.

¿En serio la antena de 8dBi no te funcionó? No pues suele suceder que nos dan gato por liebre, más cuando hablamos de antenas de uso muy basico como la que mencionas . Sad

Yo cambié de opinion y estoy por comprar un CPE marca TP-LINK modelo TL-WA5210G.

[Imagen: img?s=MLM&f=52276851_6492.jpg]

Pinta muy bien segun las caracteristicas y se ha vendido bastante. Espero no llevarme una gran decepción también.
Responder
escoces71 escribió:iooooo, osea, yooooo, ioooo, cometi la brutalidad de comprar la antena Tp-link de base magnetica de 8 Dbi, jajajajaja, nada mas eso me queda decir, jajajajajaja, es mil veces mejor, la que trae la alfa 1000mw, la otra antena la desarme para quitarle el cable, la base la uso ahora de pisa papeles y la antena que es detachable la tengo por ahi de recuerdo, jajajajajaja, 300 pesos mexicanos tirados ala basura asi,
yo tambien tengo una de "9db" tipo la tuya y va peor que las normales que suelen traer las tarjetas Sad
pero no tienen ni punto de comparacion las mierdecitas estas con la antena del post, su construccion es diferente y es mucho mas grande
Responder
Hola, compré una de estas antenas ilusonado en k por ser de 12Db y marca TP-LINK me iba a funcionar mejor k mi antena indoor de 9Db, una vez instalada un desatre bajo la potencia de mi AP a lo minimo, eso k la use en un Senao Engenius EOC5611P de 630mW uno de los mejores, no se la recomiendo a nadie, para navidad se la regalo a mi hijo para k juegue con ella como si fuera una espada de Jedi.
NO LA COMPREN inviertan algo mas y se compran una antena Hyperlink esas si son buenas, saludos bye
Responder
Hola!! amigos acabo de comprar un acces point TPLINK tp-link wa5210g y una antena omnidireccional tplink para hacer mas potente mi señal.

El acces point solo da señal de un lado ( es direccional pero si es potente)

La antena Tplink 15 dbi (omdireccional)

la configuarcion la hice con el asistente como AP esta todo bien ya detecto la señal y todo pero...

por que sigo con la misma intensidad de señal de acces point y ademas solo es para un lado que debo configurar aparte para que la omni funcione , se supone que debe sumar los dbi y ademas debe dar señal para todos lados al parecer la omnidireccional no hace su funcion.

espero me ayuden..
Responder
Buen día omelivers!

A como entiendo tu planteamiento, quieres emitir tu señal tanto con la antena direccional integrada a tu AP como con la antena omni que compraste adicionalmente, ¿Es así?... Mira, la direccional funciona muy bien como tu dices, lo que no hay en ese AP es como tal es una opción para habilitar o des habilitar cualquiera de las antenas que tengas que pueden usarse con el. Es decir, deberá predominar la señal de la más potente entre las dos, no se suman los dbi's como tal para ganar más alcance, lo que sí es que ahora deberías tener señal en todo alrededor del AP gracias a la omnidireccional.

Verifíca en las opciones Básicas del Wireless del Ap, ahí puedes modificar la potencia de la señal y puedes habilitar la opción High Power Mode del AP. Igual puedes jugar con las opciones de Distancia del AP.

En esta página encuentras un emulador muy similar a lo que es el panel de administración del tp-link wa5210g por si alguien más quiere verificar las opciones disponibles del AP.

Espero la información te sea de utilidad.

Saludos.
Responder
Esa antena TP-LINK para exteriores es la antena mas mala del mundo, regalada es cara, no la compren nunca, siempre termina por ahi estorbando, la compre y me daba mejor señal la antena original del acces point que es de 2 dbi que esta antena TP-LINK que dice ser de 12 dbi, es una porqueria.
Responder
buenas. yo e usado esta antena en varios hotspot que tengo repartidos por ahi y funciona de lujo. no se por que dicen que es mala. ahora bien, si tienes pensado en enlaces de 1.5kilometros hasta 5km, obviamente no funcionara en esa distancia, menos si es dentro de la ciudad con arboles casas de dos pisos tendido electrico. tampoco si usas un cable para extender la señal, ya que ahi tambien e comprobado que se pierde casi por completo, me refiero al cable que va desde el AP a la antena. yo uso solo un pigtail de 15cmt, tengo las antenas en postes comunes y corrientes de unos 4 o 5 metros, con el AP dentro de una caja resistente a la lluvia y bien ventilada para el calor, y como te digo, el AP a 15ctm de la antena todo en el aire, un buen AP me resulto un tplink tambien, el 5110g que dice es de alta potencia y ademas viene con un POE, osea, todo te queda arriba en el poste de la antena y lo alimentas por el cable de red. super bueno, abarco unas tres cuadras y ningun problema con los clientes.
asi que depende de como la conectes, el uso que le quieras dar y el rango a abarcar es como y que puedes usar.

saludos
Responder
Yo igual tengo planeado comprar esta antena para mi TL-WA5110G. La quiero utilizar para recibir señal wifi de varios routers en el edificio donde vivo. Estoy en la segunda planta. Planeo colocarla en el balcon para ver si logro aumentar la recepcion de las señales wifi que recibe el TL-WA5110G. Con la antena que trae de fabrica, logro captar varias señales, las mas fuertes me dan entre 20dB-25dB y quisiera aumentar la recepcion de las de 5dB-10dB. Espero me funcione esta antena. Saludos
Responder
panxo8 escribió:buenas. yo e usado esta antena en varios hotspot que tengo repartidos por ahi y funciona de lujo. no se por que dicen que es mala. ahora bien, si tienes pensado en enlaces de 1.5kilometros hasta 5km, obviamente no funcionara en esa distancia, menos si es dentro de la ciudad con arboles casas de dos pisos tendido electrico. tampoco si usas un cable para extender la señal, ya que ahi tambien e comprobado que se pierde casi por completo, me refiero al cable que va desde el AP a la antena. yo uso solo un pigtail de 15cmt, tengo las antenas en postes comunes y corrientes de unos 4 o 5 metros, con el AP dentro de una caja resistente a la lluvia y bien ventilada para el calor, y como te digo, el AP a 15ctm de la antena todo en el aire, un buen AP me resulto un tplink tambien, el 5110g que dice es de alta potencia y ademas viene con un POE, osea, todo te queda arriba en el poste de la antena y lo alimentas por el cable de red. super bueno, abarco unas tres cuadras y ningun problema con los clientes.
asi que depende de como la conectes, el uso que le quieras dar y el rango a abarcar es como y que puedes usar.

saludos

hola buenas amigo , te comento que yo compre wa-5110g y una antena tp-link omnidireccional de 15 dbi. pues yo cheque y medio solo 2 a 3 cuadras de distancia la señar mi prioridad es que me de algunos 700 mt o 1 km de distancia. a claro que soy nuevo en esto de las redes. si alguien me puede ayudar se agradese a un no me doy por vencido en las redes a un que no me a resultado como yo eh querido las señales.
Responder
Amigos aprovechando el impulso sobre este mismo tema resulta que compre una antena de estas pero estaba despegada abajo donde va embutida en el soporte la tire lentamente para revisar y al parecer yta le habían metido mano por las soldaduras feas que tiene e gustaría si alguien le paso algo similar o tiene la posibilidad de tomar una foto a como realmente va original le agradeceria muchísimo espero me puedan ayudar

pd:en el siguiente post agregare unas fotos que tomare saludos ...
Responder
http://imageshack.us/g/1/10161931/
Responder
De plano nada recomendada esa antena entonces.

Gracias a todos por su respuesta.

Saludos foreros.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Opinión sobre antena master7 3 991 14-02-2016, 19:23
Último mensaje: kcdtv
  Antena para recibir y amplificar señal kintterr 5 897 03-09-2015, 12:44
Último mensaje: fotex
  Se puede prescindir de conectores (soldar antena a tarjeta)?? Guada_lupe 12 6,642 09-07-2015, 20:09
Último mensaje: KbronMX
  Soldar antena bliTz27 14 1,102 05-06-2015, 01:53
Último mensaje: bliTz27
  ¿como conectar una antena casera al portatil? landru 13 9,866 03-02-2011, 17:14
Último mensaje: rubuntu
  Rango de ganancias antena 2.4ghz en la banda umts 2.1ghz gwen3g 3 2,153 15-11-2010, 18:49
Último mensaje: mandarache
  Que ap debo elegir para antena de rejilla de 24dbis??? xavi23grao 4 2,580 27-10-2010, 23:44
Último mensaje: iscroman
  Polarización vertical u horizontal en antena rejilla? zchannel 1 2,359 25-10-2010, 14:24
Último mensaje: zchannel
  mejorar antena para dwlg710 GaaRuNa 4 1,993 12-10-2010, 21:23
Último mensaje: GaaRuNa
  Medidas y dimensiones de la antena guia ondas circular (Tipo Pringles) jordiamat 0 2,257 21-09-2010, 23:40
Último mensaje: jordiamat

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)