Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
in nisuta argenchina made quot wiucpe2 ns

NS-WIUCPE2 Nisuta - "Made in Argenchina"
Responder
Responder
Esta muy buena! ya la tengo vista en las galerias jardin
Responder
Esta a buen precio, es una atena para exteriores de 0.5 w con cable usb, es una antena generica, (comun) de origen chino.
ya nada mas el importador les pone el logo.

podrias subir las medidas de la antena integrada ???

[Imagen: sl382332.jpg]
Responder
una antena china de 14 dbis para exteriores con caja
[Imagen: an14p202.jpg]
Responder
pepitogrande escribió:una antena china de 14 dbis para exteriores con caja
[Imagen: an14p202.jpg]

Ok, dentro de poco iba a desconectar la antena para colocarle la belgrano. De paso tomo las medidas y las publico.
Responder
Amigo me tenes que salvar me mude y perdi el CD de instalacion si tenes una copia me la podrias pasar?? avisame si subis el cd a mi correo andresdeluxe@hotmail.com

Por cierto con esa antenita me salvo cuando estaba en bsas viviendo lejos de capital y andaba a las chapas le robaba a los vecinos internet el tema q tenes q configurarlo bien y tenes q ayudarlo un poco con un enviador de paquetes asi agilizas la transferencia te recomiendo el Xampp despues hacete una maquina virtual con virtualbox si no tenes linux, instala un linux te recomiendo el ubuntu es muy amigable si usas windows a lo mejor lo dejas por defecto como hice yo, y en el repositorio de programas "gratis" que tiene podes bajar todo sin crackear ni nada, bajas el "aircrack"

Podes testear la red viene un sistema boot se llama wifislax y podes hacer de todo, tambien tiene el aircrack y no tenes que hacer la maquina virtual. directamente lo booteas desde un cd.

Vas a empezar a tener internet gratis de por vida!!!!!!!!
Responder
Responder
Entiendo que en vuestro pais no este prohibido el hackeo de redes vecinas, pero aqui si lo esta, fijaos en mi firma
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Responder
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con adaptador Nisuta ( ralink3070 ) aN1w4Ll 0 2,128 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Antena Ralink y Realtek Nisuta serylu 0 2,110 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)