Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
2000mw 2000 artículo vuelve efecto usb el realtek crotalus nuevo

Artículo: Vuelve el efecto 2000 – Nuevo Realtek – Crotalus USB 2000mW
Puedes ver la página en http://www.zero13wireless.net/foro/conte...USB-2000mW
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
hola bueno, pues es otro más de la gama de nuevos dispositivios de 2000mw con alta ganancia por aqui tengo un kasens g5000 de 2000mw, pero todavia no se los he visto, supongo porque no existe un módulo de gnu/linux que tenga prevista esta variable como mucho consigo ponerlo en 500mw, que son algo asi como 27dbm bueno, es lo que hay por ahora. recordais los antiguos dispositivos usb con el chip zydas1211? al principio ni auditaban, apenas se podian poner en modo monitor y poca cosa mas, pero ¿hoy en dia? los he visto hasta a 100mw: el mismo dispositivo pero con diferente firmware, cuando antiguamenta solo salia a 1mw :Wink bueno, a todo esto hay que tener paciencia y esperar normalmente los dispositivos con el chip RTL8187 de nueva generacion están saliendo mucho más sensibles de lo normal tan sensibles que el ruido les afecta para conectar, pero no pasa lo mismo para auditar.
Responder
Hola, nuestro Patrocinador CompraWifi me ha mandado un dispositivo para su Analisis y posterior publicacion en el Foro Wink
Estar atentos.. os diré que me parece esta nueva tarjeta de 2 watios.
Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
ojala zero y subas pronto ese analisis ya lo quiero ver! WinkWink
Responder
Yo necesito tres,ya....y ojala si alguien monta una tienda y no nos lia tanto con pedidos online.Entre los compradores hay un monton de extranjeros que piden estos aparatos,y nadie no se atreve a comprar online.Este mismo año yo e comprado unos 60 adaptadores erize de 500 mw de una tienda fisica,y todavia pe piden mis paisanos.
Responder
Hola.. ya tengo el adaptador para analizar, estoy analizando ahora la GoldStation bgn de 600 mw, muy parecida a la Ubiquiti NanoStation.. el siguiente dispositivo a analizar será esta Crotalus de 2 watios.

Sobre la tienda Fisica.. pues la verdad es que es complicado montar una tienda casi en cada ciudad, ya me gustaria.. por esto lo que mayor agilidad (aun con portes) es una tienda online.

Wink igualmente tomo nota.

Gracias por vuestros comentarios.
Zero13

Responder
Se que es muy dificil pero para miliones de extranjeros,que viven en España,y que a lo mejor no tienen cuentas bancarias es mas dificil,ademas el miedo que si no funccionan,tarda mas en devolverla que en traerla....y lo mas dificil es quedar en casa un dia entero para recibir el paquete. A ver si encontramos aluguna solucion para todo esto. Tras poner mi respuesta,he encontrado en Alcala de Henares una tienda fisica,que venden Alfa 1 w a 55€ y me parece bien,pero preferiria comprar de nuestros patrocinadores,porque con los 220€ que gasto en cuatro Alfa hoy,podria comprar 1 crotalus mas.... Yo veo que la gente que me conocen,y fian de mi,tras comprobar una tarjeta,luego,piden para toda la familia,y todos sus familiares,y como bien sabeis,muchos extranjeros comparten el piso y cada uno tiene su ordenador,y sobre todo,no todo el mundo conocen estas tarjetas y lo que pueden hacer con ellas,lo que significa que para un tecnico informatico como yo digamos,hace falta pedir y esperar dias y dias segun los pedidos de mis clientes.Ahora,pensando en el hecho que yo personalmente no hago mas que aconsejar a la gente que compren estas tarjetas,y no gano nada en absoluto,imaginar en que lios me estoy metiendo(por no decir que los de mi pais me ponen loco con pedidos y envios) Esperamos que los patrocinadores haga algo en este sentido,y agradecemos por adelantado el esfuerzo,tambien a ti 013 por tu interes y tus respuestas. Gracias!
Responder
Buenas tardes,yo la tengo ya y tambien tengo la de 1200mw y la verdad que no se deciros diferencias entre una y otra,la verdad que si me muevo un poco con la de 2000mw salen mas,pero la velocidad me parece mejor la de 1200mw.Si alguien que tenga mas tiempo hace la pueba que lo diga.Un saludo
Responder
Realmente tiene un buena pinta, quedo a la espera de las pruebas, hace tiempo que andaba detras de uno de esos y todavia no me he decidido...je, je je,
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Artículo: Realidad sobre Amplificadores: Que ganamos y perdemos con utilizarlos ?? Zero13 11 3,631 29-12-2014, 03:26
Último mensaje: chalenger
  Artículo: Analisis: Alfa AWUS036EH ( USB - 200 mw ) Zero13 1 1,597 26-02-2014, 15:15
Último mensaje: carotone66
  Artículo: Nuevo Patrocinador de ADSL/Wireless en el Foro - Wiftel Telecom !!! Zero13 1 1,654 16-10-2011, 06:44
Último mensaje: Renato_WiFi
  Artículo: Comparativa cinco ( 5 ) tarjetas de potencia de 700mw a 2000mw (por Mandarache) Zero13 1 1,744 14-09-2011, 03:39
Último mensaje: rolverg
  Artículo: Trevor Marshall interesado en el Proyecto Belgrano !! Zero13 1 2,267 12-03-2011, 18:41
Último mensaje: AnGeL1990
  Artículo: Construcción de un inyector de tensión para usb de 5 voltios casero. Zero13 3 2,538 30-01-2011, 03:55
Último mensaje: dasmania03
  Artículo: Analisis: Ubiquiti Bullet2 HP ( 800 mw !! ) - Patrocinador LA FACTORIA WIFI Zero13 5 3,364 13-01-2011, 00:19
Último mensaje: canino816
  Artículo: excelente guia en pdf con ejemplos de como configurar nuestro servidor mikrotik Zero13 1 2,476 11-11-2010, 18:33
Último mensaje: tohom
  Artículo: Modificación analizador de espectro 2.4Ghz Ubiquiti Airview2 Zero13 0 1,729 24-10-2010, 21:30
Último mensaje: Zero13
  Artículo: Antena Omnidireccionar de Panel Circular (por arkwired) Zero13 1 1,598 20-10-2010, 17:27
Último mensaje: Cesarbocha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)