Calificación:
  • 10 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
un tensión de usb inyector voltios construcción para casero 5

Construcción de un inyector de tensión para usb de 5 voltios casero.
mandarache he fabricado el inyector de tensión pero no funciona y no sé si es por el cable alargador USB que es corto o por el transformador de corriente (3,6 v - 600 mA). Te adjunto unas imágenes para ver que opinas. En cuanto a los alargadores USB sobre Cat 5e pues a mí me funcionan con otro adaptador TP-LINK sin inyector a 10 metros pero con el GOLD USB 800 mW no hay manera y necesito el inyector. Por lo que veo, a mi por lo menos me funcionan, a ti por lo visto nada no? Siento las molestias. Un saludo.

[Imagen: 58ec0aa38977dda3eeab56707b698e94o.jpg]

[Imagen: 14289855b2a02224f960983fcd32cc1fo.jpg]
Responder
Sin duda es el transformador con 3.6 vs no podrás hacerlo funcionar debe ser de 5 a 5.5 vs máximo.
Los prolongadores lo he verificado punto por punto y no funcionan de manera fiable , es increíble la tranquilidad con que comercializan semejantes truños.

Un saludo.
Responder
Menos mal que te tenemos ati Mandarache,es una gran suerte jugar a esto con esa baza¡¡¡

Un saludo
Responder
mandarache escribió:Sin duda es el transformador con 3.6 vs no podrás hacerlo funcionar debe ser de 5 a 5.5 vs máximo.
Los prolongadores lo he verificado punto por punto y no funcionan de manera fiable , es increíble la tranquilidad con que comercializan semejantes truños.

Un saludo.

Gracias mandarache. Pues nada, realicé el tercer inyector y esta vez de 5,3 v y 500 mA y no me funciona. No sé si es que estoy haciendo algo mal o yo que sé. Enchufé el conector USB macho al PC y el hembra al adaptador USB a Cat 5e del inyector de tensión y este a 10 metros de cable UTP Cat 5e al otro conector USB del adaptador USB Cat5e y de aquí al USB del GOLD USB 800mw y nada ni signos de reconocimiento del dispositivo. Veo que cuando tengo esta configuración la luz del adaptador USB a Cat 5e no enciende, en cambio si pongo el inyector de tensión directamente a estos adaptadores sin nada de por medio la luz enciende por lo que parece ser que el transformador si envía electricidad.

También probé que en vez de poner 10 metros de cable UTP Cat 5e poner uno de 1m de Cat 6 pues antes sin inyector funcionaba perfecto como te comente estos días atras pero así nada de nada. No se que hacer, lo dejo por imposible. Un saludo.
Responder
Bueno , el inyector de tensión si te funciona por lo que dices.

Con respecto al prolongador , yo lo he desarmado , no vale para nada , mejor no complicarse la vida con ese truño , no es fiable.

Un saludo.
Responder
Holas a todos
con un esquema como este se puede regular desde 40v hasta 5v sin tener gran desipacion de calor,yo tengo wap54g alimentados con una fuente de 48v y un spliter activo que tiene ese circuito adentro y no calienta nada aun estando en una caja estanca al sol Cool

http://www.coolcircuit.com/project/switc...index.html

Saludos Smile
Responder
Muy bueno el PWM Blackbyte.

Un saludo.
Responder
mandarache he visto los adaptadores USB sobre Cat que hay en ebay (http://cgi.ebay.es/USB-Extension-Cat5-Ca...19bfc3e337) y dices que son los buenos y los que tienes tu a muchos metros y viendo que como bien decías se van a acabar muy pronto, quiero comprar uno, pero ¿podrías decirme si con ellos y cable Cat 5e (10m) puedo conectar la GOLD USB de 800 mW sin inyector de tensión? Un saludo y gracias.
Responder
Te recomiendo en todo caso el inyector ya han dicho otros compañeros que por el hecho de alimentar adecuadamente la tarjeta , tiene mayor estabilidad y mayor sensibilidad.

Un saludo.
Responder
es verdad que hay pocos , pero hace meses que lo intenté comprar estaba igual , no hay vendedores chinos , solo son de usa y inglaterra

la blanquita de 800mw tiene mala pata , yo tengo la alfa de 500 y otra de 1600 y ambas las uso con cable usb de 10 metros sin alimentar y 0 problemas , pero he probado la blanquita y a nada que le pongas mas cable usb se cae.. , por supuesto el cable de 10 metros es de calidad y todo en uno, termina en mini usb , nada de empalmes
Responder
gracias a los dos, pues compraré uno por si acaso se acaban. Un saludo.
Responder
VpG SeCkToR escribió:gracias a los dos, pues compraré uno por si acaso se acaban. Un saludo.

Tal vez el problema no sea solamente la tensión como dice AK_ , hay tarjetas que tiene un nivel de salida de la señal USB muy bajo , el exponente más claro de ésto es la WL-682 , aún poniéndole un buen cable usb de 3 metros no funciona bien , no puedes pasar de los 2 metros , tal vez tengas que hacerte de otro pequeño gatged para poner en orden el nivel de salida de la tarjeta , independientemente de dónde lo conectes posteriormente.

.jpg   REGENERADOR.JPG (Tamaño: 24.09 KB / Descargas: 301)

Por eso cuando le pones el Hub va bien , por que hace de regenerador.

Un saludo.
Responder
gracias compañero. ¿Dónde podría comprar ese mismo gadget que tienes? ¿Donde lo has adquirido mandarache? Gracias por todo.
Responder
hola, este transformador me vale?
output:4.9 VDC 450mA
Responder
¿y no se puede aplicar directamente al usb que trae la alfa 1w? ¿el porque de un cable usb de 25 a 50cm
Responder
bacardis escribió:¿y no se puede aplicar directamente al usb que trae la alfa 1w? ¿el porque de un cable usb de 25 a 50cm

ya me he leido el post, que os parecen estos cables?
http://cgi.ebay.es/20CM-USB-2-0-USB-Male...4175wt_917
[Imagen: PcAs_0062_01_UsbMtoFCbl_01.jpg]

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28982
[Imagen: sku_28982_1.jpg]
Responder
Se ven buenos los dos , el primero parece mejor.

Luego digo cómo montarse el regenerador.

Un saludo.
Responder
y sobre el transformador me vale?, tengo ese y otro de un router pero es de 9v Sad, esta noche buscare en casa mis padres por si encuentro alguno del nokia 3310
Responder
Vale , pero va muy justo.

Un saludo.
Responder
hola a todos os voy a contar mi experiencia. ya he recibido esto:
el adaptador usb sobre rj 45 " http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?View...0289014570 "
15 metros de cable " http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?View...0183506241 "
He estado jugando un poco con ellos
pones una camara web al final de los 15 m PERFECTO
pones un Pen drive de 16 GIGAS perfecto
teclado perfecto
raton perfecto.
el problema a venido cuando he conectado la tajeta wifi ( KASENS 5000G) el windows decia ke se habia conectado un dispositivo usb pero ke no era capaz de reconcerlo. ¿sera cuestion de consumo?
he montado la siguente disposicion:
pc-----------inyector de tension---------USB/RJ45------------ 15 metros (EIA/TIA-568B Category 5e )------ RJ45/USB-----KASENS

me la detectaba pero se caia aparecia y desaparecia o sea ke no funcionaba correctamente.Sera problema de alimentacion o sera ke los adaptadores son un truño o el cable ke es malo........ he probado este montaje.

pc-----------USB/RJ45------------ 15 metros (EIA/TIA-568B Category 5e )------ RJ45/USB----------------inyector de tension---------KASENS

u entonces ha empezado a funcionar correctamente :-D

me falta probar con el inyector de tension ke estoy fabricado ahora 5V 2A . por ke las pruebas estas estan hechas con 5V 700 mA por si fuese problema de consumo aunke no creo me da la impresion ke el problema parece ser la caida de tension en el cable RJ45.

NO SE SI ME HE EXPLICADO MUY BIEN .... pero lo he intentao no?

MANDARACHE 1 pregunta esos adaptadores usb/rj45 que dices ke funcionan perfectamente sobre un monton de metros donde tienes el inyector de tension?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  salida para antena en router Technicolos TC7210 Neutrinomuonico 5 2,135 25-03-2016, 17:24
Último mensaje: refelito
  Dudas por equipo básico para cantena Rackskop 2 691 26-02-2016, 04:17
Último mensaje: Rackskop
  mastiles caseros para antenas luisvillaseca 3 9,401 12-01-2014, 04:04
Último mensaje: villarricano
  Construccion Splitter 2:1 para 2.4 Ghz Zero13 6 17,085 03-05-2013, 03:32
Último mensaje: hailfranklin20
  Distancia máxima cable USB para Alpha 1 8,395 09-11-2011, 10:11
Último mensaje: MeDicwag
  Necesito ayuda para configuara un d-link dir 600 tecnico203 7 17,458 28-09-2010, 04:06
Último mensaje: pela985
  Necesito ayuda para configurar un Tp-link Balanceador TL-R488T Etroco 0 2,362 12-05-2010, 04:46
Último mensaje: Etroco
  Hardware: Dispositivo para alargar USB hasta 35 Metros..... Zero13 11 18,491 13-11-2009, 06:00
Último mensaje: massimo445
  Medidor de señal para la banda de 2.4 Ghz luisvillaseca 3 14,545 22-06-2009, 00:06
Último mensaje: MEGAHOM
  Recomendacion Hardware para el HW? Logan7 0 1,178 25-11-2007, 22:18
Último mensaje: Logan7

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)