Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
12dbi antena de omnidireccional multipolarización

Antena omnidireccional de multipolarización de 12dBi
Hola, soy nuevo en el foro y queria comprarme una antena, despues de mirar todos los analisis de ZERO13 he llegado a la conclusion que para mi situacion es mejor una Antena omnidireccional de multipolarización para exteriores a 2,4GHz con una ganáncia de 12dBi, conectada a una Gold Series USB 1000mW, delante de mi casa hay 3 casas que suben mas que la mia tapandome bastante visivilidad por eso creo que es la mejor opcion, no la quiero para distancias largas, mi entras pille casi todo el pueblo me basta xD. Mi intención es ponerla en el tejado con mastil, por eso la quiero omnidireccional para no tener que subir al tejado a orientarla o tener que ponerle un rotor a una direccional.
Que os parece esta antena, no he visto ningun analisis, por eso queria vuestra opinion, la otra duda que tengo es si es legal tenerla o se tiene que sacar algun permiso.

Grácias
Responder
bienvenido al foro, aunque no tiene marca se ve que es buena antena, solo toma en cuenta tres cosas - el conector de la antena y el gold series, - la caja exterior para el gold usb, - y la extencion usb.

buena suerte Smile
Responder
y no necesitas ningun permiso la frecuencia 2.4 ghz es de uso libre, y si tu mastil no excede 6 metros y tiene los colores reglamentarios, no debes tener problema alguno, si tu pueblo es colonial, tradicional, villa, etc, estos tienen reglamentos locales para no perder su "apariencia antigua" y si te podrian multar fuertemente, pero si es una ciudad "moderna" que y no tiene reglamentos de "apariencia tradicional", no pasa nada, y no es necesario ir al ayuntamiento solo fijate en los demas tejados que tipo de mastiles tienen.

bueno eso pasa aca en mi pais, solo es de tomarlo en cuenta para el tuyo.

suerte
Responder
Cita: aunque no tiene marca se ve que es buena antena
Grácias por las respuestas, en cuanto a la antena es de la marca Wifi-Plus creo que es muy buena marca, mi intencion era colocarla en un mastil de unos 2 metros por encima del tejado y bajar un cable lrm400 hasta mi habitacion, eso seria unos 9 metros de cable. La opcion que me das de poner la gold en el tejado es buena, la pondria debajo del tejado y hasta la habitacion con cable usb, lo que no se es de donde sacar el cable usb de 8 metros, piensa que esta gold lleva 2 usb unidos. Si alguien me puede dar otra idea......
Gracias por vuestras respuestas

Un saludo
Responder
Bueno, al final me va a quedar lo siguiente:
Antena: Antena omnidireccional de multipolarización para exteriores a 2,4GHz con una ganáncia de 12dBi Referencia del fabricante: WFP0200604
Cable antena: Cable HDF400 10m (N-Macho/rSMA-Macho)
Adaptador: GOLD USB 1000mW
Si no hay ninguna opinion mas dejare esta configuración.
¿Alguien me puede confirmar si los conectores del cable son los correctos?

Grácias por las respuestas

Un saludo
Responder
otra configuracion como lo que quieres pero muchisimo mas barata :

http://www.ciudadwireless.com/tp-link_tl...-3875.html

http://www.ciudadwireless.com/alargador_...-1998.html

http://www.ciudadwireless.com/alfa_netwo...-3355.html

gastarte mas de 300€ solo con la antena lo veo una animalada.., esta que te pongo en especificaciones es mas potente , por lo menos mas grande si que es por lo que seguramente si sea mas potente

en esta tienda tienes los portes gratis aplicando el cupon descuento del foro

tienes mas antenas en la seccion de omnidireccionales : http://www.ciudadwireless.com/omnidireci...01_14.html
Responder
ak_ escribió:otra configuracion como lo que quieres pero muchisimo mas barata :

http://www.ciudadwireless.com/tp-link_tl...-3875.html

http://www.ciudadwireless.com/alargador_...-1998.html

http://www.ciudadwireless.com/alfa_netwo...-3355.html

gastarte mas de 300€ solo con la antena lo veo una animalada.., esta que te pongo en especificaciones es mas potente , por lo menos mas grande si que es por lo que seguramente si sea mas potente

en esta tienda tienes los portes gratis aplicando el cupon descuento del foro

tienes mas antenas en la seccion de omnidireccionales : http://www.ciudadwireless.com/omnidireci...01_14.html
Mi intención no era gastarme tanto en una antena, el problema esta en los edificios que tengo delante, tengo miedo de gastarme en una omnidireccional normal y que me pille lo mismo que con la que tengo de 9dbi interior por eso queria esta de multipolarización de 12dbi
El adaptador Gold de 1000 mW ya lo tengo.

Gracias por la respuesta

Un saludo
Responder
ok , pues ya nos contarás como va ese bicho Smile,
no me imagino como será por dentro para que sea multipolarizada ,la apertura vertical es como las normales(7º)
Responder
ak_ escribió:ok , pues ya nos contarás como va ese bicho Smile,
no me imagino como será por dentro para que sea multipolarizada ,la apertura vertical es como las normales(7º)

Ya te dire k tal funciona. Con lo k vale no creo k lo abra xD.
No se si Zero13 sabe como es por dentro o ke tal funciona, no he visto por ningun lado ninguna review, solo hay la de Zer013 de la Antena Multipolarizada MP-4 12 dBi's es la unica referencia que tengo y esa pinta muy bien.

Un saludo
Responder
kamet32 escribió:Ya te dire k tal funciona. Con lo k vale no creo k lo abra xD.
No se si Zero13 sabe como es por dentro o ke tal funciona, no he visto por ningun lado ninguna review, solo hay la de Zer013 de la Antena Multipolarizada MP-4 12 dBi's es la unica referencia que tengo y esa pinta muy bien.

Un saludo

Hola

Esa ante que has mirado no es multiporalizada aparte de ser carisima , ya te ha dicho el compañero la apertura que tiene el haz en vertical , por que tenga 12dbi de ganancia no quiere decir que vayas a tener mejor recepcion y mas teniendo delante unas fincas que te tapan,y otro problema grave es que le metas 1000mw a la antena , como siempre llenaras el espectro radio electrico de ruido y saturaras a los APs que esten cerca de ti.

saludos
Responder
Estopin escribió:Hola

Esa ante que has mirado no es multiporalizada aparte de ser carisima , ya te ha dicho el compañero la apertura que tiene el haz en vertical , por que tenga 12dbi de ganancia no quiere decir que vayas a tener mejor recepcion y mas teniendo delante unas fincas que te tapan,y otro problema grave es que le metas 1000mw a la antena , como siempre llenaras el espectro radio electrico de ruido y saturaras a los APs que esten cerca de ti.

saludos

Gràcias Estopin para aclararme mejor el tema con el adaptador de 1000W.
Echale un vistazo a las caracteristicas del producto y veras que si que es multipolarizada, es de la casa WIFI-PLUS
Caracteristicas: WFP0200604

Ya me diras que opinas.

Un saludo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MI ANTENA PARABOLICA 34dB 2.4GHZ AGH2 0 118 21-04-2017, 17:16
Último mensaje: AGH2
  Antena omnidireccional al descubierto modcube 9 7,496 18-03-2017, 22:39
Último mensaje: pauldavidmexico
  Nuevo en el foro: Que antena montar? Junlais 1 440 12-11-2016, 05:17
Último mensaje: Pechito
  Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi lucas12 32 14,109 19-05-2011, 19:43
Último mensaje: bandolero
  Review clon chino a la antena HAI8DD "la mini-parabólica china de 8dbi por 6€" alexelprogramador 3 4,005 27-02-2011, 03:09
Último mensaje: alexelprogramador
  Rango de ganancias antena 2.4ghz en la banda umts 2.1ghz gwen3g 2 2,192 18-11-2010, 04:20
Último mensaje: g_sintornillos
  recomendación de antena para wrt54g xgeo23 1 2,779 01-09-2010, 16:03
Último mensaje: chalenger
  Por que una antena biquad tiene el vivo y la masa unidos? SEKTOR 4 3,630 12-08-2010, 02:41
Último mensaje: SEKTOR
  Que antena es mejor para una zona urbana (ciudad)? SEKTOR 5 3,882 12-08-2010, 01:16
Último mensaje: SEKTOR
  Que tipo de antena es? ultimofinal 2 1,559 15-04-2010, 20:25
Último mensaje: ultimofinal

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)