Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tp-link wn7200nd usb
hola

aqui os dejo otro video a ver que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=JA0A3v1v_cg

saludos
Responder
De nuevo gracias txetxu. Como siempre muy bueno.

Por fin alguien que cumple!!!

Un saludo
Responder
Responder
yo tambien me uno, bravo.Txetxu,y por lo menos tp,link no nos la mete tanto...jajajaj
La vida es un viaje de ida....
Responder
Responder
Responder
alguien la ha comparado con algun modelo de erize y de alfa 200mw , 500mw ,1 w , y de 2 w , k tal va en comparacion con estas ???
Responder
Responder
hola yo tengo esta antena Tp-link wn7200nd usb y tambien tengo una antena kasens g500 la t-plink jala al 100 nadamas ke la kasens tiene mas alcance
Responder
Responder
Buenas

Segun google lleva el chipset Ralink 3070, o sea que si que va, con los que vaya la alfa 2W, pues llevan el mismo chipset.

Un saludo
Responder
Responder
se callo el video de youtube ...
Responder
"The quieter you become, the more you are able to hear"
Responder
Buenas noches Gente,

Tengo la mism anten de este post, queria saber si le cambio la antena que trae por una mas grande me sirve para auditar redes de 5km, si no estoy en lo correcto haganmelo saber.

Muchas gracias.

Saludos,
Responder
El experimentador que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra.
[color=#4169e1]Claude Bernard (1813-1878) Fisiólogo francés.[/color]
Responder
con esa tarjeta lo dudo no tiene buena amplificacion, asi le pongas antena de 100 dbi
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Wifi-Link 1 Watt USB al descubierto! por Sektor SEKTOR 6 7,937 27-01-2012, 16:03
Último mensaje: vicent_nb1
  USB GAP-Link al descubierto , adaptador NO RECOMENDADO. mandarache 0 2,536 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)